IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)


Si os fijais bien, la que va dentro del agujero delante de ETH y BTC es IOTA :rofl:

2 Me gusta
9 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta
6 Me gusta

alguno ha retirado iotas desde binance?

Yo hace 3 días retire a Binance wallet.

1 me gusta

es que estoy intentando pasar a firefly donde ya tengo unos cuantos iotas, pongo esa dirección en binance para mandarlos y me pone como que no es válida la dirección, wtf

Se puede retirar a Firefly sin problemas

3 Me gusta

pues no sé que estaré haciendo mal…

Estarás intentando sacar wrapped IOTA en la red de binance y no en Chrysalis.

2 Me gusta

Disculpar la pregunta por mi ignorancia, que diferencia hay entre tener los IOTAs en Binance o en Chrysalis?

Chrysalis es la red nativa de IOTA, la de Binance usa su propia red (no compatible con la cartera de IOTA)

2 Me gusta

joder y entonces que hago?

1 me gusta

Yo nunca lo he hecho pero en binance mismo puedes intercambiar o asegúrate de estar seleccionando la red correcta en la pantalla de retiros

algo estas haciendo mal, prueba a cuando seleccionas las opciones de red para el envio seleccionar la propia de iota …

yo hace unos 10 dias saque unos cuanto miotas a firefly sin ningun tipo de problema

1 me gusta

sisi elijo la red MIOTA y todo, no sé probaré hoy otra vez. Gracias peña!

Una pregunta

Si alguna vez triunfara IOTA las demás tipo cardando, tezos, dot etc no valdrían? O son compatibles…

No controlo mucho del tema

Me gustaría saber qué opciones hay y si pueden convivir o no, si son compatibles o no etc

Porque realmente si creemos en iota y se va a comer (o se puede comer al resto) no tienen ningún sentido

No se si son como el VHS y él BETA de los vídeos

También saber si a un exchange le importa IOTA u otros proyectos mejor

Porque imagino que todo eso afectará al precio y demás

Gracias

Yo me los pase de la BSC a Firefly con el bridge de Binance:

Puedes usarlo como alternativa, retira de Binance a tu Metamask y de alli usa el bridge.
De Binance a Firefly también he podido retirar directamente sin problemas.

muchas gracias buen hombre!! luego haré pruebas