Kraken [Hilo General]

Tienes que ponerte en el par LTC/EUR y pulsarlo, arriba a la izquierda te sale el par seleccionado. Luego te vas a la parte de compras y ya te aparece. Te hablo de memoria pero es así.

Es mejor cambiar el par dentro de la sección trade, alguna vez lo hice desde la cabecera y esta a veces se demora y por culpa de esto he hecho alguna mala compra

Hola Shane. Que wallet recomiendas?

TREZOR One, me gusta más y me da más confianza que la TREZOR T.
Salut

Que comisión te meten por tarjeta?

Los ingresos por tarjeta son caros en general, BitStamp y BitPanda cobran un 5%, Coinbase un 4%, CEX.io un 3.5%

Pues a la espera y sepa.

Yo para los tokens ERC20 uso MyEtherwallet para el resto no he usado ninguno ahora mismo porque estoy tradeando mas que holdeando.

Como soluciono esto?

Haciendo una foto de más calidad o bajando la calidad de ella, dependiendo de cual de las dos sea el problema

Humm gracias igual es que tiene poca calidad

Ya me ha dejado. Que guerra dan!

Yo estoy en ello, a ver si me dan por buena la transferencia mañana , que con eso de que está en ingles no se yo, si no la reconoce lo mismo me toca hacer la siguiente identificación

Yo necesito el siguiente nivel que voy hacer una gorda y me paso de limite

Suerte

Oscar, buenos dias.
Podrias por favor ayudarme resolviendo una duda,
Para tomar posiciones apalancado unicamente puedo hacerlo a precio de mercado? es lo que he podido ver. No he podido poner una orden con apalancamiento a cualquier precio.

Tienes que pulsar limit @alekos, por defecto te sale la opción market

Lo que dice @DavidGR es correcto. Limit o market, lo que prefieras, Limit te cobrarán 0,016% y market 0,026%

Ok Oscar muchas gracias.
entendido

David, muchas gracias.
lo entendi perfecto