Kraken [Hilo General]

Hola buenos días, soy novato en el mundo de criptomonedas. Estoy intentando aprender, leyendo por aquí, pero no he conseguido encontrar respuesta a una duda que tengo. He empezado a utilizar la opción limit en Kraken. Pero pensaba que dejabas la orden abierta tanto si dabas a comprar como a vender. Hablo de las opciones simples. Me equivoqué y le dí a comprar en vez de vender . La petición está cerrada con el dinero ya bloqueado y el precio de la criptomoneda ha llegado a ese límite y sobrepasado y no tengo la criptomoneda en mi poder. Alguien puede resolverme la duda.

Si te vas a la zona de “orders” te tiene que aparecer la operación en cola. A la derecha de todo de esa orden tienes un símbolo rojo con una X. Pincha ahí y se te cancela (si es que no se ha cerrado la orden, claro está).

En Limit lo único que seleccionas es el precio al que quieres comprar o vender, a diferencia de Market que lo haces al precio que esté en ese momento. Pero mientras no se cierre la operación siempre puedes cancelarla (yo tengo en el historial más órdenes canceladas que realizadas :smiley: )

Eso es lo que pensaba yo pero, me sale como cerrada. Con lo que no la puedo cancelar, como he hecho otras veces. !
Sin título|690x371

Pues en la parte de Trade -> Overview te tiene que aparecer todo lo que tienes en tu cartera, tanto Crypto como FIAT. Si no deberías ponerte en contacto con el support.

A ver si así se consigue ver y alguien lo entiende.

Esa es la orden de compra de Augur.

En esa parte tiene que salir que tienes Augur y 2 en Balance.

He puesto la captura para que veáis que poniendo limit, se me ha cerrado en el instante, teniendo un precio de en torno a 62 euros. Bien es cierro que quería vender, pero ahora que está por encima de 80 euros el Augur no se han volcado en mi Balance.
Resumen voy a hablar con Kraken.
Gracias Adictive por intentar ayudar.

Perdona, ahora te entendí. Te explico: si el precio de mercado es de 62 y tú pones una orden de comprar a 80€, al ser un precio superior al del mercado se te va a cerrar al instante. Básicamente es como ofrecer más por un producto. Habría órdenes de venta para cuando llegase a 80€, y al poner una orden de compra para ese precio, se realizó la operación. Lo de que no te aparezcan los 2 Augur comprados eso ya no lo sé, eso no se ve en tu captura, solo en la parte de Balance.

Ahora entendí una parte, de los errores se aprende. La cosa es que no se porque no se han volcado los 2 Augur en el balance. He estado revisando mis cuentas por si me hubiera descontado pero me faltan esos dos. Gracias de nuevo:wink:

Sólo decir que mis posiciones abiertas no las podía ver como indiqué hace un par de días y ya las puedo ver,la verdad que escribi un ticket con mi problema y al día siguiente me contestó el soporte de Kraken y me lo solucionaron.Eso sí aunque no sea tan importante y no me preocupe tanto,no me sale el historial en las posiciones cerradas “Closed Positions” que me iba muy bien para ver fácilmente los profit en verde o loss en rojo que iba obteniendo.

Yo respondí al correo enviando los datos personales q piden hace 2 semanas y no tengo noticia alguna, no sé qué hacer, me dan ganas de cojer un avión y exponerles el problema en persona

Desde el viernes pasado tengo la cuenta bloqueada y no me contestan los correos ya no se que hacer y tengo el dinero bloqueado alguien sabe que puedo hacer

Me sabe mal… no se q deberíais hacer… insiste con los mails a soporte…
Espero te lo solucionen…

Animos!!!

A alguien le pasa que no se pueden abrir nuevas posiciones con apalancamiento??

Yo la tengo bloqueada desde el 28 de diciembre y no me contestan a ningún correo

yo tengo dinero alli espero no perderlo

Yo también tengo dinero, hoy me han contestado al correo y dicen q en breve se pondrán en contacto conmigo, después de casi 4 semanas. A ver q dicen…

eso me lo dijeron a mi el sabado y aun nada espero que tengas suerte

yo el problema que tengo es en cambiar con que pares operar… a veces funciona a veces no me refresca…a alguien mas le pasa???

Pq a veces no puedo operar por este motivo.