Kraken [Hilo General]

SI pero es muy posible que se venda al mínimo de la vela, al ser una sola venta

Muy fan de Kraken, excelente iniciativa.

Por si no han recibido el correo, traslado su iniciativa. OJO, para acceder no pongan los datos de la cuenta de kraken, ya que entramos desde una plataforma de un tercero!!

1 me gusta

Buenas.
La semana pasada hice una transferencia a Kraken desde BBVA. Pues bien, los de BBVA me han bloqueado los usuarios alegando que podía tratarse de una operación ‘fraudulenta’.
Por lo visto ahora he de ir a la oficina a acreditar mi identidad y explicar lo de esa transferencia. Y ya de paso, lo más seguro que a sacar los cuatro duros que tengo y cerrar la cuenta.
¿Os ha pasado algo así desde BBVA? Sé que hay bancos que prohíben las transferencias a estos sitios.

Buenos días, compañero. Si buscas un poco en el foro verás que eso le ha pasado también a otros foreros.

Por si cambias de banco, con ing (no cobro comisión ni les tengo especial aprecio :sweat_smile:) nunca me han dado problemas las transferencias a Kraken (creo recordar que en una ocasión me paralizaron una transferencia pero se solucionó en un día) y no te harán ir a una oficina jamás.

1 me gusta

Muchas gracias, Colonel!

Tengo una cuenta ING por ahí abandonada, creo que la rescataré para estos menesteres! :slight_smile:

1 me gusta

Es fácil, cambias de banco y ya verás que rápido la hacen.

Exactamente lo mismo intentando enviar a Coinbase…

Fui a la oficina a dar explicaciones y no he vuelto a tener problemas, de momento…

Acabo de hacer la transferencia de nuevo. Según me comentaron, habiendo indicado que sí que hacía yo la transferencia, y no se trataba de una operación fraudulenta, no habría problema. Veremos.

Como información, comentarte que desde ING acabo de hacer una ahora mismo y la acaban de ejecutar. Si se ordena antes de las 10:30 llega en el día.

Espero que tengas suerte y no te pongan problemas en el BBVA.

1 me gusta

Buenos días, alguien ha cambiado en Kraken recientemente 2F Authenticator, cuál es la forma más sencilla para hacerlo? Saludos.

Al final has podido hacer la transferencia bien desde BBVA? llamaste por telefono o tuviste que ir a una oficina?

Hola, desde cuando tienes la cuenta de ING? a nadie le ha dado problemas con Kraken?

Es que tengo la sensacion de que quiza a clientes viejos no les da problemas, pero a gente que habra habierto cuentas recientemente si le pondran la zancadilla. Lo digo por que he visto casos de gente quejarse de BBVA, mientras que otros dicen que sin problema… yo no entiendo nada. Tenia pensado abrir en BBVA pero no lo veo claro.

Hay alguna cuenta en ING similar a la cuenta online sin comisiones de BBVA?

El mensaje de arriba iba para it.

Tambien em gustaria preguntarte lo mismo sobre la cuenta ING. Cuando la has habierto? Que cantidades has enviado a kraken?

Aqui por ejemplo comentan problemas con ING y BBVA:

forocoin net/threads/bancos-que-prohiben-transferencias-bancarias-para-comprar-bitcoin.4579/

Es una cuenta nomina? ING ya no ofrece cuenta corriente sin comisiones asi que no me parece atractivo.

No hay ningun otro banco que conozcais que no de problemas con Kraken y tenga cuenta corriente online sin comisiones y sea español? (que no sea Openbank que ya tengo una cuenta y la uso para tema de autonomo, y no quiero tener 2 por que en caso de bloqueo, me arriesgo a que me bloqueen el acceso a las 2, tiene que ser una entidad diferente)

Alguien ha probado con BBVA recientemente?

Cuenta nómina, sí.

Igual depende si es nomina o cuenta corriente y de la antiguedad del cliente etc… a saber, por que se lee de todo por internet de los mismos bancos en los mismos exchanges. Yo no entiendo nada.

Si, tuve que ir a la oficina para creditar mi identidad, para desbloquear la cuenta.
Hablé por teléfono con mi gestor de BBVA y le dejé claro que las transferencias eran voluntarias. Me intentaba vender la moto de que no era seguro, de que igual era una estafa, etc. A partir de ahí, sin problemas.
La cuenta de ING la tengo desde hace la hostia, pero no le doy uso, la verdad. tampoco he intentado tranferencias a Kraken desde ella.

Hola, no es ilegal llamar a algo “estafa” cuando no lo es? me hace gracia que llamen estafa a enviar dinero a un exchange pero bien que se callaban los bancos con las preferentes.

Estoy pensando en usar Coinbase con BBVA por eso de que BBVA tiene participacion en Coinbase segun entiendo, entonces seria ridiculo que pusieran pegas. El caso es que Coinbase se cae cuando hay mucho trafico y espian demasiado.

A Binance se pueden enviar transacciones SEPA o me lo bloquearan seguro?