Kraken [Hilo General]

Varias veces, siempre sin problemas. Hace ya un par de años

1 me gusta

No recuerdo mi contraseña de kraken he intentado restablecer mi contraseña con el email y el nombre de usuario. No me llega el email para restablecerla hace ya tres horas ¿Es normal o debo preocuparme ?

Buenas. Habla con soporte es la mejor opción.
Pero ante la menor duda, la máxima prioridad es que bloquees tú cuenta a través de ellos, del soporte, al menos hasta que aclares que ha podido pasar, puede ser algo serio o una simple tontería de que hayas olvidado algo.
Preocúpate por la seguridad porque sino estas vendido, Suerte.

1 me gusta

Muchas gracias. Me respondieron por coloridos antes. Acabo de poder acceder a mi cuenta. No tenía mucho pero si me parecía raro. Está todo ok. Ahora a mover mis Cardanos a un sitio mejor

Hola, soy nuevo en este mundillo pero ya he comprado unas cuantas criptos a través de kraken.
Hace poco también adquirí el Trezor one.
El caso es que me gustaría meter ahí mis primeras monedas (BTC) y después de seguir todos los pasos (fondos-mostrar todos los activos-seleccionar moneda-retirar-agregar dirección-introducir cantidad a retirar-revisar retiro-confirmar retiro) me indica que voy a recibir un correo para confirmar la operación y así poder continuar.
Entonces no recibo ningún correo, ni en correo basura. Reviso qué correo di en el momento de registrarme y veo la dirección correcta.
Tampoco pretendo retirar una cantidad menor de la estipulada.
En fin, alguien me podría indicar qué podría pasar?
Tarda un tiempo en recibir ese correo?
Tod@s recibís ese correo? Lo digo porque en los tutoriales no aparece ningún correo para poder seguir el proceso.
Muchas gracias de antemano!

Bienvenido, pregunta mejor por aquí

Pienso que si usaras algun tipo de 2FA como authy no deberias confirmar las retiradas por correo así que no tendras ese problema.

No creo que sea problema del trezor pero aun asi deberia confirmar que la direccion a la que esta mandando los fondos es la correcta

Buenos días.

Me incicié hace poco en todo esto de las critomonedas y la experiencia con Kraken está siendo bastante negativa.

El 31 de marzo abrí mi cuenta y comencé a hacer depósitos, hasta 2000€ en total. Adquirí tres criptos con la idea de hacer ‘hodl’ en principio y con la atrea pendiente de pasar lo a una wallet fría. Todo fue bien hasta el 09/04 cuando de repente la contraseña dejó de ser reconocida. He tratado de restablecerla desde entonces unas 6 ó 7 veces con el link que te facilitan, que te permite intrododucir una nueva y validarla con la Master Key, pero nada.
Lógicamente, he escrito en varias ocasiones ya al soporte pero no obtengo ninguna respuesta y mucho menos una solución. Son ya casi 4 días sin poder acceder con la consecuente preocupación y un poco de desesperación.

Anteriormente el soporte había respondido bien a unas cuestiones sobre el pago con tarjeta, bastante rápido y eficiente, de hecho, pero para esto nada. Es decir, se trata de que faciliten el acceso a su plataforma, de nada más, al menos de momento, pues ya veré si consigo finalmente entrar qué ha pasado con las criptos.

¿Se os ocurre que ha podido ocurrir, además de un posible hackeo? ¿Alguna manera más efectiva de reclamar?

Gracias y saludos.

Alguien ha intentado retirar fiat desde Kraken a Revolut? no me lo acepta como Banco al añadir cuenta de retiro

1 me gusta

Yo lo he intentado y tampoco me deja.

1 me gusta

Si le has dado a la opción correspondiente en Soporte (la que le indicas que no puedes acceder a tu cuenta) pues deberían contestar lo antes posible. También puede ser que ellos mismos la hayan desactivado porque se lo hayas indicado en tu ticket de soporte y por ello no puedas entrar hasta que los de Kraken verifiquen tu cuenta. No obstante, también puedes escribirle en mensaje privado vía Twitter.

Abrí chat en la aplicación por este mismo tema, me costó explicarle que Kraken me denegaba la operación bancaria en euros no en criptos, total, esta es la respuesta:

Desafortunadamente, la transacción no es posible ya que no admitimos Kraken y otras plataformas de criptomonedas.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta.

De momento seguimos igual. No, no indiqué en ningún momento que desactivasen la contraseña.
Lo intentaré con el Twitter.

1 me gusta

Son cojonudos, pero de Revolut a Binance va como un tiro, ellos se lo pierden, mi dinero solo estará de paso en Revolut o tendrá que volver haciendo escalas varias jajaja, pero poco me gusta mover las cosas, mover/cambiar suele tener un coste

3 Me gusta

Habrá que probar de Binance a Revolut

1 me gusta

Prueba con N26

1 me gusta

Me dicen mis fuentes que es casi instantaneo

2 Me gusta

Revolut permite enviar una transferencia instantánea a Kraken en minutos ( poner la referencia: código personal) , pero sin embargo no permite comprar criptos en el mismo exchange o en Binance ya que ellos mismos venden criptos y no quieren perder el negocio. Para retirar fondos, tanto de Binance como de Kraken la mejor opción es N26 .

2 Me gusta

Gracias pero hoy por hoy, N26 ya es como cualquier otro Banco español con Iban ES, tengo BNC10

Ya, los que nos hicimos cuenta al inicio de N26 mantenemos el IBAN Alemán (DE), te aconsejo que te hagas una cuenta en VIVID MONEY que tiene IBAN Alemán y están regalando al tarjeta metal y el cash back por un par de meses.