IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A mí me ha pasado lo mismo pero no sé cómo solucionarlo. Si consigues averiguar cómo, te agradecería lo comunicases

2 Me gusta

Nuevas versiones de IRI y wallet

3 Me gusta

Se sabe algo de la versión para Linux?

Le he leído a un usuario del slack que tienen pendiente subirla.

1 me gusta

3 Me gusta

iotaledger/wallet

wallet - IOTA Wallet
Es normal que windows defender lo interprete como un programa malicioso?

No te lo marca como malicioso, el aviso salta porque el .exe no está firmado.

Puedes instalarlo tranquilo, está limpio.

1 me gusta

Genial, muchas gracias

Ya está disponible.

2 Me gusta

Seguí todos los pasos, incluidos los de la foto que puso Criptonauta y cuando hago el ATTACH TO TANGLE al rato me sale INVALID TRANSACTION HASH
Alguien me puede explicar que hago mal?

¿Has modificado también el minWeightMagnitude a 14?
Se modifica desde la misma pantalla de cambio de nodo. Si te sigue saliendo ese mensaje continuamente prueba con otro nodo (como por ejemplo el de IOTASupport) a ver qué tal :v:

Tengo la version 2.40, si quiero pasar a esta nueva, que tengo que hacer para no cagarla?

Desinstala la 2.4 e instala la 2.5.1.

Ok👌🏼

Si, lo modifiqué a 14 como indica en la foto, cambie de nodo, desinstalé, vuelta a instalar y sigue apareciendo el mismo cartelito INVALID TRANSACTION HASH. El portatil es nuevo asi que no entiendo que pueda tener incompatibilidad con otros programas, lo que si he notado diferente es que al hacer el ATTACH TO TANGLE el cursor la barra de scroll amarilla de la wallet va como a trompicones hasta que sale el msj de INVALID
Quizás el fallo está en que no desinstalé la versión 2.4.0 pensaba que la 2.5 machacaría a la anterior, la cuestión es que ahora lo he desinstalado todo con el Revo Uninstaller Pro para eliminar cualquier resquicio y he instalar de forma limpia la versión 2.5 y sigue con las transacciones invalidas

Peor es lo mío, que me ha desaparecido el saldo y el historial de transacciones en ambas versiones. Alguien sabe que puedo hacer?? O a quien puedo dirigirme??

En la wallet 2.4.0 sólo me salen en histórico los dos intentos de pasar el balance a la 2.5.1

Buenas.

A raíz de vuestros comentarios en este mismo hilo hace unas 3 semanas sobre que Google Authenticator no deja hacer backups fui consciente del riesgo que estaba corriendo e hice el cambio a Authy.

Hace unos días tuve un problema con mi móvil y quedó inservible. Por suerte ya había hecho el cambio y no he tenido problemas para recuperar las cuentas.

Escribo esto para agradeceros la información aportada a todos aquellos que respondisteis a la cuestión planteada por @Drako en su día. @Ruso, @Citrix, @mscrimieri, @Charly, @Criptonauta, @fernazinger2. Espero no haberme dejado a nadie.

Insisto en este tema por si aún hay algún “despistado”, como yo hace unas semanas que sólo usa Google Authenticator para el 2FA.

4 Me gusta

En el curl implementation: dejas el webgl 2 curl o eliges el otro?

Si os leéis esto sale todo explicado:

2 Me gusta