IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En el mismo caso estoy.

1 me gusta

Del foro económico mundial.

4 Me gusta

Según el blog de IOTA los tokens mantenidos en los exchanges no se ven afectados por la actualización.

3 Me gusta

Lo recomendable es haberlos reclamado Hacerlo, ponerlos a buen recaudo , y trabajo hecho .

2 Me gusta

La actualización de la red de IOTA no afecta a los tokens de Shimmer porque son redes y wallets distintas, y ese apunte contable de los SMR que te corresponden está en el Tangle. De todos modos es recomendable hacer copias de seguridad antes de cada actualización y conservar el archivo de instalación de la versión anterior de Firefly para poder volver atrás si es necesario.

9 Me gusta

De acuerdo muchas gracias

3 Me gusta

Buenas, os sigo desde hace mucho tiempo y aun sin participar estoy al tanto de todo lo que sucede. He estado unos dias ausentes y ahora al instalar la nueva version de firefly la pantalla se queda en azul y no puedo acceder. Alguna idea de que estoy haciendo mal ? la billetera de shimmer si la abre con normalidad

Gracias

Los desarrolladores ya están avisados de ese error que tienen algunos usuarios. Se tendría que solucionar con la nueva versión.

En general hay que tener en cuenta que la versión actual de Firefly IOTA ya no muestra los tokens de los airdrops SMR y ASMB.

  • En lugar de los ASMB se muestra un calendario con la entrega de los tokens IOTA que corresponden a cambio.
  • Los SMR ya no se muestran, para ello se necesita Firefly Shimmer.
  • Tampoco se muestra el historial previo a la actualización de Firefly IOTA 2.0.1.
3 Me gusta

A mi tb me esta pasando que con el ledger nano intento reclamar los iotas a cambio de los ASMB y no me reconoce el ledger: me dice que autorice la transaccion en el ledger (pulsando los dos botones superiores y comprobando que sea la misma que sale en la wallet) pero no me aparece dicha transaccion ni en la wallet ni en el ledger.
Tengo tanto la nueva wallet de iota actualizada como la del ledger a la ultima version
¿Alguna idea? Gracias de antemano

Seguramente pienso mas que los que siguen invirtiendo aqui :wink:

1 me gusta

Piensas luego existes, existes luego piensas.

1 me gusta

En discord hay un canal de soporte para los problemas con la nueva firefly y uno de estos es el que te ocurre a ti. Te copio el enlace

3 Me gusta

Gracias, aunque no tengo acceso a ese canal de discord. Esperare un poco a ver si sale alguna nueva version

La Fundación Links participará en el proyecto MastermineEU diseñando y desarrollando un novedoso pasaporte para materias primas basado en la DLT de IOTA.

https://twitter.com/LinksFoundation/status/1707301694172708881

La Fundación Links supervisa disciplinas técnico-científicas que se enmarcan en los campos de la ingeniería y la arquitectura como, por ejemplo, la Inteligencia Artificial, los Smart Data, el IoT, la Fotónica y la Localización de Satélites para crear proyectos innovadores en diversos sectores de aplicación: desde la Industria 4.0 hasta la Ciberseguridad, desde la movilidad inteligente a la agroalimentación, de las aplicaciones espaciales a la medicina y el bienestar, de las ciudades inteligentes al patrimonio cultural.

El proyecto Mastermine aspira a convertirse en el ecosistema de referencia para las minas que prevén la digitalización, la sostenibilidad ambiental, el monitoreo de la productividad y la aceptación pública dentro de sus objetivos estratégicos. La atención se centrará en un enfoque de Metaverso Industrial (IM) para construir una copia digitalizada de una mina del mundo real.

15 Me gusta

Estos son estúpidos, cómo se les ocurre usar un posible scam.

7 Me gusta

Es que son muy influenciables y se ponen a usar IOTA como locos.

3 Me gusta

Corre, avisa a los de Bank Of América, vaya a ser que caigan en el Scam.

https://twitter.com/Wondere12985276/status/1710933583945142527?s=19

4 Me gusta

Ya está la nueva versión para Firefly IOTA 2.0.2

10 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0 Parte 3
Explicación del flujo de datos: cómo los nodos procesan los bloques

9 Me gusta
11 Me gusta