Kraken [Hilo General]

La verificación creo que es solamente para ingresar dinero en euros.
Si tienes tu dinero ya en criptomonedas no necesitas que te tramiten la verificación.
Te tienes que ir a la parte de depósitos y seleccionar la moneda para poder ver la dirección que te generan ellos donde hacer la transferencia

Pierdes el tiempo pensando en pasar de euro a euro en otro exchange, tan solo conviértelo en una crypto y luego a €, una crypto de transacciones rápidas. Ten cuidado si decides enviar a € a kraken desde bitfinex (o $ no sé qué usas) porque yo pienso que kraken si ve que entra dinero de una cuenta bancaria que no está con el mismo nombre que la cuenta de kraken te la holdeen

En la plataforma de Bitfinex tengo varias monedas (algo de BTC, algo de ETH, unos cuantos Ripple y otros pocos NEO). Mi intención sería pasar todo esto a otra plataforma, en este caso Kraken. Esa operación, entonces, sí se puede hacer sin la verificación de Bitfinex? Al principio, allá por el mes de agosto, me registré en Bitstamp y Bitfinex y no envié las correspondientes documentos para poder obtener la verificación hasta mucho más tarde, hasta el mes de diciembre. Fue un error, porque fue cuando se colapsó todo pq todo el mundo quería registrarse a con el furor del BTC. Desde el 8 de diciembre tengo el trámite en estado “pendiente de verificar” según la misma página de Bitstamp. He escrito un par de veces al soporte y me dicen que han recibido la solicitud pero que están sobresaturados. Ya es demasiado tiempo… desde su respuesta ha pasado ya al menos un mes, y sigo en el mismo estado. Y con la verificación de Bitfinex me pasa lo mismo, demasiado tiempo esperando ya.
El no demasiado dinero que entré a las plataformas fue mediante una transferencia de un amigo que opera con Bitstamp y obtuve rendimiento del mismo. Pero quiero entrar algo más de dinero y hacerlo por mi mismo desde mi cuenta BBVA. Ese sería el resumen. De ahí que me haya registrado en Kraken, pq creo que teóricamente podría hacer lo mismo que quería hacer a través de Bitstamp (lo que hace mi amigo cada vez que ha inyectado dinero), pero no estoy seguro. De ahí mis dos preguntas… un saudo y gracias por contestar!

En kraken solo necesitas estar verificado si quieres ingresar € o $, pero puedes comprar y vender criptos sin problema.
Podrás transferir tus BTC, xrp… a kraken para comprar y vender lo que quieras, pero si quieres ingresar más dinero para comprar monedas tienes que enviar los documentos y esperar que los validen

si lo quieres pasar a kraken pasalo todo en XRP te ahorraras bastantes comisiones

En Kraken estoy verificado hasta el nivel Tier 2 y a la espera del Tier 3 ( el nivel en el que piden la prueba de residencia y el DNI escaneado por delante y por detrás ). Desde el nivel Tier 2, el que es inmediato y en el que te piden solo nobre, fecha de nacimiento, teléfono y dirección, puedo ya directamente ingresar desde mi cuenta bbva, no? Imagino que para poder transferir hasta 2000 $ (que en mi caso sería el equivalente en euros, unos 1600 €) no hace falta que me espere a que me den el Ok desde Kraken a la verificación de los documentos que acabo de enviar. Es así?

Lo haré, gracias!

Has utilizado Bitfinex?

si tengo las dos, kraken para holdear y bitfinex para tradear, kraken tuvo unos dias que iba bien, pero el dia de la bajada volvio a lo de siempre, va algo mejor que antes de la actualizacion pero sigo prefiriendo bitfinex para tradear

1 me gusta

Es cierto que para tradear, Bitfinex es muy cómoda, al menos yo me he acostumbrado muy bien sin tener ni idea de qué iba todo este tema. Pero al menos en los aspectos más básicos, sé moverme un poquito. Pero sin verificación, podré transferir mis fondos o parte de ellos a Kraken? Y qué te refieres con lo de siempre en esta plataforma?

yo en bitfinex no estoy verificado y puedo mover XRP a kraken y desde kraken, para sacar efectivo lo hago desde kraken que si que estoy verificado, con lo de siempre me refiero a que kraken cuando hay mucho volumen como en la bajada que hubo de BTC a 6000$ no esperes que te entren las ordenes porque se satura y no te deja operar hasta un rato despues, con lo que te pierdes la subida, si quieres operar en kraken tienes que dejar las ordenes puestas de antemano

1 me gusta

Fantástico! Ahora me toca investigar cómo pasar fondos a Kraken, entonces… ya trataré de averiguar. Muchísimas gracias por la información, un saludo!

Yo también utilizo y recomiendo la combinación de AHM.

4 Me gusta

Hola, me siento un poco novato… metí un dinero en kraken y ahora quiero retirarlo, no he llegado a hacer ninguna operación, no sé como retirarlo, me ayudáis? Me cobraran alguna comisión?

gracias

No se muy bien cuanto , pero seguro que si te cobrarán.

Existe algún tutorial donde explique las opciones del trading avanzado en Kraken?
Ahora ademas deberá incluir Stop loos y take profit.
Se agradece información?

https://support.kraken.com/hc/en-us/categories/200187143-Kraken-Trading-Guide
He encontrado esta guia , miro y comento.
Tambien este post Kraken - Opciones avanzadas
No se si será mejor trasladar el tema

Hola Runa, me pasa lo mismo que a ti.

Realizo la compra, voy a Orders y en ek apartado -->Closed Orders su estatus aparece como Cacelado pero en el apartado Balances esta correctos los importes

¿Alguno puede echarme una mano y aclárame esto?

Mil gracias! :wink:

9 CENTIMOS VIA SEPA…pero no lo saques que te vas a arrepentir