IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Sí, la teoría dice que, cuantos más vecinos haya, más fácil es confirmar las transacciones. Esto después del coordicide, claro, porque ahora aun se depende un poco de la confirmación del observador, según entiendo.

Por ahí andará si, yo me refería a las transferencias rápidas y sin comisiones de los bancos jejeje

Llevaba tiempo sin sacar IOTAS de mi trinity, y anoche hice un envío importante, y tardó segundos… :no_mouth:

3 Me gusta

Pero yo diría que son confirmadas no?

De 10 a 24.000 aún hay camino por andar.

Alguien sabe si hay otro meetup aparte del de Madrid sobre IOTA dentro de poco en la península? :smiley:

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Jinn (computación ternaria)

3 Me gusta

Importante para aquell@s que vayáis a asistir al meetup de IOTA. Han cambiado la ubicación del evento por el tema del aforo. En el propio enlace que colocó @Percebeiro tenéis más info:

AVENIDA DE MANOTERAS, 48 - Madrid
EDIFICIO SOPRA STERIA
BLOQUE A - PLANTA 6 - SALA DIGILAB
Fecha: 31 enero 2020; Hora: 18:30

ROGAMOS A TODOS LOS ASISTES OS REGISTRÉIS EN RECEPCIÓN

3 Me gusta

Que suerte poder ir , si dicen algo novedoso ya nos dirás …sabes si va Antonio nardella?

La verdad es que ando liado y no he mirado ni los asistentes :sweat_smile:

Vídeo no voy a poder (espero que lo graben ellos), pero llevo una grabadora de voz para ver si es posible grabar el audio. Si es posible os lo compartiré.

3 Me gusta

Nos vemos por ahí!

Yo intentaré ir

Creéis que subirá mucho con el tema del jinn el lunes?

Conociendo ya a iota, viendo lo que hizo con qbic, y demás, apostaría que se va al foso. Pero yo estoy allin en iota, eh. Solo bromeo, al 50%

1 me gusta

+1, al fosooooooo

1 me gusta

Bueno, una respuesta bastante anormal xD :wink:

1 me gusta

Pues parece que habrá que esperar al 3 de Febrero para el lanzamiento del Goshimmer. Coincide con el dia de las novedades sobre Jinn anunciado por David.

1 me gusta

No mientas bellaco, vas al 10.000% , lo veo en tus ojos . :unicorn:

1 me gusta

Buf otro motivo más para pensar que debería subir

Yo al 100%. No llevo más mas que iota. Al 50% en el sentido de que se va ir al foso con las nuevas noticias. Anda que no sacan noticias flipantes, con partner muy importantes, que en cualquier shitcoin haría un 200%, y en iota, ni se inmuta, o al revés. Hoy la listaban en bitrex, me parece, otra moneda ramdon la suben tudemum. Mira la niña de mis ojos, ni se menea. Pero ya le llegara. Yo no tengo ninguna duda. Lo único que me urge un poco hacerme millonario, pero llegara, llegara

7 Me gusta