Kraken [Hilo General]

No, la verificación estaba correcta.
Pienso que ha sido despiste de ellos, ya que se han disculpado agradeciendo mi paciencia.
Espero no se acabe ,jjjj

Genial.

Una pregunta, que diferencia hay entre el Daily Limit y el maximum deposit?

Saludos

¿Dónde te aparece lo de maximum deposit?

En Funding, deposit, apartado Euros.

Es el depósito máximo que puedes realizar en ese momento.

Por ejemplo, si tu límite diario es de $25.000 y durante la mañana hiciste un ingreso de $10.000, en “Maximum deposit” te aparecerá “$15.000” el resto del día.

Lo mismo para el límite mensual. Si, por ejemplo, tu límite mensual es de $200.000 y el día 2 del mes en curso hiciste un ingreso de $50.000, hoy día 6 (si no has realizado ningún otro ingreso en este día 6), tu “Maximum deposit” será “$25.000”. Si, modificando el ejemplo, tu ingreso del día 2 fue de “$190.000”, tu “Maximum deposit” para el resto del mes sera “$10.000”.

No sé si me he explicado.

Ok, todo correcto ahora. El problema que acabo de ver es que todo esta en dolares menos el maximum deposit que son euros. La suma no me cuadraba, ahora ya lo tengo claro. Gracias nen!

Saludos

Sabéis de qué manera puedo poner en Kraken una orden de compra o de venta con todo el saldo disponible? ya sea a precio de mercado o con un limit. Que ando siempre probando precios para ajustar y es una pesadez

No tiene esa opción tristemente…

Con la app Kraken Api de Android si se puede hacer. Cuando haces la orden, pulsas encima del indicador de lo que te queda de saldo y te lo pone en la orden de compra.

Genial probaré!

Eyyy!! cuidado con esa app. Infórmate primero si es oficial que creo que no, yo no me la jugaría…

Kraken no tiene app oficial.

Saludos

Efectivamente, darle acceso total a tu cuenta de un exchange a terceros es muy mala idea.

Si la aplicación tiene acceso a la API y tú le franqueas el paso, estás dejando tu puerta abierta a la voluntad de los desarrolladores de la aplicación. Que no digo que en este caso concreto los desarrolladores tengan malas intenciones, pero con el dinero…

Los máximos permisos de uso vía API que doy a una aplicación o servicio, no van más allá de poder leer la cantidad de monedas/tokens que tengo en la cuenta para mostar gráficas, nunca acceso a retirada, compra o venta.

Tu cuenta de exchange a terceros = nueva rumasa.

Para ponernos en situación.

Saludos

Yo no he dicho que sea oficial, se llama así.

Si entro a la app de Kraken (iOS) en “more” pone “Welcome to the official Kraken iOS app!”

¿No es oficial?

De iOS ni idea, yo uso TabTradre o Kraken Api en Android.

Hoy he realizado una transferencia a Kraken en menos de 24 horas.
Tengo una duda: La opción LIMIT cuando vas a comprar moneda solo se ejecuta cuendo el precio baja al nivel que tu indicas. Pero es posible realizar un BAY STOP con la plataforma? Se trata de comprar cuando el presio sube al nivel deseado.
Pensaba que esto era así y la orden se ha ejecutado al precio mercado.
Sabéis que comisiones cobra kraken por hacer trading? no me queda clero.
Saludos y gracias

Esa sí es de Kraken, pero lleva sin actualizar desde 2015. Mucho interés en ella no ponen.