Kraken [Hilo General]

Funciona a ratos…como Pilatos. En cuanto hay movimiento se queda colgado y su famoso error 522.

pues poco lo ha durado, sera que los que nos marchamos estabamos volviendo y volvemos a lo mismo, por lo menos no te cobran comisiones.
Yo sigo usandola para sacar el dinero a cuenta y de vez en cuando hago alguna operación, pero solo tengo algunas cryptos para hacer holding

Quiero empezar hacer trading en Kraken con eth/usd. Cual es el lote mínimo de compra?

Puedo ordenar comprar 0,001 eth?
Saludos y gracias

Donde pone ETH, clicka encima y selecciona USD, pones la cantidad de USD que quieres comprar y donde pone “price” pones al precio que quieres comprar.
Si pones un precio mayor que el de mercado te lo comprara al momento, si lo pones a menos se guardará la orden hasta que llegue el precio a dicho importe.

Estos de Kraken son unos cerdos…cuando pones las ordenes entran cuando quieren …ellos.
Y eso que ahora va mejor…pero mi opinion personal es que son unos cerdos.
Insuficient founds me decia…teniendo un buen pellizco a la vista… y resulta que habia entrado la orden y ha comprado a un precio mas alto del que yo queria…Cerdos…
Ademas he cancelado lka orden y ya habian ejecutado una parte,a los 2 minutos vuelvo a mirar y habian terminado de ejecutar la orden completa…perdiendo una parte nada mas recibir la orden…Cerdos.
Lastima que no tengo otra pasarela para meter dinero Fiat si no les mando a la mierda.

Claro que tienes otros exchanges para meter fiat, así de los que yo recuerdo están bitpanda y bit2me (este los precios de compra son más elevados y los de venta más bajos).

Por otro lado a lo que comentas sobre cerdos a mí me pasó algo similar a ti antes del mantenimiento que empecé a pulsar ejecución de orden y hice une venta horrible, después de esta lección fue pulsar con cuidado y no me ha vuelto a pasar y ahora menos que la página va bastante bien.

Hola Ana, solamente CP,indicarte que ayer ma lo han ingresado en Kraken todavía. Al menos me llegó. Después de 15 días laborables.

Yo me cabreo a veces cuando me falla o no me deja hacer lo que quiero,y por cuestion de tener un plan B y otra entrada-salida FIAT he optado por Hitbtc, aunque aun no estoy verificado.

Por que en Kraken llaman al BTC como XBT? Si paso XBT a cualquier otro exchange, lo reconocerá como BTC?

Si, no te preocupes, no hay problema.

Porque pueden, es lo mismo xbt que btc, no te preocupes

XBT es el nombre que le dio la “International Standards Organization”, ISO para los amigos. Por tanto, XBT sería la notación estandarizada para nombrar a Bitcoin.

La X inicial se le da a las monedas que no están directamente asociadas a un país.

BTC fue la notación que se usó desde el principio para referirse a Bitcoin antes de la que la ISO estableciese su notación estandarizada.

Gracias a los tres! :stuck_out_tongue:

A mi tambien me paso lo de vender mas de una vez por error en Kraken.

Una pregunta, cuanto tiempo paso hasta que os llego un deposito a kraken?? llevo dos días y medio para un simple depósito de 100 €, además quiero meter algo más porque está a punto de pegar el rebote alcista y no puedo comprar nada!!! :frowning:

¿Es normal que tarden tanto? En la transferencia del banco al ser internacional me pone “retención autorización indisponible” y según he leído es algo normal… pero al final me pierdo el tren de subida otra vez!!! :frowning:

Ideas?

Yo lo he dicho muchas veces pero bueno va otra, en bit2me puedes comprar btc rápido pero a un coste más elevado. Si pretendes hacer tradding mándalo directamente al exchange

Gracias, voy a ver como se hacen las transferencias desde el banco allí y cuanto me cobran de comisión!!

Buenas, como se interpretan las comisiones en el Kraken?
En la esquina de arriba a la derecha pone “Current fee” y “Next fee” con unos rangos de valores.

Quiere decir que cuando compras o vendes te cobran la comisión del current fee y la siguiente vez que compres o vendas te aplicacarían la next fee?
Y así sucesivamente, actualizandose la current con la next?

Nooo
Quiere decir que la “current fee” es la actual y la “next fee” sera la próxima cuando alcances el nivel de pasta movido
0.000 $-50.000 $