IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Bueno tienes razón, lo mío tampoco es tan malo, son solo unas preguntas para saber a que se debe el fud, no este en concreto porque tampoco tiene importancia, viene de largo y la verdad que me sienta muy muy mal, eso lo reconozco y se que no son maneras.

1 me gusta

Soy demasiado optimista? Creo que IOTA hace todo eso con la gorra.

1 me gusta

Por decirlo suave, primero que haga el coordicidio con la gorra. Mas que optimista, diria que flipado, lo podria hacer pero con la gorra seguro que no

3 Me gusta

Ojalá amigo

Idea para el uso de Iota en el reciclaje de vasos.

3 Me gusta

Roto.

image

:point_down:

image

15 Me gusta

10 Me gusta

Por qué en el hilo de Iota?

1 me gusta

no se si alguien lo comentó pero ya se pueden hacer withdrawls de iota en binance

Simplemente porque venía a cuento del post de Hus_qy, una opinión de otro grande del cryptoworld que refuerza el mensaje del mismo…

1 me gusta

Hace una crítica fuerte a lo que cuesta mantener un nodo de Solana y otros proyectos, de ahí que tenga que ver con iota pq el coste de un nodo de iota es muy inferior.

3 Me gusta

Para mandarlas al ledger nano otra vez hay que borrar la trinity de la ledger antes de descargar la nueva cartera chrysalis?

No, conecta el ledger a la app ledger live y actualiza todo lo que te pida

Esto es más para el hilo de Idena… copia la imagen y la pego allí! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias, entonces el proceso es descargar chrysalis y entrar en ledger nano que si tenemos el live actualizado y teníamos trinity ya cambio a chrisalys. Finalmente enviar desde binance, cada envío
una dirección supongo? Saludos.

1 me gusta

Descargar Firefly con todo el ledger live y el usb actualizado, configuras Firefly y ya mandas lo que quieras o haces la migración. Puedes mandar todo a una dirección, con Chrysalis ya se puede reutilizar las direcciones.

1 me gusta

Ok, la que se tiene que instalar en el ledger live es iota-MIOTA-.

:wink:

9 Me gusta

No veo a Tezos en esa lista.

1 me gusta
7 Me gusta