Kraken [Hilo General]

4 Me gusta

Guau!

Y pensar que esta gente no tenga app para IOs… una pena.

Ayer me llegó un correo de kraken comentando algo de futuros, desconozco si ya los tenían o tienen o se plantean tenerlos, alguien sabe algo?

Edito: Ya he visto la noticia de más arriba de @Criptonauta, supongo que el correo que me ha llegado es informativo, aunque no sé si ya están implementandos los futuros o lo harán en breves.

Correo de KRAKEN para pasar de tier 2 a tier 3, sino se hace no puedes hacer depósitos ni sacar dinero a partir del 2 de abril. Que piden para el tier 3??

Ni idea, quieren controlarnos, yo me estoy planteando cambiar de exchange. Alguna sugerencia con menos control?

Dni y prueba de residencia, por lo que dicen el el correo. No me parece descabellado.

Prueba de residencia? A qué se refieren con eso?

Pone que si no lo hacemos antes del día 2, que no podremos hacer retiradas,ni transferencias…

Pero sabéis si luego en el futuro,te quieres verificar, habrá algún problema?

Eso es porque el btc va a subir mogollón, no quieren competencia.
Usad dex.

1 me gusta

Pues debe estar saturado, no me deja subir documentos ahora mismo, se bloquea.

Yo personalmente las mejores opciones que veo son bitfinex, kraken, bitstamp y coinbase, por ese orden.

Y no tengo 10K que pide bitfinex para tradear, asi que si quiero tradear con fiat me quedo en kraken, fuera de fiat si hay mas opciones claro.

No sé, que den solo 3-4 días para verificarse me parece lamentable. Kraken es el que he utilizado el 99% de las veces y es el que más me gusta, pero ahora que quieren controlarlo todo simplemente me verificaré para poder tradear, pero no volveré a hacer ingresos.
A saber cuándo volveré a meter algo, pero lo haré desde un descentralizado. El que quiera pagar impuestos y de paso hacerle el trabajo a Hacienda que lo haga, pero conmigo que no cuenten.

Alguno sabe algo de la nueva moneda de McDonald’s :joy:?

Por otro lado, en su Twitter no he leído nada del correo de verificación que han enviado, sigue siendo este el último día para verificarse?

No sé si de momento pasar a Tier 3. He podido entrar sin problemas esta mañana. Estoy comodo con Tier 2. ¿ Tema de Fiat ?. Siempre puedo traspasar criptos a otro Exchange y de ahí a Fiat a otro sitio. Pero creo que no es obligatorio pasarse al Tier3. Lo único es que no puedes trabajar con FIAT. ¿ Que opináis ?..:thinking:

Sí que puedes trabajar, lo que no puedes ni enviar ni trasnferir a tu cuenta

Y porque no hacer tier 3? Yo me lo saqué de una hasta tier 3.

correcto…eso quería decir…me había explicado mal…:blush:

1 me gusta

Bueno, eso de enviar el pasaporte, dni o carnet de conducir + factura de suministros y foto…lo veo muy explicito…aunque tampoco tengo nada que esconder…lo pensaré…Gracias…:blush:

Yo mandé el DNI y la foto de la factura de la luz, por si me la querían pagar… :joy::joy::joy:

Además, tendremos que hacer el tier 4 dentro de un par añitos si todo va bien!!

1 me gusta

Acabo de hacer la gestión del Tier 3. Nada más fácil: Foto de ambas caras del dni con el móvil y una foto de una factura de teléfono. En menos de media hora ya estaba.

2 Me gusta