IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Todo esto se arregla con pasta o si se lo dejan a Putin este lo arregla de otra manera más contundente.

2 Me gusta

Cuando hay movidas de estas IOTA sube y cuando hay buenas noticias IOTA baja.
Mejor que sigan de movidas hasta que haga un nuevo ATH.

2 Me gusta

Esto qué significa? Que la noticia del copyright es falsa?

Me temo que éste ciclo alcista no va a ser el de IOTA si BTC hace el top a finales de éste año o en Q1 2022 cómo todo parece indicar.Habrá que esperar al ciclo alcista de 2024-26.En el último bear market de BTC algunas alts empezaron a despuntar un año después de BTC hacer top(2019).Chainlink,Synthetix y alguna más que se me escapa.En éste grupo podria entrar IOTA.O sea habrá que esperar a 2023.

1 me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

Otro “sorpaso” de XRP :man_facepalming:

1 me gusta

Que mi inversión en xrp hubiera sido más rentable que iota en estos momentos me lleva los demonios… Aún estaba asimilando el vapuleo que nos está dando Cardano :man_facepalming:t2:

Caso de uso en un Exchange Español.

4 Me gusta

Excelente noticia, por fin están utilizando la gran ventaja de Iota no comisiones), ahora solo espero que ese proyecto no se pierda de la noche a la mañana xq sea una pagina fraudulenta y ocasione que le echen la culpa a Iota, alguien sabe algo acerca de esta pagina.

Me encanta ver a iota en nuevos desarrollos y en todo lo posible, pero por otro lado, es un claro ejemplo de como otras monedas se pueden ver beneficiadas del dlt de iota, pq al usarse para registrar las transacciones, lo cierto es que eurocoinpay podría convertirse en una plataforma con millones de transacciones y no usar para nada el token nativo de iota mas que mínima ente para el registro de datos, no sé si me explico…si estoy equivocado que alguien me explique un poco please… Gracias!

1 me gusta

Si va a registrar millones de transacciones, necesitará mana para hacerlo de manera ágil. Y ya sabemos lo que hace falta para generar mana…

1 me gusta

Algunos fuimos apaleados y expulsados de este hilo por decir exactamente eso hace mucho tiempo… :smirk:

1 me gusta

Bueno @Dalai yo hablo de este caso concreto. Imagino que el token de iota se usará en otras muchas apps, pero en este caso no veo repercusión en el precio msd que la confianza que ha depositado esta empresa en el tangle.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Aunque el post se trata de ETH, yo solo pude ver como IOTA encaja perfectamente en todo esto.

image

image

image

image

7 Me gusta

6 Me gusta

Cuando hablas con esa falta de respeto y con tan mala baba es cuando no aceptamos crítica alguna… Solemos respetar a los que hablan con criterio y no a los que sólo saben meter FUD sin sentido… Es que nos Dan grima, como nosotros a ti…

10 Me gusta

Yo a IOTA no la conocí por forobits, la conocí en otro lado donde la machacaban mucho más desde el principio, vamos, que mis expectativas nunca fueron estratosféricas, no dejaba de ser una idea interesante, poco más. Podía ir a cero como empezar a subir a lo loco… Pero los momentos de invertir en algo realmente son del tipo en que se encontraba IOTA… La gente no se acuerda tampoco del pasado de ETH, ETH estuvo como inversión también en momentos donde nadie daba un duro por ella.

1 me gusta