Kraken [Hilo General]

Hace tiempo que deje kraken porque no había quien operara con ellos, con esta actualización espero que funcione mejor, por el momento ayer hice una transferencia de unos ripples desde bitfinex para ver que tal va y en 2 minutos ya los tenia operativos en kraken, hice algunas pruebas de poner ordenes a ver que tal iba el cryptowatcher ese que han puesto y me funciono sin problema, haré alguna prueba mas y si veo que va bien pasare algunos ripples mas para mantener a largo plazo. (para operar prefiero bitfinex)

Yo estoy dentro tambien y bien.

que es eso del cryptowatcher ? :-o

Ve a trade.kraken.com

ah vale si!
está muy bien la verdad

todo el tema de sacar fondos ya está operativo?

Una ruina, miércoles hice transferencia y aún nada de nada cuando a mí siempre al día siguiente la tenía lista y operativa, hablo de euros, será por la saturación desde el arranque del mantenimiento, la.madre que los parió, el Riple se ha doblado desde que bajo a 0,77€ y yo sin poder formarme. Putos

Forrarme quería decir, jajaja

Exactamente igual que yo…siempre me ha tardado 24h y desde el miércoles aún nada… habrá que ser previsor de ahora en adelante :wink:

Yo hice la transferencia el miércoles también, ahora acabo de entrar en el exchange y me aparece en recent deposits desde hace media hora como success (no me han enviado ningún correo los de kraken), pero no me lo han sumado a los fondos, con lo que no puedo comprar nada :frowning:

Creo que esto le paso a otro, hace unos dias. Creo que en 4 horas le salio.

uhmmm, toca esperar, cagüen to…

Yo hice una transferencia ayer y esta mañana ya la tenía. He enviado a binance y ha llegado en 10 minutos.

Yo también me he perdido toda la subida de Ripple por culpa de Kraken.

Chavales, me acaba de llegar la transferencia y ya está operativa, tampoco ha tardado tanto pues, la hice miércoles tarde, eso sí, ahora las órdenes y demás van como.un tiro, le.daremos.un voto de confianza a kraken, pero vigilando que como vuelvan hacer cosas raras me piro a otro sitio, será por sitios…

Dudas al hacer retiro SEPA a mi cuenta desde Kraken:
Al añadir cuenta aparecen los siguientes campos : DESCRIPTION Unique description used to identify this bank account. ¿Qué hay que poner?
Nombre : En mi caso creo que será igual en todos vienen primeros los apellidos y luego el nombre
IBAN, Nombre del Banco,BIC y finalmente adress, que dirección pones si es una cuenta online.
Gracias y un saludo.

En descripción pones como quieres tu llamar a esa cuenta, para tu distinguirla por si pones varias a las que quieres realizar retiros. Le puedes poner el nombre del banco por ejemplo, si son Banos diferentes.
La dirección pones la general del Banco.

Gracias por la aclaración, el nombre imagino que viene por defecto primero los apellidos y luego el nombre y no se debe tocar. Un saludo.

En mi caso sale primero mi nombre y luego mis apellidos, no sabría que decirte en tu caso.

En Kraken se pueden poner Stops? O todavía no?