IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Solo se me ocurre una cosa. Donde se puede comprar jinn??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jaja que yo sepa sólo se puede desde la plataforma de Nxt, pena que ya volasen los jinns baratos que había estos días a la venta…

https://mynxt.info/asset/3061160746493230502

En el entorno de NXT? Imagino q sea más fácil q el slack de iOTA… Sabes como se denomina o alguna pista para localizarlo?

Te lo acabo de linkar en el post de arriba jeje

1 me gusta

Buenas,

Cuanto sielen tardar los depositos de btc en salirte en el balance? Me da a mi k la he liado con el tema del numero exacto. Pk escribi ese numero xo las fees no las tuve en cuenta…

Ten cuidado con esto. Jinn pinta bastante bien, pero hay que saber qué es lo que se está comprando. Y en el caso de Jinn no está nada claro. ¿Una acción en una empresa? ¿Una participación en los beneficios? ¿Nada? No lo han aclarado, y llevan casi un año sin hablar del tema, impacientando a los holders, al tiempo en que les dan esperanzas por lo bien que va IOTA.
Te recomiendo que te leas bien el hilo de Jinn antes de decidir comprar. Y si compras, yo en vez de aceptar la orden de venta que hay a 150$, colocaría una orden de compra a 50$ y esperaría que alguien la cubriese (el spread es brutal en jinn).
Y después, armarse de paciencia, olvidarse de los tokens, y esperar lo que haga falta.

2 Me gusta

Si se confirma la entrada de IBM en iOTA, entonces tienen el pack completo. Me lei el hilo de jinn en su momento y me lo estoy repasando. Pero pinta q CfB está 100% dedicado a jinn y si tiene soporte de IBM serán muchos medios q pongan a su servicio. Puede ser el trampolín para q IBM vuelva a ser un grande del hardware.

El deposito de bitcoin es instantaneo desde hace unos dias. A mi me paso algo parecido, habla con ydx, él te pasará con el admin. Para demostrar que la transferencia de bitcoins era mia les tuve que mandar un pantallazo.
Suerte

A como esta antes de salir a exchanges en €? Puff os escucho hablar tanto y lo leído del proyecto, me dais envidia. Pero ya me da cosa, porque hay icos que luego en exchange se van al suelo aunque esta no tiene pinta. Pero los que entraron al principio que llevaran ya un x100 o mas?

Si te paras en pensar q ya ha hecho un x100 no entras en ninguna. Y quizás te arrepientas cuando haga un x10000 y aun no hayas comprado. :grin:

Si te has informado y te gusta el proyecto, no lo pienses.

1 me gusta

En $ va algo más cómo x600 :scream:

1 me gusta

Si yo soy de los que entra pienso igual, pero IOTA no tiene precedentes…habiendo hecho un x600 como comentan, imagino que habrá gente que este pensando en venderlo todo y retirarse jeje. Aunque la ICO fue pequeña no? Hay pocos tokens a precio bajo de aquella época? Habrán ido recirculando ya, aparte que comprar en el slack no es nada fácil para no expertos

Hola, hace un momento me inscribí en el foro. Ayer entré a A Slack y adquirí IOTAs, creo que es un proyecto muy prometedor. Ahora bien, tengo algunas dudas, por ejemplo, Cuándo sale IOTA al mercado exchange? Debo hacer algo para pasar mis IOTAs a alguna wallet, o dejándolas ahí no hay riesgo de perderlas? Como verán, soy neófito en el tema, hace un año pensé comprar bitcoins, pero como decimos aquí, dormí… Finalmente estoy en el ruedo, un gran saludo y muchas gracias!

Exchanges no se sabe aun, pero muy probablemente sea entre junio y julio.
Parece que la nueva versión está a puntito, para esta próxima semana…asi que espera a ella, porque hasta que no esté no creo que puedas sacarlos a la wallet.

De donde sacas que estará la nueva wallet esta semana?

Habrá que empezar a ponerse de acuerdo por aquí para pillar vecinos.

Hay gente dispuesta a compartir nodos? o en esta versión ya estará implementado el descubrimiento automático?

Buenas! Al final ayer me decidí por a comprar IOTa y la verdad que comprar me resultó bastante más sencillo de lo que pensaba. Solo es enviar tus BTC a la dirección que te dicen y poner una orden en vez de con un click con un comando en el que pones precio y cantidad. En realidad si lo piensas es como comprar en Bitstamp o cualquier exchange.

Para los que piensan que es muy tarde para comprar yo no lo veo así ya que desde Febrero desde que se dispone la gráfica valía 10 microbtc y ahora vale 52 microbtc o sea que se ha quintuplicado. No se porque dicen que ha hecho un x600 (imagino que será desde el principio de los tiempos):

Tengo dos preguntas: cuando compre me dieron miotas no iotas, imagino que miota equivale a un millón de iotas, ¿no?
He visto que ahora mismo hay 2.779.530.283.277.761 iotas en el mercado, ¿qué máximo de esta moneda está definido? Imagino que como bitcoin solo va a tener 21 millones, esta también tendrá una cantidad estipulada.

Un saludo!

Correcto,

Esa es la cantidad total de monedas, en Iota no hay decimales como en Bitcoin y demas Alts.

1 me gusta

https://blog.iota.org/blockchain-berkeley-iota-82bef52a2554

2 Me gusta

al final cuantos satoshis vale una miota al precio de hoy y cuantos btc son 230Gi?