Jinn (computación ternaria)

“IOTA had grown to having a team of around 110 active developers and many more advisors, community members developing their own projects including even a school project by Aroena Almeida Mendes from Netherlands. (a cool IOTA Phone Charger project)

Moreover, an alphabetical list of 700 unique entities with a known interest in IOTA, “including 121 official partnerships/collaborators, 174 entities engaged in joint projects with the IOTA Foundation, 84 known IOTA Data Marketplace participants, 93 entities that developed one or more IOTA-based proof-of-concept and 390 academic references from 235 academic institutions,” maintained by the Iota Archive (not affiliated with the IF) tells us that the IF could not and should not be easily dismissed.”

“En 5 años nada de nada” y “IOTA tiene una pinta horrible”.Lo que hay que leer algunas veces en éste foro,hay veces que no sé si os estáis refiriendo a Woonkly,la criptomoneda de Mr Santos o a IOTA.

2 Me gusta

Nada de nada Jin, IOTA poquito también.

Bueno, en el caso de David si anda engañando a medio mundo, o a todo el que lo lea…es un mentiroso que cambia los hechos para intentar quedar bien y lo peor de todo es que ya he visto a varios miembros de la fundación IOTA repetir las mismas mentiras, no sé si por desconocimiento o por interés personal, lo que me parece lamentable…
Del lío con CfB creo que está bastante claro que, de momento, le ha robado su mitad a CfB. La excusa de que como quería hacer un fork se quede con sus IOtas por la cara es de niño de 7 años. Fork que lleva hecho 4 meses, ICT, y no tiene tokens. Podemos valorar si esos 65Ti deberían estar ahí, o no, pero eso es otro tema…
Respecto al tema de jinn y los jinn holders. Sinceramente, no creo que haya sido un scam y que tuviesen pensado quedarse el dinero de la gente desde el primer día. Tenemos poca información del desarrollo y, sin entrar a valorar si es muy innovador o no (porque no tengo los conocimientos), si creo que han estado estos años trabajando en algo. Ahora, lo que es totalmente falso son las afirmaciones que ha hecho david estos días:

  • He leído a David decir que cuando vieron las dificultades legales que habían adquirido con la ico de jinn ofrecieron la posibilidad de cambiarlos por IOTAs en la ICO. Esto es falso, David estaba cansado de que le preguntaran como iba el desarrollo de Jinn y ofreció la posibilidad del cambio para quien estuviese más a gusto con una inversión en cripto en vez de en una start up de hardware que llevaría mucho más tiempo recuperar la inversión y ver un retorno.
  • Dice que la mayoría de los inversores de jinn de la ICO se hicieron ricos cuando lo cambiaron por IOTA y que los que no lo hicieron fue por avaricia. La misma afirmación hizo Hans Moog el otro día en el discord de paracosm (si, ahora la IF se ha mudado a Paracosm). Esto es mentira también y es fácil comprobar que de los 100000 Jinn que se pusieron a la venta en la ICO, 41802 volvieron a la cuenta de Triangle para hacer el swap. No sé, a mi no me parecen el 99%. Por no entrar en el calificativo de “avaricioso” viniendo de David.
  • Ahora parece que siempre han tenido claro que no iban a poder cumplir con los jinn holders por temas legales, pero nadie recuerda a David diciendo, en más de una ocasión, que “en breve pedirían datos reales a los jinn holders” para poder cumplir con ellos?
  • Dice que a él nunca le ha interesado que se comprasen o vendiesen jinns en NXT (lo que seguramente sea verdad) y que no han hypeado el proyecto, pero qué son comentarios del tipo “atentos a mi twit 999 #trinary”, “soooooonish tendremos noticias de jinn”, “va todo mejor de lo que pensamos y las grandes empresas lo están confirmando con sus investigaciones”, bla bla bla…

Respecto a la IF, por supuesto que están haciendo un gran trabajo, y ojalá que así siga…recordáis cuando David pidió donar un 5% de los IOTAS después de la ICO para crear la fundación, y amenzaba con crear un fork si no lo conseguían porque no podrían cumplir su visión?? ahí si le parecía bien hacer un fork y dejar a todo el mundo con un token que no servía de nada

12 Me gusta

Amén

1 me gusta

Pues vaya que tus argumentos son más solidos, ¿no?..

Da buen ejemplo y si no tienes nada que aportar no pongas nada… :wink:

2 Me gusta

Estos te llegan o te parecen pocos?
Me da a mí que el que sigue la ola eres tú, como otros muchos.

Es que cualquier discusión de cualquier cosa de IOTA es absurda. Ni para defenderla ni para no defenderla. NO está terminado, con lo cual no se puede hablar de nada puesto que cualquier cosa de la que se hable, NADIE va a tener razón.

El futuro es incierto. Esa es la única realidad. La fundación hizo el anuncio de coordicide cuando BAJO EL PAPEL funcionaba. Si, bajo el papel. Pero ese papel, al igual que tuvieron que hacer con TRINITY, después de la mierda que les vino encima, tuvieron que auditarla. Y a día de hoy, tienes la mejor wallet que hay en todo el criptomundo. Incluso puedes comprar tokens sin entrar a un exchange. Y auditada entre otras por una de las mejores empresas de seguridad criptografica que hay actualmente.

Con Coordicide han hecho lo mismo. Solo lo han anunciado cuando DOS matemáticos externos y de diferentes sitios han auditado y confirmado que todos los logaritmos y todos los numeritos eran correctos y que BAJO EL PAPEL, FUNCIONA.

Estén equivocados o no, muy pronto lo sabremos. Pero andar con discusiones sobre lo que puede pasar o dejar es absurdo. Una vez que pase, hablamos de cualquier cosa. Pero hay un puto roadmap marcado que están cumpliendo sin problemas y la gente habla de tonterias sin sentido.

BTC esta acabado, su desarrollo actual está terminado desde hace 10 años. Cuando tengamos una cripto terminada, QUE NO HAY NINGUNA (ni BTC sirve actualmente para una economia global con 4 tps) , se puede discutir de cualquier cosa.

Pero cojones, anuncian una cosa, dejadles por lo menos el tiempo que han marcado para despotricar lo que os de la gana. Para cualquier que sigue iota sabe que IOTA ha nacido el año pasado, concretamente en mayo cuando echaron al vendeburras que no iba a ningun lado su pensamiento. Tan dificil es esperar?

13 Me gusta

Yo no pienso seguir la discusión, he dejado muy clara mi opinión. Me temo que la espera va a ser muy larga, jajaja.
BTC está a años luz de IOTA o cualquier otra criptomoneda. Es la precursora, supply bajo y segura. BTC es una reserva de valor comparable al oro.

Btc es una reserva de valor comparable al oro? Seguro? Los que compran oro como reserva de valor crees que la gente que saca su dinerito de fondos de inversión pq creen que la economía se contrae se van a ir a un activo que ha perdido hace poco el 85% de su valor?
Yo tb creo que btc se convertirá en una reserva de valor, y por eso llevo btc en mi cartera, pero es mi opinión y mi apuesta. Darlo por hecho es un error a día de hoy con la volatilidad que tiene.
Eso sí, podemos criticar a iota pq aún no hace lo que dice que quieren conseguir en un futuro que no ha llegado, y hago esa pedazo de afirmación rotunda “btc es una reserva de valor comparable al oro”.
Creo que los que criticáis tanto a iota pecais del mismo defecto del que vais acusando a la gente, de afirmar lo que queréis que pase y no lo que pasa.
Btc es seguro pero es lento, y mientras más adopción, más lento y comisiones más caras. Nunca podrá tal y como está definido usarse para las millones de transacciones diarias. Iota es un proyecto, todos lo sabemos, pero que es la unica cripto que tiene alguna posibilidad real de resolver el trilema.
Quédate con esto @Nefelibato, tu y todos lo que venis cada día a estos foros a meter mierda, UNA POSIBILIDAD REAL, NO ES LO MISMO QUE REALIDAD. Aquí se habla, de posibilidades reales, no de realidades. Lo sabemos, lo asumimos, nos gusta estar al día y confiamos sabiendo que mañana puede ser nada.
Haz lo mismo tu con esa afirmación de “btc es una reserva de valor comparable al oro”, y asume que es tu deseo y no la realidad a día de hoy.

9 Me gusta

Estos comentarios son inadmisibles. Insultar puede salir gratis en muchos foros, aquí no.

Por otro lado, ya se avisó recientemente que las peleas fuera de topic no se iban a permitir.

Borro comentarios y lanzo un último aviso. El siguiente que la líe expulsado directamente del foro.

5 Me gusta

¿Y esto si está permitido? Está claro que se refiere a una opinión contraria a la suya…

1 me gusta

Podías tener la misma sensibilidad con los que acusan de " meter mierda" :point_down: por pensar diferente.

Eso no lo borras, te ha gustado?
Si eso no es👇

Entonces creo que la vara de medir va en función de criterios diferentes…
La ecuanimidad es un buen valor en la moderación.

He borrado a partir de donde me ha parecido, para no tener que borrar todos los mensajes de los últimos días. Sigue habiendo mensajes escritos de los dos “lados”, con salidas de tono por ambos bandos.

Al que no le guste cómo modero mi foro puede irse a otro, hay muchos donde las discusiones personales son bienvenidas.

Por favor cerremos ya este debate tóxico que no sirve para nada.

Gracias

4 Me gusta

Desde luego que ha sido desde donde te ha parecido, porque el mensaje donde se acusa de meter mierda no solo es claramente offtopic sino que es ofensivo, pero se ve que ofender a algunos es más permitido que ofender a otros.

Forma muy asertiva de resolver la disputa, enhorabuena.

Me parece perfecto.
Cerrado.

1 me gusta

Cuando hablo de meter mierda, no me refiero a que penséis que iota es un proyecto que no vale nada, es respetable totalmente, pq para mí tb es una posibilidad… Meter mierda me refería a lo que es venir a un foro de iota a decir que los que creemos en el proyecto somos poco menos que unos pobrecicos débiles mentalmente que pertenecemos a una secta…y cada vez que alguien pone un mensaje optimista enseguida salís a reíros de él con ironías y sarcasmos…
No creo que nadie me haya visto por estos foros decir nada fuera de lugar, pero me molesta mucho cuando hacéis sentir mal a algun compañero, solo pq cree en algo que no compartís… Y luego encima, para colmo venis pidiendo justicia al admin…madre mía…

9 Me gusta

:point_up:
@Admin Esto es totalmente offtopic y busca seguir con la polémica.

Yo por ejemplo he decidido hace días no postear nada en los hilos de iota , si , soy consciente de que mi aportación era bastante mala comparada con otros foreros , pero lo hacía con la mejor de las intenciones . saludos A tod@s ( por si me banean )

2 Me gusta

:point_up:
@Admin Esto es totalmente offtopic y busca seguir con la polémica

Con una vez es suficiente, gracias.

Te recuerdo que:

8 Me gusta

Bueno, pues parece que, a día de hoy, en el mejor de los casos, los holders de jinn tendrán la parte proporcional de un total de 6,5Ti. CfB no tiene ninguna intención de cambiar nada y excusándose en los actos de David y disfrazándolo como puede, vamos a vivir un scam en toda regla.

1 me gusta