IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Esa regla de 3 vale para cualquiera …

Pues parece que se pasó el efecto de reddit y volvemos a movernos menos que los ojos de Espinete :man_facepalming:

4 Me gusta

Si el efecto reddit nos deja 60 céntimos por encima de lo que estábamos, ni tan mal.

3 Me gusta

Link del AMA:

3 Me gusta
15 Me gusta

Joder es la versión cubana de Valdeande BITCOIN ETHEREUM IOTA y vete a la playa a descansar :wink:

12 Me gusta

DISCUSIÓN EN PANEL CON EDAG, IOTA E INTEL
“ORDENADOR SOBRE RUEDAS”
Fecha: 7 de octubre de 2021, 2 p.m. - 3 p.m.

La transformación de la movilidad en el siglo XXI: de un vehículo a un
sistema inteligente y en red en la red IOT

3 Me gusta

Alguna novedad de que porqué baja tanto el precio con tanta buena noticia?:face_with_monocle:

  • Correccion de Bitcoin.
  • Subida debida a un pumpeo casual de reddit.
  • Aun no hay coordicidio…

Iota si sube será solo por impulso de un mercado cripto alcista hasta que sea una moneda descentralizada que funcione.

4 Me gusta

También es curioso ver la desinformación que existe en este proyecto. Muchos comentarios en reddit tras estos hilos de pumpeo desconocen la migración del proyecto, la fase 1.5 en la que se encuentra en mainnet y el tema de las pruebas sin coordinador en tesnet, los cambios en los nodos, el futuro de los smart contracts, tokens de colores, etc. Es como si muchos usuarios tras el 2018/19 hubieran desconectado completamente de este proyecto (lógico por otra parte) y estuvieran ahora redescubriendo iota.

Creo que el AMA de mañana en el discord de SatoshiStreetBets aclarará muchas dudas y estos días moverá de nuevo el avispero (contando con que btc no se nos vaya para abajo de nuevo).

7 Me gusta

Ojalá…yo también me he dado cuenta de la cantidad de gente que vive en el pasado y que no sabe ni la mitad de las cosas que ha conseguido iota en los últimos años…siguen hablando de coordinador, de scam, de proyecto fallido, no tienen ni idea de lo que viene ni de asociaciones…

Eso me da cierta esperanza pq yo pensaba, o la gente no sabe lo que está proponiendo iota o soy yo el que no sabe algo que todos saben… Pq no entiendo que este la 46 en el cmc

5 Me gusta

O quizás IOTA no sea lo que dicen que va a ser, es otra opción, es ver el vaso medio vacío, pero la posibilidad está ahí, la narrativa del precio nos dice que todavía no hay nada hecho y no se sabe si lo habrá. La mayoría de noticias o están escritos por empresas asociadas a IOTA o directamente por personas de IF (lo de Twitter ya es descarado).
Estaría bien leer artículos o noticias independientes.

3 Me gusta

Sí, es cierto, pero esa parte de la realidad no se corresponde con el resto de criptomonedas. Tampoco se sabe si ethereum va a ser lo que se espera, o un sinfín de criptos que venden motos (aquí no incluyo a ethereum, que quede claro) a cada cual de más cilindrada y creo que es muy probable que el 90% o más se queden sin cumplirlo. Sin embargo en ese caso los precios no se ajustan a la realidad del momento, como siempre le achacamos a iota.

3 Me gusta

Son Alemanes, son diferentes. Un colega ha comprado un BMW serie 1 y viene sin sensor de luces, no son de detalles. Tengo claro que por el supply que tiene, si cumplen lo que prometen, hará un X100.

3 Me gusta
1 me gusta

Artículo escrito en el blog de IOTA por INATBA del cual IOTA es miembro FUNDADOR. Autopublicidad todo el tiempo.

1 me gusta

Pero @tiobob34, eso es crítica fácil. ¿Cómo no va a ser autopublicidad si lo escriben miembros de iota? :sweat_smile: No lo están ocultando, si lo especifican directamente en el artículo.

Pero te lo has leído?

Si.

2 Me gusta

Una de las cosas que le critican a la IF es que de gasta poco o nada en publicidad. Supongo que si se gastase la misma pasta que otros proyectos leerias más artículos en cointelegraph, criptonoticias, y otros medios que son completamente tendenciosos.

5 Me gusta

@calmaeso calma eso

No ha dicho nada malo ni ha faltado al respeto, creo yo… Muchas de las good news de iota son artículos que ellos publican o otros de empresas asociadas, eso es verdad… Pero como dicen los compañeros no hacen afán de ocultar nada, son sus medios para explicar lo que hacen y sus avances… Y cuando ves twitts de empresas relevantes que la mencionan pues a mi me parecen cosas importantes. Pero además es que es verdad que no se han gastado pasta en publi, ni han pagado a exchanges para que la lista ran, y todo eso, se nota.

Iota además me parece que tiene mil frentes abiertos… Identidad digital, smart contract, nfts,… Quieren abarcar todo pq ven las posibilidades del tangle, pero ya sabéis que quien mucho abarca… Poco aprieta.

2 Me gusta