Kraken [Hilo General]

4 Me gusta

Institución de Depósito con Propósitos Especiales (SPDI):

Vamos, que a medio paso de ser un banco. Enhorabuena a kraken, que sin duda hace buen trabajo, pero… ¿No es esto lo que queremos evitar muchos con las criptos?

2 Me gusta

La banca a sido enemiga de las cripto. Pero si no puedes con tu enemigo únete a él.

A mí personalmente me parece una gran noticia, si la banca se involucra llegará este mundo a más público, mucha gente que quisiera entrar en cripto le da miedo y no tiene los conocimientos mínimos para poder hacerlo.

X otro lado no parece lo mismo un Exchange que se convierte en banco, que un banco que custodia criptos.

Lo dicho si la banca empieza a entrar en cripto y negociarlo como un producto más, muchísima gente se animará a probarlo, pero aún sospecho queda mucho camino para normalizarse.

5 Me gusta

Kraken soportará el fork

Bueno, la verdad es que he intentado un par de veces el hacer un instant SEPA con CaixaBank, durante la introducción de datos de la transferencia llega un punto donde te dice que no se puede y que la hagas normal.

Lo que me molesta es que no dan explicación del motivo por el cual no se puede hacer y no dan opción a pago para proceder. El colmo ya es cuando el gestor no sabe dar una respuesta y llamo dos veces seguidas al teléfono de soporte de caixabank now y me cuelgan.

Alguien más ha probado a través de Clear Junction (SEPA Instant)?

Reconozco ser especialmente sensible hacía temas de banca “cacique”, de todos estos trileros, abusones y otras cosas que diría y mejor no poner, me libre hace años. Así mismo, animo a las personas que como tú les pasa estas cosas a cambiarse de banco a uno que no de problemas a mi no me dan desde hace años ni Bankinter ni Evo, hay más, no estoy haciendo publicidad pongo lo que me funciona sin problemas por si sirve.

Se que cambiarse de banco es un “rollo” y trastorno para cualquiera, pero una vez que te cambias a uno de los que no da problemas, notas cierta liberación.

Pues eso a todo la banca cacique, que les den… y no hay mejor forma que perder clientes.

Un Saludo @Smith.

1 me gusta

para hacer transf Sepa desde Revolut a Kraken, que opción de las que ofrece Kranken os va bien?
tiene 4 bancos y el Fidor Bank nunca me deja Kranken. Muchas gracias!

Fidor muy bien, un par de días.
El SEPA instant de Clear Junction a mi no me funciona con CaixaBank

Es la primera vez que voy a pasar fiat desde kraken a BBVA , alguna sugerencia?
saludos y gracias

Que te abras cuenta en ing (por ej., aunque hay muchas otras alternativas -es la que uso yo para criptos y va perfecta-) y la hagas allí, porque con BBVA ya hay varios foreros que han dicho que tienen problemas. Suerte!

Si eso había oido también… tienes idea cuál es el saldo máximo que te permiten en ING?

Imagino que depende de la cantidad que tengas depositada en ing y del tier que tengas aprobado en kraken.

Te deja revolut hacer sepa a exchanges???

El Tier de Kraken lo tengo claro pero abriendo una cuenta nueva en ING debe haber un limite de ingreso por transferencia, te lo pregunto porque un no localizo esa info, les contactare, gracias de todos modos

A kraken llegan al momento y sin comisiones!

Revolut a Binance tarda menos de 1h, pero a Kraken lo intenté y no hubo manera, también es que Kraken te da multiples opciones de bancos y no ser que más, no lo he vuelto a intentar, pero seguro que habrá alguna opción parecida a la de Binance

Yo he retirado ya varias remesas de Kraken a BBVA y no me pusieron pegas … no eran cantidades muy altas eso si pero no tuve ningun problema … y rapidos en la recepción. Fue a la cuenta que tienen online.

1 me gusta

Gracias komilon , que banco puente utilizas para las sepa a BBVA desde kraken? quiero decir cual es el mas efectivo en cuanto a rapidez y coste
saludos

Yo enviío directamente a BBVA desde Kraken sin intermediarios y es bastante rápida la recepción del ingreso. El coste es insignificante 0.09 € por transferencia.