IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Tranquilidade, el camino está trazado, no hay que desesperanzarse, el conejo blanco nos llevará al país de las maravillas.
@Criptomanta nos observa :wink:

6 Me gusta
1 me gusta

Habrá alguna manera de participar en preventa de tanglesawp o tanglesea en otros proyectos estas cosas en preventa suelen dar muchos rendimientos

1 me gusta
8 Me gusta

Tiene toda la pinta de que BTC no va superar el ATH ni de risa… Y en parte sería hasta mejor para IOTA en estos momentos aunque caiga de precio. Total, en breves no creo que haya ni novedades, ni noticias, por tanto mejor que siga el mercado en caída libre y aburrido.

3 Me gusta

Creo que ya tengo que migrar a la nueva red

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de que te equivocas.

10 Me gusta
6 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: Vamos!!!

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que no tenemos ni idea…

1 me gusta

A que te refieres?

Que no sabemos que va a hacer el btc @MERLINPESCA, hace lo que le da la gana y normalmente lo contrario de lo que yo creo! :joy::joy::joy:

Eso está claro, pero a largo plazo le quedarán unos cuantos ATH no?. Independientemente cuando ocurra y lo que pase por medio es una cuestión estadística, o así lo ha sido hasta el momento.

La historia de precios parece avalarlo desde su nacimiento, puede que un día esto cambie, pero se me antoja quedarían varios años o muchos quizá.

2 Me gusta

Y yo aún sin migrar…:rofl:

1 me gusta

voy un poco desconectado…teniendo mis Iotas en BINANCE, tengo que realizar migración?¿

1 me gusta

No, solo si tenías en Trinity.

1 me gusta

Yo no he dicho que no vaya a tener nuevos ATH en el futuro, he dicho que probablemente no sea ahora (en el plazo de 2 semanas)… Y que probablemente caiga otra vez como en mayo.

Vale, te sintí tan literal que no pude por menos que contestarte, aclarado.
A corto sin duda cualquier cosa puede pasar, pero también creo que un token en este caso Iota debe ganarse su valor por el funcionamiento de un gran proyecto (a ver si… algún día), que por lo que haga o deje de hacer BTC.

2 Me gusta

La cantidad de elementos “en investigación” en la última actualización del roadmap es preocupante, además en áreas vitales para el funcionamiento de los contratos inteligentes y el coordicide. La investigación y el desarrollo lleva mucho tiempo, luego las pruebas, las correcciones, la puesta en marcha en la red principal…
Creo que si hay próxima altseason con iota será sólo por inercia, porque por aplicaciones prácticas no llegará a tiempo.

4 Me gusta