Kraken [Hilo General]

sIgnifica que no te quieren…hazte otra cuenta… ami me funciono

a mi me paso e verano y me contestaban que era por motivos referntes al fisco de mi pais y que me tenia que verificar a tier 3…solucion cuenta nueva con nuevo mail y walaa,funciono

Muchas gracias Paqui. Es buena idea lo de otra cuenta porque me tienen harta ya.

yo tengo ya varios tickets abiertos pero deben estar desbordados porque no me solucionan nada.

la mejor solucion es la que te comente, si verificas tier 3 seguro se arregla, es mas yo desde que lo hice me va como la seda, transferencias muy rapidas…

Si. voy a hacerlo también. Es que ando un poco liada con el trabajo pero en cuanto pueda lo hago. Voy a hacer las dos cosas: nueva cuenta y lo del tier 3 a ver si así no me vuelve a pasar esto porque ahora me da rabia que tengo ahí dinero detenido y ni tengo las criptos ni el fiat. Y menos mal que no le ha dado por subir todo como pasó en diciembre porque aún me daría más rabia.

Gracias

Yo les ecribí e inmediatamente solucionaron.
Suerte

¿Sabemos si Kraken va a aceptar el fork de Litecoin Cash?
Se quedará las monedas, habrá que reclamarlas…

Pero hay algún problema con Kraken. ??
Yo tengo dinero .Que miedo

Acabo de hacer retiro.
Puedes ampliar información

El día 18 hacen una bifurcación de litecoin, y el que tenga 1 litecoin va a recibir 10 litecoin cash, kraken aun no se ha pronunciado al respecto, si las va a dar.

Alguien ha retirado de kraken Melon a MEW? Me ocurre lo siguiente, se da un nombre a la dirección de envío, luego se pone la dirección de MEW, y al enviar aparece el nombre que hemos puesto a la dirección seguido de la dirección de MEW, pues al hacerlo con Melon sólo aparece el nombre que di a la dirección, me ocurre con Melon, hice luego un envío de Iconomi a MEW y no ocurría. Gracias.

Hola buenas, he ingresado pasta en kraken por primera vez, se que al principio pone en hold, pero lleva ese importe asi desde el 7 de febrero, casi una semana, ya les he abierto 2 tickets en reclamaciones, pero no me contesta nadie, que me lo esperaba después de leer algunos casos, pero no se que hacer mas…

Esperar, no tienes más opción.

Puedes intentar usar el formulario para petición de escalado de soporte, pero no sé si es algo que aún tienen activo:

Formulario

Yo ando igual. Llevo ya más de 15 días con el problema. Llevo ya 7 tickets y nada… es un desastre cómo funciona

También he usado esto de escalado que han puesto en Twitter pero anda… sigo sin dinero y sin criptos porque me lo tienen ahí on hold, retenido todo

Hola.
¿Si hiciera una transferencia de bitcoins desde kraken hasta algún otro exchange, podría colocar take profit sobre los bitcoins?

Hola! Soy relativamente nuevo en esto y os quisiera hacer una pregunta, a ver si hay algún buen samaritano que me sepa responder.
Me he dado de alta hace medio año aproximadamente en un exchange, en este caso el de Bitfinex. Sé que podría haber problemas con este exchange y estoy con la idea de darme de alta también en Kraken. Sabéis si se puede hacer una transferencia en euros directamente desde mi cuenta a este exchange? Con el de Bitfinex diría que no puedo hacerlo hasta que mi identidad sea verificada. Pero es que hace como 3 meses que mandé toda la documentación que me pedían y a día de hoy sigo a la espera, pendiente de verificación. Sé que en Bitstamp sí se pueden inyectar euros mediante transferencia directamente desde un banco tipo BBVA, pq un amigo mío lo ha hecho varias veces. Pero me gustaría saber si eso es posible hacerlo también desde mi banco a Kraken una vez verificado. Gracias por adelantado.

Para hacer un depósito en kraken en euros puedes hacer transferencias sepa desde tu banco

Ok! Gracias! Me acabo de dar de alta igualmente y ahora, investigando por ahí, me pareció ver que lo podía hacer. Ya que me has respondido…has trabajado con Bitfinex? Lo digo pq me interesaría sacar mis fondos de allí y llevarlos a otra plataforma. En este caso, ya me serviría Kraken. Mi problema, la verificación. No sé si puedo o no puedo transferir mis fondos de Bitfinex a Kraken si no me han devuelto el ok al proceso de verificación…