Kraken [Hilo General]

Hola.
¿Cómo veo las comisiones que me han cobrado en kraken al comprar bitcoins?

En el apartado de “orders”

Pedidos Cerrados

Precio 0
Volumen ejecutado 0.00568 000
Costo 59.9
Estado Cerrado
Cerrado 01-20-18 22:58:53 +0000

No entiendo nada, para empezar porque tengo la orden la abierta, porque compré bitcoins pero aún no los he vendido. Y ahí no pone las comisiones en ninguna parte.

Este mes Kraken no cobra comisiones, por el tiempo que tuvo tirada la web.
En febrero empiezan a cobrarlas de nuevo.

Un saludo,

Ahora mismo me lo han arregladoooo! No me lo creo

pues si que han tardado, pero vamos a mi me falta una transferencia haber cuando llegan

ni idea yo despues de una semana la cuenta bloqueada me falta una transferencia y también llevo varios dias asi me han dicho por correo que tenga paciencia

Tenla, a mí me han contestado al cabo de unos días. No hago spam aunque se lo merezcan pero eso no hace más que hacerles perder tiempo a ellos y a los demás

Teneis algún problema para las ordenes de compra??

está caído
status.kraken.com
PD: no actualiza precios, ni coge órdenes. Tampoco se pueden cancelar

ya funciona

a mi tampoco me funciono ayer durante un rato, por un momento se levantaron antiguos fantasmas, esperemos que no vuelva a pasar porque fue el motivo por el que me marche

El pasado 7-1-18 hice una venta de DASH a € y pedí el reembolso de 999.90€ mediante trasferencia SEPA a mi Banco y sigo sin recibir el dinero. El día 21-1 abrí un ticket Request #1430611 con soporte y solo he recibido una respuesta automática por e-mail de que tienen mucho trabajo.
Hoy he vuelto a enviar otra petición de información y siguen sin contestarme.
¿Que se puede hacer ahora? Tengo mas cryptos en Kraken y estoy muy nervioso.
Gracias por vuestras respuestas.

yo la primera vez hice un reembolso de poco dinero para ver que realmente llegaba, luego cuando me llego (me llego en el dia) guarde el numero de cuenta bancario en kraken y ya hice las demás, pierdes 0.09€ pero te aseguras de que llega.

Ahora no se que puedes hacer mas que comunicarselo a kraken y dar la tabarra hasta que te digan algo.

Enhorabuena Kraken…transferncias en menos de 24 horas y la orden entra a la primera, el withdrawal muy rapido tambien

Un mes después y varios UPS al ticket sigo sin recibir respuesta sobre mi Tier3… Aunque conozco casos de resolverles la “papeleta” en cuestión de horas…dependerá de cómo vayan los becarios ese día de ganas.
Me tienen un poco frito estos de kraken

A mí me llegó ayer después de haberlo solicitado hace poco más de un mes. no tardarán mucho más contigo

si teneis activado el tier 3 suele tardar menos de 24 horas, porque comprueban y corrigen cualquier problema de datos.

ayer en el bajadon bitfinex estaba saturado y kraken me funcionaba bien, parece que si que han mejorado con la actualizacion de servidores :clap::clap::clap::clap:

Bueno, finalmente tier3. Y actualizando address después de más de un mes con el ticket abierto. Ahora solo falta ganar los €