Kraken [Hilo General]

Con la app Kraken Api de Android si se puede hacer. Cuando haces la orden, pulsas encima del indicador de lo que te queda de saldo y te lo pone en la orden de compra.

1 me gusta

Genial probaré!

Eyyy!! cuidado con esa app. Infórmate primero si es oficial que creo que no, yo no me la jugaría…

1 me gusta

Kraken no tiene app oficial.

Saludos

Efectivamente, darle acceso total a tu cuenta de un exchange a terceros es muy mala idea.

Si la aplicación tiene acceso a la API y tú le franqueas el paso, estás dejando tu puerta abierta a la voluntad de los desarrolladores de la aplicación. Que no digo que en este caso concreto los desarrolladores tengan malas intenciones, pero con el dinero…

Los máximos permisos de uso vía API que doy a una aplicación o servicio, no van más allá de poder leer la cantidad de monedas/tokens que tengo en la cuenta para mostar gráficas, nunca acceso a retirada, compra o venta.

Tu cuenta de exchange a terceros = nueva rumasa.

Para ponernos en situación.

Saludos

Yo no he dicho que sea oficial, se llama así.

Si entro a la app de Kraken (iOS) en “more” pone “Welcome to the official Kraken iOS app!”

¿No es oficial?

De iOS ni idea, yo uso TabTradre o Kraken Api en Android.

Hoy he realizado una transferencia a Kraken en menos de 24 horas.
Tengo una duda: La opción LIMIT cuando vas a comprar moneda solo se ejecuta cuendo el precio baja al nivel que tu indicas. Pero es posible realizar un BAY STOP con la plataforma? Se trata de comprar cuando el presio sube al nivel deseado.
Pensaba que esto era así y la orden se ha ejecutado al precio mercado.
Sabéis que comisiones cobra kraken por hacer trading? no me queda clero.
Saludos y gracias

Esa sí es de Kraken, pero lleva sin actualizar desde 2015. Mucho interés en ella no ponen.

en kraken el limite diario 2.000 € que significa, que solo puedo hacer una transferencia al dia que no superen los 2.000 €.???

si quiero hacer una transferencia de mi banco a kraken de 10.000 € tarda 5 dias, no entiendo, por que esto

Si quieres hacer una transferencia de golpe de mas de 2000€ debes de estar validado como Tier 3, si no “solo” puedes transferir 2000€ diarios siendo Tier 2.

Os cuento mi opinión desde que entré en Kraken, para poner también buenas experiencias y que no sea todo negativo jajaja

Ya he realizado dos ingresos a Kraken y la verdad que muy bien y sin comisiones de ningún tipo!

Acabo de comprar BTC con limit (usando la calculadora Cryptocurrency Converter Calc) y contento con el resultado. Con market me dijeron que a veces te compra más caro de lo que pretendias.

Que wallet me aconsejáis para los BTC? para tener mi clave privada y eso :stuck_out_tongue:

Las dos más populares son el Trezor y el Ledger nano, son caros pero a la larga compensa.
El Ledger soporta más monedas que el trezor, aunque ahora sacaran otra versión del trezor que tendrá mas monedas.
En el foro hay hilos sobre estos aparatos, yo tengo el trezor y estoy bastante contento.

1 me gusta

yaa los conozco, pero quisiera por el momento una wallet que no sea fría, vamos de software tipo samurai, exodus, electrum jajaja bueno no quiero desvirtuar el hilo. Gracias! :wink:

Tienes hilos dedicados para esto:
· Hardware Wallets VS Software Wallets
· Dudas básicas sobre wallets, cuáles son las mejores

1 me gusta

Alguien utiliza alguna app para comprar y vender con kraken? Cuál utilizáis? Van bien?

Compañero, tienen una App que funciona bastante bien en Android, no sé si es oficial o no, yo la uso y pirula…KrakenApi se hace llamar

1 me gusta