¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

El oro lleva comercializandose décadas y décadas, el BTC solo una, así que tiempo al tiempo

1 me gusta

Si desaparece BTC le meto a XRP hasta el higado. :grin:

Cuando valga 0.0001 céntimos de euro un bitcoin con los 12 euros que me quedan, compro 12 millones de monedas y lo guardo en una papel que luego se los dare de comer a las palomas.20060613173901-paloma

Me apuesto lo que sea a que como el mercado se revierta y vuelza arriba no vas a volver más por este foro.

2 Me gusta

Más de uno si que vais a desaparecer juntos a las criptoestampas

no entiendes que para tirar un mercado, se necesita que las posiciones de largos sean pequeñas y se pueden ver los volumenes de posiciones puestas, si te das cuenta con poco dinero si nadie compra activamente que es lo que he dicho, puedes hundir el mercado, con que muevas el precio en un solo exchange los demás ya se equiparan sobre todo si es el de mayor capitalizacion.
Asi es como se manipula el mercado, metiendo operaciones de venta enormes a mercado, y tirando todas las posiciones incluyendo stop losses y demás. El problema es que las casan con sus propias operaciones, entonces se compran y se venden a si mismos, no paran de ganar dinero y encima pueden hacerlo de forma indefinida porque siempre tienen monedas disponibles para vender y revender.

No lees o lees por encima, he dicho que nadie está comprando activamente, que es muy diferente, si alguien comprara asi el mercado no caeria por eso digo que octubre se acumuló a base de bien porque los manipuladores lo intentaban y no podian hundir esto, pero noviembre y diciembre ganan los osos, y los toros aguantan pérdidas hasta cierto punto, asique cuidado de operar en lado largo ahora mismo

Yo que tú empezaba ya, pero no porque vaya a desaparecer Bitcoin, esos no se dará, sino porque por su uso es la única que podría adelantarse en un rally alcista :wink:

Tengo los stop fijados por si hay rally😁

Tú eres otro que lanzará una bomba de humo en cuanto el mercado repunte

Mas bien siglos compi. Y lo siento, si tu augurio es de decadas, y siglos, es imposible de corroborarte, porque no lo verán nuestros ojos. Como gato panza arriba defendéis las chuminadas.

Tiempo al tiempo, a los que tan seguro estáis de que este mercado no vuelve arriba, si os equivocais espero que vengáis aquí a admitir vuestro error, aunque algo me dice que no volvereis por este foro😂

De eso puedes estar seguro.

1 me gusta

Los buitres solo acuden cuando huelen la muerte. Viven de la carroña.

2 Me gusta

Aun no entiendo que hacen aqui los que no creen nada nada en las criptos…

Alberto es por despecho, o trauma por perder pasta en ETC, y los demas?

¿Quien ha dicho que crea que el market no vuelve para arriba? Y no, no estoy aquí para medirmela con nadie, asi que di no te importa, decidiré yo como, cuando y por que me voy de este foro si lo hago, listillo. Parece que te quieres quedar solo. Busca en google la palabra foro de donde viene y que significado tiene, lumbreras.

1 me gusta

Creo que padecen TOC :wink:
Su obsesivo y repetitivo mensaje le demuestra :joy:

Vale crack, aquí los dejamos, que ya está demasiado desvirtuado este hilo máquina

3 Me gusta

yo no se que se espantan. El btc a tenido caidas de hasta rl 94% y miren donde llego.
Ahorita creo que andamos a un 85% asi que los que quieran vender muevanle para q8e esto tarde menos en volver a subir

1 me gusta

No va a suceder nunca eso salvo por una falla en su sistema… Btc solo desaparece si eliminan Internet e incluso podría estar en estado latente en ese caso…

En pesimismo se compra, en optimismo se vende… Es fácil saber lo que toca ahora, por mucho que las masas siempre hagan lo contrario

2 Me gusta