Kraken [Hilo General]

está caído
status.kraken.com
PD: no actualiza precios, ni coge órdenes. Tampoco se pueden cancelar

ya funciona

1 me gusta

a mi tampoco me funciono ayer durante un rato, por un momento se levantaron antiguos fantasmas, esperemos que no vuelva a pasar porque fue el motivo por el que me marche

El pasado 7-1-18 hice una venta de DASH a € y pedí el reembolso de 999.90€ mediante trasferencia SEPA a mi Banco y sigo sin recibir el dinero. El día 21-1 abrí un ticket Request #1430611 con soporte y solo he recibido una respuesta automática por e-mail de que tienen mucho trabajo.
Hoy he vuelto a enviar otra petición de información y siguen sin contestarme.
¿Que se puede hacer ahora? Tengo mas cryptos en Kraken y estoy muy nervioso.
Gracias por vuestras respuestas.

yo la primera vez hice un reembolso de poco dinero para ver que realmente llegaba, luego cuando me llego (me llego en el dia) guarde el numero de cuenta bancario en kraken y ya hice las demás, pierdes 0.09€ pero te aseguras de que llega.

Ahora no se que puedes hacer mas que comunicarselo a kraken y dar la tabarra hasta que te digan algo.

Enhorabuena Kraken…transferncias en menos de 24 horas y la orden entra a la primera, el withdrawal muy rapido tambien

Un mes después y varios UPS al ticket sigo sin recibir respuesta sobre mi Tier3… Aunque conozco casos de resolverles la “papeleta” en cuestión de horas…dependerá de cómo vayan los becarios ese día de ganas.
Me tienen un poco frito estos de kraken

A mí me llegó ayer después de haberlo solicitado hace poco más de un mes. no tardarán mucho más contigo

si teneis activado el tier 3 suele tardar menos de 24 horas, porque comprueban y corrigen cualquier problema de datos.

ayer en el bajadon bitfinex estaba saturado y kraken me funcionaba bien, parece que si que han mejorado con la actualizacion de servidores :clap::clap::clap::clap:

Bueno, finalmente tier3. Y actualizando address después de más de un mes con el ticket abierto. Ahora solo falta ganar los €

Funciona a ratos…como Pilatos. En cuanto hay movimiento se queda colgado y su famoso error 522.

pues poco lo ha durado, sera que los que nos marchamos estabamos volviendo y volvemos a lo mismo, por lo menos no te cobran comisiones.
Yo sigo usandola para sacar el dinero a cuenta y de vez en cuando hago alguna operación, pero solo tengo algunas cryptos para hacer holding

Quiero empezar hacer trading en Kraken con eth/usd. Cual es el lote mínimo de compra?


Puedo ordenar comprar 0,001 eth?
Saludos y gracias

Donde pone ETH, clicka encima y selecciona USD, pones la cantidad de USD que quieres comprar y donde pone “price” pones al precio que quieres comprar.
Si pones un precio mayor que el de mercado te lo comprara al momento, si lo pones a menos se guardará la orden hasta que llegue el precio a dicho importe.

2 Me gusta

Estos de Kraken son unos cerdos…cuando pones las ordenes entran cuando quieren …ellos.
Y eso que ahora va mejor…pero mi opinion personal es que son unos cerdos.
Insuficient founds me decia…teniendo un buen pellizco a la vista… y resulta que habia entrado la orden y ha comprado a un precio mas alto del que yo queria…Cerdos…
Ademas he cancelado lka orden y ya habian ejecutado una parte,a los 2 minutos vuelvo a mirar y habian terminado de ejecutar la orden completa…perdiendo una parte nada mas recibir la orden…Cerdos.
Lastima que no tengo otra pasarela para meter dinero Fiat si no les mando a la mierda.

Claro que tienes otros exchanges para meter fiat, así de los que yo recuerdo están bitpanda y bit2me (este los precios de compra son más elevados y los de venta más bajos).

Por otro lado a lo que comentas sobre cerdos a mí me pasó algo similar a ti antes del mantenimiento que empecé a pulsar ejecución de orden y hice une venta horrible, después de esta lección fue pulsar con cuidado y no me ha vuelto a pasar y ahora menos que la página va bastante bien.

1 me gusta

Hola Ana, solamente CP,indicarte que ayer ma lo han ingresado en Kraken todavía. Al menos me llegó. Después de 15 días laborables.

Yo me cabreo a veces cuando me falla o no me deja hacer lo que quiero,y por cuestion de tener un plan B y otra entrada-salida FIAT he optado por Hitbtc, aunque aun no estoy verificado.