Kraken [Hilo General]

Las nuevas, aunque también empiecen por 3, no han de estar afectadas por esta comisión. Así lo entiendo yo.
Saludos

Yo también he experimentado problemas poniendo orders, pero parece que ya funciona.

A mi ni me deja entar. esta la pagina petada petada !!!

Lo de Kraken es una p*** vergüenza para variar

Joder estoy un poquito hasta las narices de que Kraken este en llamas siempre.

Es una broma lo inaccesible que se vuelve todo cuando empieza el movimiento, lo del Cancel Pending ajustándose a lo que a ellos les venga bien, y cuando se define nuevamente la línea le dan paso o lo siguen limitando, y a día de hoy por ordenes que saltan antes de tiempo o no saltan, creo que mi corazón es joven para aguantar todo esto, es mi exchange favorito pero es una decepción continua :sleepy:

Lo mejor es estar en bitstamp, tengo comprobado que es el único exchange serio y con mucho volumen que no se queda colgado cuando vienen momentos de fuertes subidas o bajadas.

Gracias por la alternativa, parece claro que Kraken no responde bien con días como hoy con tanta fiesta. Llevo dos días para meter una venta con límite y sigo sin poder es una broma.

Es una vergüenza.

Pues gracias por la recomendacion por que estoy pensando en hacer mudanza de exchange por que lo de kraken es vergonzoso ya.

Dice algo kraken del nuevo fork?

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar en estas ordenes que quiero hacer que me da mil errores kraken que ya no se es por si lo hago mal o kreken no va

Me gustaría hacer lo siguiente, vender cuando baje de X valor siempre que siga la tendencia a la baja y no cambie la tendencia rapidamente (fijandolo en un parametro). ¿Trailing stop?

un saludo

Aun no se ha pronunciado, tendrá que hacerlo en breve para que sus clientes tengan margen de maniobra y actuar en consecuencia de los lo que decidan.

Esto es una pasada lo que esta fallando , llevo ya mas de media hora para vender btc , estaba a 6100 y ya a bajado a 6000 y nada , me da error una y otra vez , he cerrado y abierto la pagina y sigue igual. menuda estafa.

Lo que has definido como yo lo entiendo en “trailing stop” pero hace unos meses que Kraken quito esas opciones, no se sabe si las pondrán de nuevo o no.

He conseguido después de mil intentos cambiar mis litecoin por bitcoin en Krakem. Parece que no quieren invertir en servidores, ya se de clientes que se han ido.

Yo me quiero ir llevo toda la mañana para comprar y lanzas las ordenes y parece que fallan pero luego no fallan… la putada es como muevo los euros a otro ?! comprando?.. locura y a cual… :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Vamos que encima de mal servidos pocas opciones

Lleva un mes o más que anda fatal. Sin poder cerrar órdenes, con mil intentos para poder vender o comprar cualquier cosa. Da muchos errores. Un desastre. Yo me he ido a otros exchanges.

Hola,

Tengo una preguntillla de novata… ¿qué exchanges funcionan con gráficos tipo kraken-cryptowach?.