IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Ok, gracias. No dudaba de su veracidad, pero como no lo había visto en ningún sitio quería confirmarlo.

1 me gusta
3 Me gusta

Cuáles son?No puedo leer el artículo:(

3 Me gusta

https://archive.is/YjDW8#selection-3169.0-3174.1

Prueba este

1 me gusta

Arriba esos ánimos !! todo llegara a su debido tiempo . :wink:

11 Me gusta
1 me gusta

Buenos días, no se si es el hilo adecuado para esta pregunta. A los que vamos a largo con IOTA tenemos la opción de hacer staking en alguna plataforma o algo que reporte alguna pequeña renta para ir acumulando más IOTAs? Gracias

No lo creo, IOTA tiene todo el supply vendido desde hace muchos años, no tendrían para darte recompensas por no vender. De todas las maneras para los fanáticos de la moneda, la recompensa tarde o temprano, llegará.

5 Me gusta

Gracias!!!

En binance,en la seccion ahorros tienes uno flexible pero dan muy poquito

2 Me gusta

Los tengo como @Narutil, aunque como ves te dan casi nada.

También he hecho algo para acumular Iota, pero hay Riesgo. Hace algún tiempo cambié 1/3 de mis Iota por Pankeswap, para hacer stake en binance que el bloqueado a 90 Días está al 42.52 % (casi siempre cerrado) y el de 60 días está al 36,42 % (este casi siempre abierto), mi caso me dan 1,2 Cake a la semana (entre 19 y 21 € ±), eso los convierto a Iota, que tengo que hacer 2 conversiones ya que no hay directa. Pero las conversiones en binance no te cobran comisión por eso utilizo este método.

No recomiendo a nadie mi “aventura”, me puede salir muy mal si Cake empieza a bajar a lo loco, pero también me puede salir bien.

Porque hago esta historia?, es que con Iota me aburro un montón. :joy: :joy: :joy:, pero aún así no quiero salirme del proyecto.

Objetivo restablecer con el tiempo lo que tenía en Iota y mantener mis Cake.

7 Me gusta

Es que en su día intente aportar liquidez en Apswap pero requiere BNB y no acabe de verlo claro. No es que quiera IOTAs gratis por tener IOTAs y holdearlos, pero veo muchos tokens que tienen un mínimo de 10% de APY y no acabo de entender porque IOTA no tiene esa deferencia hacia sus más acérrimos defensores.

Pues yo hago lo mismo con algún otro token ya sabes con MOVR y su primer DEX, a veces hay que arriesgar porque quien espera desespera. Y los IOTAs los tengo porque confío en ese proyecto pero una ayudita por parte de ese ecosistema sería un tironcillo importante para IOTA, cuanto subiría la cotización si dieran la opción de hacer staking en IOTA…? Yo creo que sería algo bueno.

1 me gusta

Iota tiene el 100% de su supply repartida. Es prácticamente imposible que te den un 10% APY (de donde va a salir?). Lo que no entiendes es que muchos tokens te dan un % alto de APY a base de inflación, lo cual es “las gallinas que salen por la que entran” en el mejor caso.

Lo que pasa, es que el coiner medio no entiende estas cosas y va corriendo a buscar APYs altas. Esto genera interés, más compradores y por consecuenta revalorización del token…

6 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración @altman. :+1::+1::+1::+1::innocent::innocent::innocent::innocent::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. En ese sentido a todos nos interesa que se revaloricen los tokens, ya sea por medio de stakings o aportes de liquidez etc etc. Entiendo lo que comentas gracias de nuevo.

1 me gusta

A la larga será buena la estrategía de Iota. Aqui no hay ni mineros que dumpeen ni recompensas que vender. Así una subida del interés en Iota provocará una subida explosiva y mantenida en su precio.

Eso esperamos aquí muchos.

7 Me gusta

Yo confío en IOTA al 100%. Y tengo claro que en dos o tres años va a petar, más viendo como se está poniendo ETH(entre otras) que requiere ir con una botella de gas para trabajar con esa Red. He leído en algún sitio que Volkswagen trabaja con IOTA, imagino que habrán más, poco a poco, pasito a pasito.

1 me gusta

Si tu das liquidez en apeswap al par IOTA/BNB y te dan un APY del 30% anual del token del exchange, es porque a ese mismo exchange le parece interesante y que puede haber bastante movimiento de compra/venta en su exchange del token IOTA, la tecnologia de IOTA es totalmente indiferente a lo que estoy comentando, todo se debe a politica del exchanges e incentivos de liquidez del mismo, por otra parte, se pueden sacar grandes APY sin ser una estafa por muchos motivos, que eso no quita que hayan muchisimas, pero para eso tienes que estudiar un poco y enterarte de la pelicula, que es el mejor metodo

1 me gusta

Dar liquidez es otra cosa y con el “Impermanent lost” un 30% anual casi nunca compensa. A no ser que sea entre estables.

Ese 30% sale de las comisiones por usar el AMM, y quizás porque te dan algun token del AMM. En resumen, no tiene nada que ver con repartir tokens nuevos sacados de la nada.

Y nunca dije que grandes APY en staking sean una estafa, digo que devaluan el token en la misma proporción que lo reparten. Es una suma que da 0.

2 Me gusta