IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hoy está subiendo bastante pronunciadamente respecto a btc. Creo que el aviso de que ledger ya funciona en Firefly está al caer.

3 Me gusta

maldita gente privilegiada, que se entera antes de las noticias

6 Me gusta

ya le iba tocando ya …

2 Me gusta

Parece que falta poco.

4 Me gusta
8 Me gusta

@everyone IOTA Standardization Update July 2021- The work continues with OMG to standardize the IOTA protocol, smart contracts, digital identity & more. We’re developing standards that drive interoperability and industry uptake of DLT-based solutions. https://twitter.com/iota/status/1420368660363894787

7 Me gusta

Adopción

5 Me gusta

Porque IOTA tiene dos tipos de nodo y cuales son sus diferencias, si alguien me puede ayudar aclarando esta duda se lo agradecería.

3 Me gusta

sin tener mucha idea pero lo de Bee y Hornet me suena al numero de miotas que tenias … igual por ahí van los tiros

2 Me gusta

Son software de nodos escritos en diferentes lenguajes que buscan descentralizar la red , más ligeros y eficientes , mejora la rapidez de transacción , seguridad…. Sustituyen al antiguo nodo IRI, son claves para coordicide

10 Me gusta

De lo que logré averiguar, es que la una a sido desarrollada por la IF y la otra por la comunidad, y se a están realizando dos tipos de billeteras en dos códigos diferentes porque si existe algún fallo con la una, puedan utilizar la otra

3 Me gusta
12 Me gusta

Nuevo exchange

4 Me gusta

Confirmado Coordicidio para el próximo año

12 Me gusta
1 me gusta

Más bien “confirmado que no será este año, y el que viene ya veremos”. :pleading_face:

22 Me gusta

También, con IOTA nada es seguro, así es cuando se esta desarrollando algo completamente nuevo y no es basado en algo que ya existía.

3 Me gusta

Madre mía, admiro a los que holdeais IOTA…

4 Me gusta

Eso es lo que dijeron,si no
Me equivoco,en 2020 para 2021.

Yo casi que prefiero que salga en la próxima burbuja para que realmente tengamos una subida notable, sino puede que se queden en poco.