IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Carrot carrot please.

CarrIOTA :rofl:

2 Me gusta

El Bosch XDK (Cross Domain Development Kit) es un dispositivo sensor programable y una plataforma de creación de prototipos de Internet de las cosas para cualquier tipo de caso de uso que pueda imaginar. Además, se puede utilizar como una potente solución de nodo sensor. Combina tecnología de sensores MEMS de última generación, WiFi, BLE, una ranura para tarjeta SD y paquetes de software listos para usar. Esto permite la implementación de casi cualquier aplicación de IoT imaginable.

El XDK fue desarrollado para personas de todos los niveles de experiencia en programación y el material de información requerido es gratuito para todos los usuarios. En este contexto, le permite realizar diferentes proyectos utilizando el XDK como punto de partida. En pocas palabras: Bosch XDK se puede utilizar para recopilar datos específicos en tiempo real y venderlos a través del mercado de datos.

4 Me gusta

OpenIDL es una iniciativa conjunta de la Fundación Linux y la Asociación Estadounidense de Servicios de Seguros, una organización asesora de seguros nacionales en los Estados Unidos. El proyecto de código abierto reúne a las principales compañías de seguros globales como The Hanover y Selective Insurance Group, así como a proveedores de tecnología y servicios como MOBI, Chainyard y KatRisk para participar en una plataforma DLT común para compartir datos y procesos comerciales en la industria de seguros.

OpenIDL está operando como parte del modelo de red de gobernanza abierta de la Fundación Linux, lo que significa que su red se basa en nodos administrados por muchas organizaciones diferentes conectadas por un libro mayor distribuido compartido. El libro mayor común proporciona una plataforma de servicios públicos de la industria para registrar transacciones y automatizar los procesos comerciales.

Aquí se ve la comunidad de Mobi

3 Me gusta

Gran articulo que debes leer . :rabbit:

6 Me gusta

Buenas, os sigo desde hace tiempo y estoy con iota al 100% espero que suba y pegue fuerte. Tengo en exchanges y en Trinity. En el caso de Trinity la migración que sería enviarte esos iotas a la wallet de firefly? Estaba esperando este momento para pasar del exchange a la wallet pq no tengo muy claro el procedimiento q habra que seguir. Gracias a todos por la info que dais, está animado y anima mucho a confiar en este proyecto. Un saludo

Lee aqui:

1 me gusta

Es decir, que el evento ha sido hoy…

Es una maravilla que IOTA sea la columna vertebral del proyecto Alvarium. Está claro que para llegar a ese nivel de implantación que se explica en el artículo deben pasar años, pero ya está en la linea de salida. Tiene un futuro brillante.

2 Me gusta

:rocket: :rocket: :rocket:

Las hemos pasado muy putas, ya nos tocaba alguna alegría.

5 Me gusta

A ver hasta donde llega la madriguera de conejo …

Binance cobra comisiones por el hecho de mantener o enviar iotas a un wallet?

No, pero si por retirarlas

1 me gusta

Enviarlas a Wallet desde Binance creo que es medio iota de comisión

Mantener en Binance no tiene coste. Si acaso riesgo

1 me gusta

Efectivamente, veo riesgos… En esta época de transición es donde los hackers pueden encontrar más fácilmente un hueco. Pero supongo que el mismo que podrían encontrar en el wallet propio.

imagina las medidas de seguridad que puede tener Binance con la que puedes tener tu en tu PC … y aun asi si hackean binance por ejemplo el resposable de esos fondos en las propia empresa.

el riesgo de mantener las cryptos en los exchanges es que estos quiebren, o directamente los dueños estafen a los clientes.

yo de momento las tengo en el exchange hasta que firefly este 100x100 operativo y probado

3 Me gusta

pero se pueden seguir pasando a binance o ya ha pasado todo esto, me veo igual que en el fork de bcash

Del 21 al 28 de abril será el proceso, tienes hasta el 20 para llevar tus Iotas al exchange que quieras o informarte y mirar que lo hagan automático. De los grandes tienes Bitfinex y Binance

1 me gusta

Lanzo pregunta extraña, ¿cómo creeis que se comportara el precio de iota despues del día 28?

Colorida total de ojete :joy:

1 me gusta

Yo creo que subirá , y el día de la noticia como suele pasar, venderán todos.

Hasta el 28 la veremos subidita , pero el 29 ya empezará a bajar , qué opináis?