IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 Me gusta

Ahora Iota puede crear micro pagos, una muy buena noticia ya que por ejemplo en China es muy necesario ya que compran millones de artículos por céntimos y que no haya comisiones, va a disparar a Iota.

2 Me gusta

muy bien explicao

2 Me gusta

Esto va a ser la autopista q haga posible el intercambio de todo.

No sé si será IOTA, pero se está postulando muy bien. El “protocolo” q pueda dar cabida a la mayor parte de la nueva tecnología q nos traen los sistemas DLT… PoW, PoS, smart contracts… Ese será la columna vertebral de todo lo q está por llegar.

Esto puede ser una gran optimización a escala global de todo tipo recursos. Energía, valor, tiempo de proceso. Una gran parte del tiempo los aparatos están ociosos, los coches desocupados, la energía almacenada… si puedes derivar todo ese “desperdicio” de recursos para q se use de manera distribuida será un gran paso q nos lleve a un nuevo nivel.

Y todavía falta JINN :open_mouth:

8 Me gusta

Que es JINN?

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Buena noticia sobre IOTA, será lo que necesitaba para tomar impulso y ser usada a nivel práctico?

https://guiabitcoin.com/iota-foundation-asocia-grupo-servicios-financieros-noruega/

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

https://i.redd.it/wu5l6ygsg8211.jpg

7 Me gusta

Esto proyecto ha pintado muy bien últimamente

Buenas…
Alguien sabe algo sobre la operatividad de omoku??
No sé si esta pregunta procede hacerse aquí, si no fuese así, sorry!!!

P.d.: ya estoy verificado y con la CTA.del banco y la dirección de Iota vinculadas…

1 me gusta

Hay un hilo específico.

1 me gusta

Ah, gracias, nashos.
Perdón, lo reporto por allí.

1 me gusta

Yo tengo varias dudas sobre el proyecto y que conste que tengo IOTAS desde hace bastantes meses y no pienso deshacerme de ellos.

Pero después de ver un documento el otro día que explica el ecosistema IOTA, no veo la descentralización real, no veo las comisiones cero (parece ser que los elementos pasivos cobraran por su uso, ¿quién pagara?), ¿crear un nuevo lenguaje de programación?, etc.Es pura innovación, ¿pero esta demasiado verde?.

1 me gusta

Efectivamente , ahora mismo hay un cordinador , el volumen de operaciones no permite por ahora su supresión , pero según ellos cuando todo empiece a despegar se eliminará dicha figura

Las traslaciones son de cero comisión , otra cosa , según mi opinión , es que una empresa contrate un servicio utilizando la tangle y los oráculos en el futuro , tendrá que pagar en iotas , pero las transacciones máquina - máquina serán cero comisión .

En cuanto al nuevo lenguaje pues me imagino que estará verde , pero eso es parte de la innovación y de la evolución , todo requiere un inicio , y muchas veces es duro y lleva su tiempo , estamos hablando de algo que podría ser disruptivo , lo sabremos con el tiempo …