Kraken [Hilo General]

Buenas.

Alguien sabe si puedo calcular Fibos en gráfica de Kraken?

Saludos

hola, alguien ha usado en kraken lo de + o - al precio relativo del market?

Me sale On hold en todos los depósitos que envío y se me queda ahí retenido. Me paso hace unos días y a,los 15 días me lo devolvieron al banco otra vez (descontando su comisión, claro). Yo pensé que era culpa del banco porque usé otro diferente pero ahora he probado ya con otros dos bancos más y pasa lo mismo se queda ahí retenido y no puedo hacer anda. El servicio técnico se limita en enviarme un email diciendo que gracias y que lo mirarán peor no me solucionan nada.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Gracias

He leido lo de mensajes anteriores por si tengo algún límet pero croe que lo tengo ya todo bien verificado y llevo varios meses usándolo sin problemas. No sé qué ha pasado ahora. Y yo no muevo grandes cantidades tampoco como para sobrepasar los límites.

image

posiblemente los datos de tu cuenta de kraken y de tu banco difieren en alguna letra… a mi me paso y se me quedaba on hold.

Se me soluciono haciendo el tier 3 y ellos modificando los datos porque habia una letra intercambiada…que si que son mu perros y se ve claramente q es la misma persona pero no se mojan nada de nada…

a datos , me refiero en nombre y/o apellidos, esto lo puedes ver en la pantalla que has pegado abajo en la pestaña tier 1.

Muchas gracias. Voy a comprobarlo a ver.

Lo que me extraña es que llevo usando Kraken desde septiembre y nunca me ha pasado esto. Y no he tocado nada de datos, ni nombre, ni bancos, ni nada…

La verdad es que yo echo en falta que nos ofrezcan más sitios para poder comprar con fiat porque están tan desbordados que en cuanto pasa algo como esto mío, no te hacen ni caso porque tienen un montón de clientes. A mi me ha coincidido que en Conbase me han desabilitado las compras y no sé por qué y llevo reclamando ya desde diciembre y nadie atiende las incidencias. Y ahora me pasa esto con Kraken. De Bitfinex no me fío porque dicen que está en quiebra…en Bistamp llevo esperando 2 meses para que me confirmen el alta… ya no sé dónde comprar

ufff…si ya funcionabas bien y ahora no ya es mas jodido, yo desde que me ocurrio eso , las transfer tardan menos de 24 horas.

haz el tier 3 q es sencillo y en mi caso lo resolvieron rapido, eso si tenia ticket abierto…

Hola. Me gustaría saber qué has hecho para que te resuelvan el problema de tener el depósito on hold. Yo por más que les envío mensaje, no me solucionan nada. Ya que comentas que tienen buen servicio de atención he pensado que quizás tienes tu algún email para contactar. Es que ya no sé qué hacer.

Gracias

Ya he comprobado lo que me dices y lo tengo todo bien. Ya no sé qué ahcer. Creo qeu me lo tendrían que solucionar ellos… pero nada…no contestan nada

sIgnifica que no te quieren…hazte otra cuenta… ami me funciono

a mi me paso e verano y me contestaban que era por motivos referntes al fisco de mi pais y que me tenia que verificar a tier 3…solucion cuenta nueva con nuevo mail y walaa,funciono

Muchas gracias Paqui. Es buena idea lo de otra cuenta porque me tienen harta ya.

yo tengo ya varios tickets abiertos pero deben estar desbordados porque no me solucionan nada.

la mejor solucion es la que te comente, si verificas tier 3 seguro se arregla, es mas yo desde que lo hice me va como la seda, transferencias muy rapidas…

Si. voy a hacerlo también. Es que ando un poco liada con el trabajo pero en cuanto pueda lo hago. Voy a hacer las dos cosas: nueva cuenta y lo del tier 3 a ver si así no me vuelve a pasar esto porque ahora me da rabia que tengo ahí dinero detenido y ni tengo las criptos ni el fiat. Y menos mal que no le ha dado por subir todo como pasó en diciembre porque aún me daría más rabia.

Gracias

Yo les ecribí e inmediatamente solucionaron.
Suerte

¿Sabemos si Kraken va a aceptar el fork de Litecoin Cash?
Se quedará las monedas, habrá que reclamarlas…

Pero hay algún problema con Kraken. ??
Yo tengo dinero .Que miedo

Acabo de hacer retiro.
Puedes ampliar información

El día 18 hacen una bifurcación de litecoin, y el que tenga 1 litecoin va a recibir 10 litecoin cash, kraken aun no se ha pronunciado al respecto, si las va a dar.