IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No me desanimes, que cuesta ver al resto incrementar sus precios y uno mantenerse en el proyecto que menos sube jjjj

No, sólo han dicho que NO será en 2021, en ningún momento han dicho que vaya a ser en 2022… Soon

2 Me gusta

Sí, es algo así como ser del atlético de madrid sazonado con trazas de síndrome de Estocolmo. Masoquismo puro vaya…:joy:

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Es agotador y desesperante, pero lo tienes que asumir cuando apuestas por algo que rompe con todo, y iota lo hace. Solo hay dos caminos, a las nubes o a los infiernos… De momento seguimos en el purgatorio.

8 Me gusta

Yo sinceramente me canso pero no puedo salir ya. Como lo han dicho ya varios, es una apuesta y de aqui no salgo hasta ser ganador…

6 Me gusta

Simplemente cuestión de paciencia, si algo tienen los millonarios es que sus inversiones son de mínimo 5 años y acá nosotros queremos todo rápido. Además que no se porque pero la mayoría compra cuando ven subida, no lo entiendo, pero veo que a muchos así les pasa.
Ahora viendo el proyecto y todo lo que es IOTA, a mi parecer un objetivo de $7 en diciembre no lo descarto. Y a largo plazo (5 años) me gusta para unos $25-40 maximo. Quien sabe, igual y sube mas, pero esas serian mis expectativas.
Suerte!

13 Me gusta

Correcto, tardaremos infinitamente más que el valor llegue a 7 pero luego de 7 a 14 igual tarda un par de meses, si el mercado esta alcista en ese momento claro.

1 me gusta

O se les ha colado, o pronto lo hacen público.

PD: Confirmado:
https://twitter.com/iota/status/1423363047859671043
Announcing Ledger Nano Support in Firefly

11 Me gusta

Buenas noches. Gracias @Typical_Spanish, está noche me pondré a ello. Había ganas de sacarlas ya de Trinity :crazy_face:
Luego os contaré, llevo ya varios meses sin abrir Trinity, supongo que no habrá ningún problema.
Un saludo :wave:

1 me gusta
4 Me gusta

Ya he hecho el traspaso, algún problemilla con el ledger de desconexión, pero todo bien!!!

4 Me gusta

Aqui otro usuario con sus fondos felizmente migrados :ok_hand:

4 Me gusta

Esos IOTAS van a salir calentitos y salpicando.

4 Me gusta

Han salido ya , ni gota a quedado.
Me deje el Ledger live abierto mientras hacía el traspaso y no encontraba el balance. Una vez cerrado, siguiendo los pasos tal cual dice el vídeo , sin problema .
Bueno chicos , mucha suerte en vuestras inversiones, creamos en Iota. Un saludo :wave:

6 Me gusta

Te habras quedado a gusto.
Ya era hora de liberar…IOTAS

2 Me gusta

Una pregunta de primero de EGB :slight_smile:
Que aporta tener tus IOTAs en un Ledger en lugar de sólo en Firefly?
O puede que tenga un cacao mental de conceptos.

Si tenéis varias direcciones en el ledger migra los saldos a una sola direccion de firefly no?, te junta todo, es así?