IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo lo hice con ledger nano x. La 1era vez se quedo buscando los fondos, estuvo como 5’ y luego me dijo que lo desconectara y lo volviera a probar. A la segunda ya encontro los fondos y se hizo la migración.

4 Me gusta

Nos vamos a perder otro bull run? Creo que nunca desde que sigo este mundo he visto a iota tan abajo… A ojos del mundo somos una shitcoin esta claro, pq si no… No lo entiendo

1 me gusta

Tambien es muy buen momento para entrar especialmente a los nuevos y sobre todo si se va a largo.
Practicamente casi todas las criptos o son copias de bitcoin o son fraudes.
La única con tecnología diferente a bitcoin es iota y si consiguen eliminar el coordinador subirá como la espuma.
Ademàs escalable y comisión gratis.

Pero necesita su tiempo.

7 Me gusta

Llevaba sin entrar al monedero de IOTA tiempo, y mira que es bonito jajajaja, y encima comisiones 0, casi instantánea… Y aún no han llegado los smartcontracts y nft… El mundo se está perdiendo la próxima gran moneda… Ya se enteran…

Ojalá no se pierda la próxima subida, ya le toca coger la directa hacia arriba!

2 Me gusta

Pues si nos basamos en hechos no estamos mejor que otras shitcoins, lo único que la diferencia son las promesas incumplidas por el momento, y el equipo que tiene detrás.

4 Me gusta

No ha dado Binance ninguna fecha aproximada para los retiros ¿¿

Sabeis si Firefly se puede descargar para android?

1 me gusta

Creo que el desarrollo para movil todavia no estaba listo y que se iban a poner con el una vez terminado la integracion del cliente de escritorio con el ledger.

3 Me gusta

:+1:

Eso me interesa saber a mi tambien,que ya llevan tiempo ahi parado todo.

Esto lo pusieron en el grupo de Telegram. Conversación con un desarollador de Ledger.

Que duro es ver a IOTA no hacer nada ante la subida de todas las alts.

No se, la veo en la misma onda que las demás

Teniendo en cuenta que dijo el Hans que fue un exit scam en la etapa del vikingo y del cfb aún está a un precio decente XDDD… Es decir, estamos diciendo que algo que abiertamente no tenia una solución matemática o técnica para lo que decía capitaliza hoy 2500 millones de dólares… algunos lo verán como un fracaso pero viendo ese pasado no se que decir XDD… vamos, que el precio a nivel de fundamentales estuvo más que justificado y no ha existido ninguna gran conspiración de los Exchanges, de binance, de los fanáticos de btc u otros. Los de IOTA solitos hicieron el caldo.

IOTA tiene que hacer un gran lavado de imagen y aportar estudios por pares como si no hubiese mañana… mientras eso no pase el precio subirá por pura inercia de btc…

7 Me gusta

Os traigo una buena noticia de vuestra aspirante a criptomoneda👇

4 Me gusta

La verdad es que asusta ver que en algún momento confié en un proyecto que era pura basura y te quedas con la cosa de que pueda volver a pasar… Aunque ahora todo me parece que va bien y que son más serios, pero luego se marcan cagadas como lo del ledger, o que sigan con promesas incumplidas y bobadas que anuncian como “algo mejor que entrar en coinbase” o " que con chrysalis van a entrar muchos exchanges" etc…
Aún así creo que el cryptomundo necesita algo como iota, lo demás tiene límites que se harán evidentes tarde o temprano. Mi pasta está en iota pq es de lo poco a lo que le veo futuro de verdad.

10 Me gusta
6 Me gusta

Justo tienen que comenzar a poner esto

2 Me gusta

2 Me gusta