IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

@Manossuaves en realidad son proyectos muy diferentes, aunque en este último año, IOTA ha agregado funciones a su red como los contratos inteligentes, tokens coloridos y de alguna manera se está preparando para funcionar más dinámicamente con Ethereum.
Originalmente IOTA era solo protocolo de comunicación para dispositivos IOT, ahora han aumentado y si compiten directamente con Cardano y varios proyectos más.
Personalmente yo estoy muy, pero muy entusiasmado con IOTA (representa el 80% de mi cartera) el hecho que puedan generar tokens diversos sobre la misma red IOTA, (cualquier persona podría hacerlo), y los smart contracts, además de convertirse en protocolo por la IEEE, eso realmente sería un boom gigantesco.
Hablando de BETA y VHS sería algo similar, pero IOTA sería el proyecto que ya lleva más maduración y desarrollo en ese sentido. Puedes encontrar empresas que han estado desarrollando sensores con el protocolo IOTA desde 2018, esto publicado por la IEEE.
Por lo pronto, mantenerlas hasta 2030 si no llevas prisa. Hay análisis técnico del suelo redondeado que ha hecho por casi 3 años y da un Target final de $86 :money_mouth_face: claro es a largo plazo…

7 Me gusta

86$ de target final? Si IOTA peta, que lo va a hacer estoy convencido, los 86$ van a quedarse muuuuuy cortos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Venga esas idas de olla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

bueno, ya he podido retirar!! :grin: pero ha tenido que ser desde la web, no sé porque desde la app no me detectaba la dirección…

No uséis el móvil para hacer movimientos entre carteras, ni para nada relacionado con exchanges, un día os vais a quedar sin nada.

4 Me gusta

Pero al retirar iota de binance te da diferentes opciones …?

sí, bsc o miota

no era mucha cantidad

Porque afirmas eso tan seguro? :confused: He hecho bastantes operaciones móviles y con el riguroso cuidado igual que en pc no hay problema, que yo sepa.

Porque hay muchos factores que convierten al móvil en objetivo y más vulnerable que el PC. Te acompaña a todas partes, instalas apps piratas, abres todo tipo de emails y webs, lo conectas a cargar por usb a cualquier sitio público, te conectas a redes wifi abiertas, etc.

Los PCs han pasado a ser el segundo objetivo para los atacantes después del móvil, porque cada vez usamos más el móvil y menos el PC.

Gestionar tus cryptos con tu móvil del día a día es muy imprudente.

2 Me gusta

Me acompaña a todas partes si, no abro todo tipo de emails y webs, ni le instalo APK ni aunque me pagen, no lo conecto a cargar a un pc de fuera, solo mi cargador, ni me conecto a redes wifi públicas… creo que lo tengo algo cubierto, pero si, entendía lo que querías decir que es más fácil hackear, pero con dos dedos de frente… puedes intentar que no sea tan fácil.
Aunque vamos entrar en un módem de casa no creo que sea muy difícil para un hacker, te doy la razón, en que es más fácil y se debería usar cuántas mas precauciones mejor.

5 Me gusta

CORRECTO!! solo hay q hacer un uso correcto,
y no ser una cabra loca

3 Me gusta

lo uso igual!! :ok_hand:

1 me gusta

Hoy en mi curro me he topado con un artículo que decía que habían introducido un sistema para predecir incidencias en los robots de las líneas de producción.

En el mismo artículo decían que la empresa apostaba por la nube a través de la Digital Production Platform (DPP) al leer ese nombre me ha venido a la cabeza IOTA, no se porque, pero me he puesto a buscar un poco y he encontrado esto.







2 Me gusta

Que os parece, es IOTA la que está detrás?

2 Me gusta

Si llega a 86$, y aunque no pase de ahi vamos estoy bailando la conga el resto de mi vida ajjajaj

yo también voy fuerte con IOTA, y con ETH, del resto tengo poco o nada.

a mi con que supere a medio plazo su ATH ya me doy con un canto en los dientes jajajaja

4 Me gusta

Una de las razones por las que es tan importante diseñar blockchain de una manera reflexiva desde cero es la escalabilidad. Si no puede soportar 8 mil millones de personas u 800 mil millones de dispositivos, entonces su escalabilidad no es lo suficientemente alta. Ese es un enfoque principal para nosotros.

4 Me gusta
4 Me gusta

Nos ponemos ya en modo acumulación y visión 2025? De 2018 a 2021 he multiplicado x4 mis miotas… A ver con cuantas llego a 2025 :grimacing:

2 Me gusta