Kraken [Hilo General]

No, no se puede. Si podría tu novia por ejemplo crearse una cuenta en kraken y utilizar la misma cuenta bancaria que la tuya, pero debes de presentar a kraken la autorización de las personas que estén autorizadas en esa cuenta bancaria.

1 me gusta

Hola, discupad que me meta por medio, es que os leia y me queda la duda, soy bastante ignorante en el tema.

¿La autorizacion que comentas para presentar a kraken debe ser algo que da nuestro banco o basta con un documento firmado por nosotros en el que autorizamos que use la cuenta otra persona?

Los de Kraken vuelven a las andadas estar atentos… que latigazo de 600€ se han marcado hoy los señores

¿ que quieres decir ? ¿ te puedes explicar, por favor ?

Todas los stop saltan y se venden en mínimos , lástima no haber pillado algo a 5000 ya que lo llevaron a 5015. Se han comido todas las órdenes de stop loss metiéndose un 10% a la saca.
Imagina que tienes las órdenes puestas que si llega a 5500 se vendan, pues con suerte se habrán vendido por algo más del mínimo al que llego.
Pero para los que suelen tradear en Kraken saben que esto no es nuevo y más de uno habrá comprado BTC baratito. La cara y la cruz en estas situaciones.
Con las comisiones que mantiene Kraken si no tienes muchos movimientos suelen ser bastante excesivas, con lo cual ya han hecho el finde, a falta de acción ya se marcan ellos el ritmo de recogida, aunque sobre todo en alts un simple fallo en la orden a creado caos bastante más grandes que esto

1 me gusta

que drop mas rico señores. volveremos a tocar los 5000? lo veo lo veo

Ahh…Gracias es bueno saberlo…es verdad que pegan buenos latigazos pero siempre será menos que La Caixa ó BBVA/Santander…:expressionless:

2 Me gusta

Saludos Novato50, soy nuevo en el foro, podrías indicarme en que sección puedo abrir una pregunta ( Datos para pagar de HSBC a Bitmain ), ya que no encuentro la solución en ningún lado jeje

Hola…cuando entres en la pagina principal, ahí tienes un Menu Principal…puedes buscar la sección más acorde a tus necesidades…aunque tal vez aquí mismo puedan ayudarte. Saludos.

Mucho presume Kraken de ser una gran plataforma para el trading de criptomonedas, de sus grandes medidas de seguridad, lejos de todo hacker y amigo de lo ajeno. MENTIRA.

Os cuento mi experiencia más reciente con Kraken. Llevaba ya un año y medio trabajando con ellos, últimamente entraba poco, ya que la cosa estaba muy baja, cuando hace unas tres semanas recibo en el email que alguien había intentado suplantar mi cuenta de correo. Yo confiado, sin pensar que sería gran cosa, cambié la contraseña del email y poco más. La sorpresa me la lleve hace una semana cuando quise acceder a mi cuenta Kraken, no podía, cuenta no disponible. Resulta que me la habían chapado por un movimiento sospechoso. Yo ahí dije, bien, parece que funcionan las medidas de seguridad…pues no.
Después de cruzarme 5-6 correos con la gente de Kraken me dicen, al final, que he sufrido un caso de phishing (suplantación de identidad), que han vaciado mis fondos y que no pueden hacer nada. Que vaya a la Policía, que no pueden devolverme MI dinero.
Cojonudo, 0 seguridad, 0 responsabilidades, 0 confianza, 0 vergüenza.
Esto es lo que hay con Kraken señores. Se desentienden de todo y yo sin mi pasta.
Denunciare en la policía, pero no tengo muchas esperanzas de volver a ver mi dinero.
Resumen, tengan cuidado
Y si alguien ha tenido una experiencia similar y me puede recomendar como proceder os lo agradeceré.
Saludos a todos!

1 me gusta

La culpa no es de kraken, tu has caído en una trampa que te han tendido a ti y le has dado tus contraseñas a unos timadores, ellos no son responsables de que tú le des credibilidad a un correo falso y les entregues tus claves.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero tú eres el único responsable de ello y tienes que asumirlo

3 Me gusta

El único camino que te queda es denunciarlo, el exchange no podrá hacer nada por tí.

1 me gusta

¿Tenias activado 2FA ?. Kraken admite Yubico.

Servidor caído :frowning: ¿Soy el único?

A mi tampoco me funciona!!!

Ya volvió :slight_smile:

Han recibido el correo sobre la Web API??

:+1:

Sip