Kraken [Hilo General]

Yo el otro día lo intenté, lo que pasa que no me dejaba… Me salía como capado

Para que valen los créditos que regala KRAKEN ??

1 me gusta

Ni idea

Créditos de que??? Yo no veo nada de eso…

A mi también me han dado. Pone Kraken Fee, entiendo que son para pagar comisiones de operativa, en plan Binance.

Lo que no se es si quieren implementarlo como token, o son un descuento sin más.

Eso sí, en valor de los que me han dado pone 0.

Para algo servirán ya nos enteraremos.

1 me gusta

Personalmente no le he hecho mucho caso al email que han mandado como notificación. Según ponía sirve para ahorrarse las comisiones de hasta $25000 en movimientos usando ese Kraken Fee.

Aquí más info sobre qué es KFEE: What are Kraken fee credits (KFEE)? – Kraken

Edito porque viendo lo que puse, daba a entender que te ahorrabas $25000 en comisiones, cuando realmente era ahorrarse las comisiones de hasta $25000 en movimientos. Y es una leve diferencia :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hola, llevo tiempo sin meterle en kraken, ¿Alguien sabe porque se me ha quedado el depositvo en Tarifa de crédito de Kraken (FEE)?

Una pregunta: he realizado una transferencia de eth y al poco la he cancelado y sin embargo ahora no me aparecen los eths desde hace horas y sin haberse realizado dicha transferencia… ¿es normal esto y aparecen cuando le sale del rabo a kraken?

En una ocasión cancelé una operación y tardaron más de 6 horas en devolver los criptos a mi cuenta.

1 me gusta

En este momento no puedo ni hacer depósitos, transferencia, retiro… pero no hay aviso alguno de Manteniento/error

Es la historia de siempre en kraken cuando hay una fuerte demanda.

He escrito a ver qué dicen.

Qué opináis de esto, le meteríais?

https://bnktothefuture.com/pitches/kraken/landing

Las acciones de Kraken, a mí también me enviaron el correo. Inversión mínima de 1000$, no sé, por lo que he leído no es exactamente lo mismo que tener las acciones, no me ha llamado mucho la verdad. A ver si alguno ha profundizado más.

si eso ocurre, lo mejor es no estar en kraken, aunke todo sea excelente

Te piden tener mínimo un millon de dolares de patrimonio u otros requisitos complicados para el ciudadano medio para poder invertir.Parece que ha sido un éxito la venta y se van a llegar en pocas horas a los 10 millones de dólares de hard cap.
https://bnktothefuture.com/compliance

1 me gusta
3 Me gusta

Veamos si alguien me puede ayudar…

Estoy intentando ponerme en corto en Kraken… me resulta imposible dar con ello.

Me gustaria poder aprender tanto en euros como en XBT… he mirado otras respuetas pero datan de 2016 y por lo q veo, en esa epoca era de otra manera, muchas gracias

No se si lo has hecho, pero un buen punto de partida es empezar preguntándole a Kraken…

asentar una posición y cómo lo hago
Términos y conceptos utilizados en el apalancamiento y el trading con margen
Burcar “corto” en la base de conocimiento de Kraken

1 me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta… la cuestion esta q cuando “Asiento posicion”… kraken me la cancela al instante y en eso ando algo perdido… muchas gracias