IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Jajaj ojalá, mientras se pueda hay que seguir acumulando…:rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

IOTA da a conocer un caso de uso multimillonario: Revolucionando el voto justo para gobiernos de todo el mundo (crypto-news-flash.com)

3 Me gusta

Lo que faltaba para rematar la muerte del periodismo es que los los artículos los “redacten” bots de AI defectuosa.

“IOTA da a conocer un caso de uso multimillonario: Revolucionando el voto justo para gobiernos de todo el mundo.”

El trabajo de investigación al que hace referencia no tiene nada que ver con votaciones en elecciones políticas, sino con esquemas de votación que usan los nodos en el protocolo de IOTA y su equidad en distribuciones del peso del voto. Lo que ha hecho el bot es recopilar información y redactar un artículo completamente fuera de contexto.

En este otro tenemos un titular gradilocuente:

“Los líderes de la IOTA y los Emiratos Árabes Unidos forjan un acuerdo de mil millones de dólares para desatar la transformación digital en el estado del Golfo con Tangle.”

Los Emiratos Árabes Unidos son la nueva Silicon Valley y Abdulla Al Saleh, con el que se ha reunido la IF, es el Subsecretario de Industria y Comercio Exterior del Ministerio de Economía de los EAU. Dicho esto, la cifra del supuesto acuerdo solo se menciona en el titular, pero no se desarrolla en el cuerpo del artículo, ni siquiera lo menciona. No tiene sentido ofrecer un titular así sin aportar ninguna información sobre el acuerdo. ¿Otro bot?.

6 Me gusta

“crypto-news-flash” lleva mucho tiempo siendo una fuente de desinformación propaganditica de IOTA. Parece que alguien bien cargado de esta moneda controla la web.

Mirad como trata el tema IOTA en los últimos artículos:

Creo que deberíamos dejar de citarlo.

Uno de los titulares es de ETHNews, pero que cada cual cite lo que quiera y analice lo que quiera, incluida la manipulación de FUD, que de esa hay a toneladas en IOTA.

2 Me gusta

Que cada cual saque sus conclusiones, claro. Y publicad lo que os venga en gana, faltaría más. Doy solo mi opinión en este como en otros hilos.

Te compraría el argumento si solo fuera con IOTA, pero tanto ‘ETH News’ como ‘Crypto News Flash’ usan el mismo tono sensacionalista con todas las criptos, no solo con IOTA. En cualquier caso el tono sensacionalista no siempre implica desinformación, otra cosa es que los bots que generan el texto confundan votaciones de nodos con votaciones de elecciones políticas o titulares que luego no aparecen en el cuerpo de la noticia.

5 Me gusta

AIM, la asociación líder de la industria y autoridad mundial, anunció los ganadores destacados de 2023 en la competencia de tecnologías digitales de vanguardia. Uno de los principales innovadores de este año fue Digimarc, colaborando ​​con IOTA para crear un plan de pasaporte de producto digital (DPP) en apoyo de algunos de los requisitos de la iniciativa de la Unión Europea, incluido el uso de estándares abiertos, arquitecturas descentralizadas, y accesibilidad.

16 Me gusta

Hello, alguien sabe algo del bloqueo de retiros de IOTA en Kucoin?
Llevan varias semanas sin poder retirarlas :disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Xayn es un motor de búsqueda que utiliza la tecnología Tangle para combatir el mal uso de la IA. Su modelo de IA es 40 veces más eficiente energéticamente y más barato que el modelo comparable de OpenAI.

Artículo original:

20 Me gusta

IOTA vale más

El ex-líder de la sección de Identidad Digital de la IF, Jelle Millenaar, vuelve a trabajar con IOTA.

Esta vez lo hará a través de su empresa ‘Impierce Technologies’ desarrollando una billetera de identidad para el ecosistema IOTA. Los planes de código abierto de la UE pueden tardar años en elaborarse y son herramientas estándar para los desarrolladores, el objetivo de ‘Impierce Technologies’ es crear un modelo comercial de Identidad Digital que encaje con una demanda más específica y que ayude a posicionar a IOTA en el centro de una industria D-ID que será ampliamente adoptada a corto plazo.

El proyecto será financiado por la ‘Tesorería de la Comunidad de Tangle’, la financiación se realizará en dos hitos, el primero consiste en tener una implementación de Identidad que admita los MVP ya creados en Chrysalis hasta que Stardust llegue a la red principal. El segundo aún tiene que ser aprobado y consistirá en externalizar la UX, creando repositorios dedicados para implementar SIOPv2, OpenID4VP, OpenID4VCI en Rust, repositorio Open-ID y un SIOP – IODC puente.

16 Me gusta

Posibles acuerdos para utilizar la tecnología de IOTA en la transformación digital de Emiratos Árabes Unidos.

18 Me gusta

Aún sigues sin poder retirar??? Yo lo he intentado hoy y tampoco me deja

1 me gusta

Siguen bloqueados los retiros en Kucoin :disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Solución basada en la tecnología de IOTA para el diseño de un sistema de gestión de acceso a registros de salud personal privado y seguro.

Este documento tiene como objetivo diseñar una Carpeta Personal de Salud completamente descentralizada utilizando IOTA Tangle para proteger los registros médicos de los pacientes y los dispositivos médicos IOT con un sistema de gestión de acceso que les brinda a los pacientes el control total de sus propios registros médicos.

14 Me gusta

Prueban iota en tantos sitios que me imaguino que alguna tendra que salir bien y sacar a iota de donde esta

1 me gusta

En precio me refiero

Algun otro Exchange sin KYC para comprar IOTA?

Puedes comprar perfectamente a través de iotabee.com . Y si prefieres un exchange centralizado para tradear, que yo sepa bitforex sigue sin tener kyc obligatorio.

2 Me gusta