IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Ja,ja,ja vaya banda!!! :lipstick::lipstick:

Nos desangramos de nuevo…creo que todos asumimos que con iota nos perderemos otro bullrun, y esto tiene pinta de traca final… 2022=2018?o veis un cambio con la creciente adopción? La pregunta tiene que ver con iota, pq necesita más tiempo… Creo…

2 Me gusta

El visionario de forobits, 61800$ :joy::joy:

2 Me gusta

Espera, espera un par de semanas y a ver si aguanta ahí… :joy:

Me la pela bastante, fíjate. Pero tus profecías si son de risa

Cosas como estas en la Cumbre Mundial de Blockchain de Dubai no ayudan mucho. Serguei Popov es un matemático muy brillante, pero su intervención de cara al público creo que ha restado muchos puntos a nivel de marketing. ¿Por qué no se ha encargado Dom?. Minuto 22:10

hasta que no llegue el coordicidio aqui hay poco que rascar, pero claro a ver quien es el guapo que se sale ahora después de estar Hold durante meses/años y que luego pegue el pelotazo XD

2 Me gusta

Bueno una cosa es que le cueste hacer su ATH, que está a 2k de hacerlo aprox, y otra que se vaya a 30k como en mayo, un puntito intermedio sería lo correcto y normal, si baja a 50k en los próximos días será una buena corrección lo demás es aventurarse demasiado, y lo digo yo que no entiendo apenas… Pero según voy leyendo por el foro es lo que parece que va a pasar. Ojalá te equivoques y no se vaya a 30k.Hablo de BTC de IOTA no digo nada que seguro que la cago. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pensando en IOTA realmente no creo que cambie gran cosa suba o baje bitcoin… Si baja btc IOTA va a sufrir y caer de precio pero al menos se alarga el plazo para que pudiesen presentar algo decente… Si sube btc y sube a lo loco el tiempo para que IOTA pudiese subir se acorta. Para que IOTA pudiese hacer algo parecido a Solana o a Ada tendría que haber un mercado alcista y dar fundamentales… Y no parece que IOTA vaya a cumplir los plazos para eso. A otras criptos sí les puede venir bien que btc subiese.

Si hay un mercado bajista de btc realmente daría igual todo lo que presentase IOTA pues se vería arrastrada igual… (lo que pasaría con Solana o Ada si sucediese algo parecido a 2018)… (la diferencia será desde donde cae cada una)…

Si sube BTC, iota acabará subiendo, pero subiendo por inercia como suben todas aunque se pongan a dormir (como la subida hasta mayo vamos)…

Me cago en mi vida, ahora sí que estoy pensando en salirme, lo mejor de Popov es su nombre, punto. No había hablado nunca en público? No es fundador que es Co-fundador… Parece que le dé vergüenza apropiarse de ese título?? He podido poner el vídeo a 1,25 y aún me parecía que hablaba lento jajaja. Sólo espero que sea el freak del equipo y lo hayan sacado de su laboratorio por primera vez… Voy a seguir viendo

1 me gusta

Si el santo Job tiene IOTAS estará que se sube por las paredes :man_facepalming:

4 Me gusta

Dios fue compasivo con Job y no lo hizo hodlear IOTAs… Mató a toda su familia, se cargó su casa y lo hizo vivir en una cienaga, pero hodlear iotas era demasiado inhumano.

1 me gusta

Lo peor IOTA es tener que aguantar a los llorones y a los Haters. Es insoportable!!!

11 Me gusta

X2! La verdad, si algo no gusta, vender y salirse y listo… :+1:t3:

3 Me gusta

Me gusta iota, soy súper holder… Y nada tiene que ver con que piense que necesita más tiempo de lo que le queda a este bullrun (si es que al final es un bullrun)… Joer no seamos tan tikismikis que vamos en el mismo barco…

5 Me gusta

No lo decía por ti precisamente. Es por esos plastas que lo son solo por serlo. Quiero decir que ponen algo solo para ser un coñazo auténtico. Y por esos otros que parece ser que han dejado el proyecto y miran de reojillo por si se han equivocado pero mientras van metiendo palos y palos, estos otros me dan hasta pena!!!

4 Me gusta

Bueno. Bastante mejorable, pero creo que es comprensible. No es la mejor imagen, pero tampoco me parece negativo. Él mismo lo explica al principio. Luego se suelta. Pensaba que iba a irse del escenario o cagarla con algún comentario. El hombre es un coco, pero con algunos problemillas sociales, como todo buen hijo de vecino.

Es bastante más relevante lo que comentabas en tu anterior comentario, valga la redundancia.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Lo único que faltaba por aparecer en IOTA era el Santo Job.

3 Me gusta

Señores y Señoras, esto es un proyecto a largo plazo. Ni escusas de utilidad, ni coordicio… Iota no sube porque los que manejan o manipulan el mercado no les da la gana de pumpearla. Nombraría muchos proyectos que ni tienen utilidad, ni la van a tener en su puta vida y están por las nubes. Pensar que por lo menos estamos en un proyecto que no es humo y con unos fundamentales que nos pueden hacer obtener unas rentabilidades grandes a largo plazo. No os fustigeis por ver proyectos que van como aviones, muchos de ellos van a acabar estrellados y van a pillar a mucha gente, sobre todo y como siempre a los últimos en entrar, llámense cuñao, etc…
Como decía el gran Criptonauta, el que se mueva no sale en la foto

4 Me gusta

Ni mas ni menos la pura verdad, este es un mercado sumamente manipulado… así que solo toca esperar.
Por mi no me importa esperar hasta 2030, se que rendirá fruto y mucho. De ahora en adelante estoy realizando compras cada mes a modo de ahorro y todo en IOTA.
BTC, ETH, y algo de LTC, eso ya lo dejó haber que más da a futuro, pero mi apuesta en grande ahora es iota.

5 Me gusta