Kraken [Hilo General]

eso me lo dijeron a mi el sabado y aun nada espero que tengas suerte

yo el problema que tengo es en cambiar con que pares operar… a veces funciona a veces no me refresca…a alguien mas le pasa???

Pq a veces no puedo operar por este motivo.

te lo han arreglado?

Ayer me dijeron q mandara una foto mía con el dni un papel escrito a mano, se lo mandé, a ver q dicen

ayer a mi me mandaron un formulario para rellenar a ver lo que tardar en arreglarme la cuenta

Hola,
¿Os funciona bien la app de Kraken para iOS?

La parte de compra/venta no funciona correctamente.

Un saludo,

Todavía nada?

Hola a todos, hace 15 días que he enviado mi dinero a Kraken para poder tradear con él y aún no tengo reflejado el ingreso y ya no responden a mis correos de consulta. Como veo en el hilo le esta pasando a mas gente. ¿Sabéis si existe alguna base legal para solicitar de mañanera inmediata que nos lo devuelva a nuestras cuentas de procedencia? ¿A partir de qué día se puede considerar robo?
Muchas gracias por vuestras sugerencias.

A mi me aparecen después de 10 días.
Escribía un ticket cada dos días cambiandole el título para que no me relacionaran, luego se disculpan y te los dan cuando sube el precio del mercado, pero como decían en una peli:
Las disculpas son como el culo todo el mundo tiene uno…
Por cierto, deberían sacar un token para este tipo de casos, se podría llamar disculpaxt o xculo, a kraken le vendría de perlas…

Disculpa mi ignorancia pero… que es eso del ticket? Donde se accede a él para enviárselo?

Hola, soy novato, ¿Cómo hago en kraken para poner un stop loss en bitcoin para que los bitcoins que tengo se vendan si baja de un precio?. Gracias

En la pantalla principal, arriba a la derecha pincha que sale un desplegable.
Luego pincha en contact y ve rellenando los campos y pasando de las faq y de las preguntas respondidas (que les ahorran trabajo) vete a witraw y explicales el caso en inglis y ponles tu número iban para terminar. Deepl va fenomenal para los que no piloten bien inglés.

ya me lo han arreglado el viernes, a ti?

Hola.
¿Cómo veo las comisiones que me han cobrado en kraken al comprar bitcoins?

En el apartado de “orders”

Pedidos Cerrados

Precio 0
Volumen ejecutado 0.00568 000
Costo 59.9
Estado Cerrado
Cerrado 01-20-18 22:58:53 +0000

No entiendo nada, para empezar porque tengo la orden la abierta, porque compré bitcoins pero aún no los he vendido. Y ahí no pone las comisiones en ninguna parte.

Este mes Kraken no cobra comisiones, por el tiempo que tuvo tirada la web.
En febrero empiezan a cobrarlas de nuevo.

Un saludo,

Ahora mismo me lo han arregladoooo! No me lo creo

pues si que han tardado, pero vamos a mi me falta una transferencia haber cuando llegan

ni idea yo despues de una semana la cuenta bloqueada me falta una transferencia y también llevo varios dias asi me han dicho por correo que tenga paciencia