Kraken [Hilo General]

Hola Runa, me pasa lo mismo que a ti.

Realizo la compra, voy a Orders y en ek apartado -->Closed Orders su estatus aparece como Cacelado pero en el apartado Balances esta correctos los importes

¿Alguno puede echarme una mano y aclárame esto?

Mil gracias! :wink:

9 CENTIMOS VIA SEPA…pero no lo saques que te vas a arrepentir

a mi también me salen como cancelados, pero la realidad es que se ejecutan… n.p.i

Porque lo dices? De momento no he invertido en nada
No obstante aún no se como sacar el dinero desde ningún menu

porque volveras a tener ganas de invetir y cuando hay mucho movimiento kraken te tardara mas de la cuenta y te tiraras de los pelos

Consejo, yo tambien saque nada mas meter y luego ya no pude volver a meter mas, me pedian verificacion a tier 3

Todos tenemos malos dias, no te prepares otro solo por sacar un dinero que ya metiste alli

te haré caso, no obstante… cual es el procedimiento para sacar? sigo con la duda

Founding → withdraw → euro y ahí te indicará como hacerlo

https://support.kraken.com/hc/en-us/categories/200187143-Kraken-Trading-Guide

https://support.kraken.com/hc/en-us/sections/200577136-Order-Types

alguien sabe donde puedo comprar dragonchain y ripple

Compañero, creo que cuando estás apalancado las órdenes avanzadas no funcionan, por lo menos desde la App, desde el PC o portátil no estoy seguro, pero me parece a mi que no.

Ripple lo puedes comprar en el exchange del hilo en el que estás escribiendo…:thinking:

Para Ripple ya te han respondido, para Dragonchain , coinmarketcap es tu pagina amiga.

Buscas las crypto y en la parte de “markets” te mostrara donde esta.

gracias por la información

donde esta kraken cuando mas lo necesitas??

buenas, a ver si alguno me supiera decir que he hecho mal para que no haya saltado el stop que puse en 8500,

saludos
35

Buenas, he abierto un ticket en kraken y quisiera saber si hay algun modo de saber si sigue abierto o no.
Muchas gracias.

Hola buenas,
soy nuevo en todo esto y hace unos dias abri cuenta en kraken, y de momento todo ok, envie unos euros para intentar comprar btc y cuando pongo la orden me sale esta imagen

según entiendo me indica que voy a recibir 0,0, me imagino que la cantidad al ser muy pequeña aparece 0,0 pero quiero estar seguro que no sea que se va a comer todo la comisión, y respecto a esto como se sabe la comisión no veo ningún sitio que la indique.
Gracias

Claro, arriba pone “Order buy 0.01333 XBTEUR”. Es lo que vas a comprar.
Con “Limit” me parece que no te cobran comisión.

Buenos dias
Para hacer el tier 3 que es lo que hay que aportar como justificante de residencia?
Cuanto tardan aprox en verificarte?
Saludos y gracias

Yo mande un recibo de teléfono.
Me tardo unos 15 días