Jinn (computación ternaria)

Perdona @Criptonauta, a que AMA se refiere? Por otro lado dijo David que este mes habría novedades de Jinn, y mañana es 31…

Sabeis de algo al respecto?
Gracias.

1 me gusta

El AMA fue en el canal de telegram de Bittrex, por el listado de IOTA en el exchange.

Pues eso, que las novedades se retrasan al lunes.

1 me gusta

Entendido. Gracias!

Masivo dumpeo de tokens en el asset exchange, hoy mismo… Alguien se ha puesto nervioso, qué raro

https://www.mynxt.info/asset/3061160746493230502

4 Me gusta

que pasada!! han llegado a 204nxt… con un volumen nulo estos movimiento no hay como preverlos… y yo dudando de poner una orden a 1200 porque pensaba que nunca entraría… me hubiese entrado de gordo y más baja también… que locura… en el último dumpeo, el que vendió, también dejó ordenes de venta puestas a distintos precios escalonados … ahora las ordenes de venta no se han modificado…

1 me gusta
10 Me gusta

Gran hilo que enseña sobre los orígenes de IOTA y explica de que va JINN, una vez más gracias a todos por la información aportada, que grandes sois :+1: sobre lo de “proyecto secreto” digo yo que no será tan secreto cuando tenéis aquí un hilo de seguimiento desde principios del 2015 :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Una bajada tan gorda antes de los anuncios, no te hace sospechar?

mosquea mogollón :joy: :joy: pero que le vamos a hacer… tampoco es que el mercado se haya vuelto loco entrando en pánico y se hayan tirado en masa a vender… ha sido uno sólo… unos 4000 euros a ojo que habrá recuperado… averigua tú que se le pasaba por la cabeza…a lo mejor ante el miedo a una ida de olla de CfB a querido recoger beneficios :upside_down_face:

2 Me gusta

Ese entró en JINN en el 2016 (por lo que veo de sus compras en el AE, igual fue antes pero no me carga bien la web) y ahora llevaba con órdenes de venta puestas desde el verano pasado. Hoy las ha quitado todas y ha dumpeado a mercado todos sus JINNs…

Me extrañaría mucho que sea un insider con info privilegiada, porque eso significaría que las noticias que nos esperan el lunes son muy negativas, y sinceramente, ¿qué necesidad tendrían de decirlo ahora? Total si llevan cinco años sin dar noticias de JINN…

Apostaría que simplemente ha perdido la paciencia y que es posible que no tuviese ni idea de lo del lunes y haya sido casualidad. Pero bueno, a saber…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mejor en español :upside_down_face: :

5 Me gusta

Hay alguna hora indicada para las noticias de Jinn?

Creo que no hay ninguna hora fijada para mañana. Además, CFB ya dijo que las noticias vendrán en 2 entregas y en diferentes días:

Pinta que el anuncio de mañana será que David y CfB han “roto” y CfB va a quedar a cargo del proyecto en solitario, que llegados a este punto debe estar en un punto muerto, o casi. Esto sólo se levanta con otra ICO jeje

Pues tendremos que entrar en esta nueva ICO, ya que en las anteriores no sabia de su existencia

Pues hoy he estado apunto de comprar Jinn jajaja.
Lo he visto demasiado lio y he pasado

2 Me gusta

una pena todo esto… :cry: