Kraken [Hilo General]

Yo hice la transferencia el miércoles también, ahora acabo de entrar en el exchange y me aparece en recent deposits desde hace media hora como success (no me han enviado ningún correo los de kraken), pero no me lo han sumado a los fondos, con lo que no puedo comprar nada :frowning:

Creo que esto le paso a otro, hace unos dias. Creo que en 4 horas le salio.

uhmmm, toca esperar, cagüen to…

Yo hice una transferencia ayer y esta mañana ya la tenía. He enviado a binance y ha llegado en 10 minutos.

Yo también me he perdido toda la subida de Ripple por culpa de Kraken.

Chavales, me acaba de llegar la transferencia y ya está operativa, tampoco ha tardado tanto pues, la hice miércoles tarde, eso sí, ahora las órdenes y demás van como.un tiro, le.daremos.un voto de confianza a kraken, pero vigilando que como vuelvan hacer cosas raras me piro a otro sitio, será por sitios…

Dudas al hacer retiro SEPA a mi cuenta desde Kraken:
Al añadir cuenta aparecen los siguientes campos : DESCRIPTION Unique description used to identify this bank account. ¿Qué hay que poner?
Nombre : En mi caso creo que será igual en todos vienen primeros los apellidos y luego el nombre
IBAN, Nombre del Banco,BIC y finalmente adress, que dirección pones si es una cuenta online.
Gracias y un saludo.

En descripción pones como quieres tu llamar a esa cuenta, para tu distinguirla por si pones varias a las que quieres realizar retiros. Le puedes poner el nombre del banco por ejemplo, si son Banos diferentes.
La dirección pones la general del Banco.

Gracias por la aclaración, el nombre imagino que viene por defecto primero los apellidos y luego el nombre y no se debe tocar. Un saludo.

En mi caso sale primero mi nombre y luego mis apellidos, no sabría que decirte en tu caso.

En Kraken se pueden poner Stops? O todavía no?

tengo el mismo problema alguien sabe como desbloquear la cuenta de kraken

Hola, yo no he podido realizar un retiro a mi cuenta. Yo vivo en Colombia y he colocado todos los datos bien. Me quedaron dos transferencias en espera ya hace mas de un mes y no me dan solución.
Yo tengo es duda en donde colocar el número de mi cuenta. Yo tengo el IBAN y BIC que me los dió mi Banco, pero esos son genéricos para todas las cuentas. Donde coloco mi numero de cuenta personal.

Gracias

Tienes que retirarla a una cuenta que este el iban a tu nombre, no a una cuenta que tiene un iban para muchas personas que solo tienes un identificador para saber que el dinero que llega a esa cuenta genérica es para ti.

1 me gusta

Gracias

Creo que esto no funciona para Colombia

Hola.
Voy a comprar bitcoins y lo voy a hacer desde opciones avanzadas porque quiero poner un take profit.
En “volumen (cantidad de XBT para comprar)” no quiero poner nada, ya que tendría que calcularlo. Quiero poner directamente los euros que quiero gastar. ¿Eso en qué campo se pone, en “limitar precio”, en “total”…?
¿Y luego cómo pongo el take profit? Supongo que es desde “cierre condicional”, ¿pero qué tipo de orden tendría que poner?
Gracias y saludos.

Hola que tal, tengo dos posiciones abiertas con “margin trade” una de ellas desde hace dos semanas,ya sé que quizás es una locura,ya aprenderé pero a lo que voy…en la pestaña “Positions” te aparecen en rojo o verde segun el profit/loss que tengas en ese momento hasta que decidas cerrarlas,pues bien, ahora le doy y no me aparecen, me sale “Los datos no estan actualmente disponible,pruebe más tarde” y llevo dos días así y están abiertas porque en el Profit/Loss de mi Position Valuation está en negativo y marchando.A alguien le ha pasado ésto??

yo mas allá del stop limit me pierdo. Si alguien pudiera explicar todas estas opciones con algun ejemplillo sería de mucha gratitud :dancing_women:

todavia no

1 me gusta