Kraken [Hilo General]

Yo uso Kraken Api y TabTradder

1 me gusta

OK gracias,

Si la verdad es que la tengo, pero no la uso, voy via web… (un coñazo) pero es más efectivo…

KrakenApi no es oficial, en la parte de mas información sobre la aplicación en Google Play te lo indica.

Luego allá cada uno si quiere utilizarla o no.

De hecho creo que si tiene aplicación móvil, pero yo prefiero la verdad operar mediante PC.

Yo tambien prefiero operar desde el pc pero con el mercado como esta quiero tener una alternativa rápida por si tengo que dar o cancelar órdenes.

KrakenApi tiene buena pinta y parece muy fácil de utilizar, la voy a probar. También he visto que esta BittApi para Bittrex que es otro exchange que utilizo bastante.

Gracias

Yo uso kraken para IOs y funciona aceptablemente.
Pone que el desarrollador es Kraken.

Hola,
Estoy dado de alta en Kraken (tengo cuenta), pero el paso definitivo no se hacerlo. Quiero verificar la cuenta y poder enviar dinero a Kraken. Alguien me puede instruir como hacerlo?
Muchas gracias,

Tienes que ir a Get Verified y en la parte de abajo rellenar tus datos, ahora mismo no estoy conectado pero creo recordar que está por ahí.

Hola, ayer hice una transferencia y olvide poner en referencia Kraken com pero si mi código con números y letras. No me lo reintegran en la cuenta de Kraken no contestan los e-mails q puedo hacer? puedo pedir a mi banco q reclame el dinero? llegará el dinero? veo además q han desactivado tanto los ingreso y retiradas de mi cuenta! gracias por la ayuda

Gracias

No te puedo decir si te llegará o no, pero yo miraría de hechar para atrás la transferencia habiendo hablado con tu banco.Para después realizarla bien y uno estar más tranquilo.

Litos.
Si hiciste una transferencia ayer Sábado, probablemente hasta el Lunes no te lo verificará tu banco. Una vez te la verifique tu banco, pasarán 2-3 días hasta que te lo verifique Kraken.
Keep calm.

Saludos

Buenas.

Alguien sabe si puedo calcular Fibos en gráfica de Kraken?

Saludos

hola, alguien ha usado en kraken lo de + o - al precio relativo del market?

Me sale On hold en todos los depósitos que envío y se me queda ahí retenido. Me paso hace unos días y a,los 15 días me lo devolvieron al banco otra vez (descontando su comisión, claro). Yo pensé que era culpa del banco porque usé otro diferente pero ahora he probado ya con otros dos bancos más y pasa lo mismo se queda ahí retenido y no puedo hacer anda. El servicio técnico se limita en enviarme un email diciendo que gracias y que lo mirarán peor no me solucionan nada.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Gracias

He leido lo de mensajes anteriores por si tengo algún límet pero croe que lo tengo ya todo bien verificado y llevo varios meses usándolo sin problemas. No sé qué ha pasado ahora. Y yo no muevo grandes cantidades tampoco como para sobrepasar los límites.

image

posiblemente los datos de tu cuenta de kraken y de tu banco difieren en alguna letra… a mi me paso y se me quedaba on hold.

Se me soluciono haciendo el tier 3 y ellos modificando los datos porque habia una letra intercambiada…que si que son mu perros y se ve claramente q es la misma persona pero no se mojan nada de nada…

a datos , me refiero en nombre y/o apellidos, esto lo puedes ver en la pantalla que has pegado abajo en la pestaña tier 1.

Muchas gracias. Voy a comprobarlo a ver.

Lo que me extraña es que llevo usando Kraken desde septiembre y nunca me ha pasado esto. Y no he tocado nada de datos, ni nombre, ni bancos, ni nada…

La verdad es que yo echo en falta que nos ofrezcan más sitios para poder comprar con fiat porque están tan desbordados que en cuanto pasa algo como esto mío, no te hacen ni caso porque tienen un montón de clientes. A mi me ha coincidido que en Conbase me han desabilitado las compras y no sé por qué y llevo reclamando ya desde diciembre y nadie atiende las incidencias. Y ahora me pasa esto con Kraken. De Bitfinex no me fío porque dicen que está en quiebra…en Bistamp llevo esperando 2 meses para que me confirmen el alta… ya no sé dónde comprar

ufff…si ya funcionabas bien y ahora no ya es mas jodido, yo desde que me ocurrio eso , las transfer tardan menos de 24 horas.

haz el tier 3 q es sencillo y en mi caso lo resolvieron rapido, eso si tenia ticket abierto…

Hola. Me gustaría saber qué has hecho para que te resuelvan el problema de tener el depósito on hold. Yo por más que les envío mensaje, no me solucionan nada. Ya que comentas que tienen buen servicio de atención he pensado que quizás tienes tu algún email para contactar. Es que ya no sé qué hacer.

Gracias

Ya he comprobado lo que me dices y lo tengo todo bien. Ya no sé qué ahcer. Creo qeu me lo tendrían que solucionar ellos… pero nada…no contestan nada