Kraken [Hilo General]

Pues ya me ha pasado en las 2 ultimas operaciones. Voy a reclamar

Pero qué vas a reclamar? Si estás haciendo la cuenta mal ( 2132.58 menos 5.54 = 2127.04, si dices que tienes 2317.1, te han “regalado” 190€ ), es lo que creo entender en tu post.

3 Me gusta

LOL me muero de la risa, tú reclama reclama!!

ups, perdon, se me ha colado un 3. Tendria que ser 2127.04 y me dan 2117.10. Me estafan 10€.

Abre la orden y examinala a fondo allí verás cuanto a sido realmente lo que has pagado de fees

Yo hice un ingreso hace 6 días y lleva varios días en estado HOLD. Que quiere decir esto?
Ahora mismo no se puede depositar ni retirar. Vaya cachondeo de llevan.

On HOLD suele ser síntoma de algún problema.

Para descartar, cerciórate de que la cantidad que has transferido no choca con los límites de tu nivel de verificación. Y que el titular de la cuenta bancaria desde la que enviaste, coincide exactamente con el nombre al que está la cuenta de Kraken.

¿Incluiste de forma correcta la referencia que Kraken te indicó para añadir en el concepto de la transferencia?

Si todas las respuestas son afirmativas, ponte en contacto con soporte.

El lunes (ayer) hice una transferencia a Kraken y a media mañana de hoy martes ya la tenía disponible.
Otras veces me ha tardado dos o tres días.

Un saludo,

1 me gusta

Consultare lleva dias en hold , Gracias mejor no esperar. Ya he mandado correo.

Tema resuelto.
Kraken cuenta con un gran equipo de apoyo. Eso da confianza.
Gracias a todos los foreros que me ha ayudado si no aun continuo esperando

Por curiosidad, ¿te han dicho si había algún problema?

No, la verificación estaba correcta.
Pienso que ha sido despiste de ellos, ya que se han disculpado agradeciendo mi paciencia.
Espero no se acabe ,jjjj

1 me gusta

Genial.

Una pregunta, que diferencia hay entre el Daily Limit y el maximum deposit?

Saludos

¿Dónde te aparece lo de maximum deposit?

En Funding, deposit, apartado Euros.

Es el depósito máximo que puedes realizar en ese momento.

Por ejemplo, si tu límite diario es de $25.000 y durante la mañana hiciste un ingreso de $10.000, en “Maximum deposit” te aparecerá “$15.000” el resto del día.

Lo mismo para el límite mensual. Si, por ejemplo, tu límite mensual es de $200.000 y el día 2 del mes en curso hiciste un ingreso de $50.000, hoy día 6 (si no has realizado ningún otro ingreso en este día 6), tu “Maximum deposit” será “$25.000”. Si, modificando el ejemplo, tu ingreso del día 2 fue de “$190.000”, tu “Maximum deposit” para el resto del mes sera “$10.000”.

No sé si me he explicado.

Ok, todo correcto ahora. El problema que acabo de ver es que todo esta en dolares menos el maximum deposit que son euros. La suma no me cuadraba, ahora ya lo tengo claro. Gracias nen!

Saludos

Sabéis de qué manera puedo poner en Kraken una orden de compra o de venta con todo el saldo disponible? ya sea a precio de mercado o con un limit. Que ando siempre probando precios para ajustar y es una pesadez

No tiene esa opción tristemente…

1 me gusta