IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pero cual es el beneficio se que esos sensores sean IOTA? Es decir que relación lleva con la criptomoneda iota y tangle?

Parece que ya no sólo esta Bitfinex para comprar IOTA, ahora se puede también en Binance. Para los que no conozcáis este exchange, os dejo esta review, a mí me esta enamorando este exchange.

Hace ya bastante tiempo que en Binance se puedan comprar IOTA.

Offtopic: Te recomiendo la domótica de Xiaomi. Barata y de calidad.

1 me gusta

Yo diría que no tiene nada que ver con IOTA. Ojo no confundamos a la gente…

Ya ya, si con ellos directamente tiene pinta que no tiene que ver, pero a saber si colaboran o algo de alguna manera… ni idea… por eso lo puse por aqui :P. La cuestión que parece que empiezan a salir cosillas que quieren unirse a la red IOTA. Esperemos que siga asi :slight_smile:

¿La alianza definitiva?¿Dejará IOTA obsoletas a las demás Blockchain?

Creo que simplemente comparten el mismo nombre, nada más.

1 me gusta

Por si le vale a alguien para ponerlo en la lista negra, y entender quien financia estos medios, mirad la mierda de artículo de criptonoticias sobre el Data Marketplace. Ni una empresa mencionada, porque, ¿a quién iba a interesar eso? Pero eso sí, dadles propinas en Dash o Zcash :smile:

https://criptonoticias.com/aplicaciones/iota-estrena-mercado-descentralizado-datos-nivel-global/#axzz50120Hi4P

En contraste con:

Que las ponen en el titular.

2 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=QQEsItb922k

hola, buenas noches.
Ya tengo mis primeros iotas. La proxima semana tendre mas, xq coinbase no deja meter mas de 50e al principio.

Queria dar las gracias a todos los que me han ayudado hacerlo. Muchas gracias a todos y que suba la IOTA :smiley:

Lo puse más arriba pero bueno…mírate esto

Si ya tienes BTC en Coinbase como dices, pasate directamente al paso 2. El tutorial lo hace con Ethereum pero son exactamente los mismos pasos.

1 me gusta

En una televisión nacional y con Volkswagen, esto se mueve a gran velocidad.

1 me gusta

24 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Exchange launch

A 2 usd va.

1 me gusta


Estos Koreanos…

Estan operando con iota a U$S 2.04?

Desde que salio en corea Coinone, Iota esta alli donde más cara con diferencia.

Y el bitcoin… Pero es mas que nada por la moneda. Y no no se puede arbitrar o es muy dificil jajaja