IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

muy probable :smiley:

¡La actualización del protocolo Stardust y la bifurcación de la red IOTA se realizará el miércoles 4 de octubre a las 8 a.m. CEST! Presentamos el marco de tokenización y la capacidad de anclarle cadenas de contratos inteligentes L2

11 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0 Parte 1
Autonomía digital para todos: el futuro de IOTA

10 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0 Parte 2
Cinco principios: los fundamentos que toda DLT necesita

9 Me gusta

¡La actualización y la bifurcación del protocolo Stardust están completas! Ahora puede reanudar sus actividades y acceder al marco de tokenización en la red IOTA. ¡Gracias por su paciencia! Con esta actualización de Stardust, está disponible una nueva versión 2.0.0 de la billetera Firefly, lo que significa que todas las funciones actuales de Shimmer ahora están en IOTA. ¡Saluda a los tokens nativos, NFT, gobernanza, herramientas de desarrollo y más! Actualícelo en el sitio web oficial aquí: https://firefly.iota.org

¡¡UNA COSA IMPORTANTE!!

Con la actualización de firefly perdéis todo el historial de transacciones. Esto la verdad es que es una gran putada para los que llevamos la contabilidad al día, así que cuidado.

11 Me gusta

Alguien sabe algo, sobre si la comunidad se va hacer cargo de la red antigua, o mismo morirá?

Hasta donde yo se nadie se va a hacer cargo de la red antigua.

1 me gusta

Acabo de instalar las ultimas versiones de firefly… sin problemas. Todo OK.

Solo una preguntita tonta. ¿El boton llamado “Recolectar” del cuarto apartdo de firefly iota (el del reparto del 10%) para que sirve?.

Por lo que veo un 10 % de lo que me toca ya aparece en el saldo, y el 90% restante se desbloquea a cachitos cada 15 dias. ¿Quiza sirve para recoger lo que se te vaya desbloqueando?.

Es sólo a nivel informativo de lo que se irá desbloqueando a lo largo del tiempo. Aparecen todas las recompensas del airdrop que se te otorgarán. Aunque tal vez haya que utilizar ese botón RECOLECTAR para desbloquearlo.

1 me gusta

Acabamos de lanzar Firefly IOTA 2.0.1 reparando el appId de la aplicación Firefly IOTA, lo que causó problemas laterales como: falla en la actualización automática de macOS, llavero de macOS…

:speaker: Tenga en cuenta que si tuvo que actualizar manualmente a 2.0.0, tendrá que actualizar manualmente a 2.0.1 porque los ID de aplicación difieren. A partir de ahora el problema debería solucionarse. Pedimos disculpas por los problemas.

2 Me gusta

Nueva denominación del token IOTA:

La nueva unidad más pequeña en IOTA se llama “micro” o "micros’’ para unidades múltiples. Lo que antes era 1 MIOTA ahora será simplemente una IOTA. 1.000.000 micros equivalen a 1 IOTA.

8 Me gusta
16 Me gusta

Buenisimooooo!!! :rofl::rofl:

1 me gusta

BUENIISSSSIIIMMMMOOOOOO!!!:ok_hand::ok_hand::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Joder, que bueno!!

1 me gusta

Onramp Money es una plataforma Fiat/Cripto que admite $IOTA: una nueva era para la adopción de IOTA en India, Turquía, Nigeria, Indonesia, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y México

https://onrampmoney.medium.com/onramp-money-enables-iota-a-new-era-for-iota-adoption-in-india-turkey-nigeria-indonesia-84ad42592de0

Plataforma :point_down:

  • La opción UPI es un sistema de pago para India
  • Aún tienen que sincronizar con la nueva red Stardust
  • Seleccionar la cadena IOTA y no BEP20

11 Me gusta

Que pronto olvidais la jugada de +40% de supply por la cara y sin previo aviso

Lo peor esque hay gente muy influenciable que vera esto y se pondra a comprar como loco.

Sin acritud y sin animo de ofender a nadie pero deberian marcar este tema como “posible scam”, pues indicios, los hay y muy bien fundados

3 Me gusta

¿Qué es lo que verá?

Tu si que eres un posible scam… que cruz, es tan fácil como salirse del proyecto y dejar paso a otros.

Entiendo que el saldo que hay en exchanges de iota por ejemplo binance hacen ellos solos el fork no?

3 Me gusta

Alguno no piensa las tonterías que dice, otra cosa no se explica.

2 Me gusta

Alguien dabe si hay que reclamar los shimer a efectos del cambio de la cartera y red iota?? Lo digo porque tengo aun sin reclamar los obtenidos en el staking
Gracias de antemano

2 Me gusta