La taberna del HODLER

Tranquilo hasta 1800$ tienes tiempo de comprar
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El puede leer mi pensamiento antes de que escriba… :wink:

@Carni incluido en la lista colorada/fudster de la taberna del HODLER por verter FUD injustificado en nuestro querido hilo.

1 me gusta

Captura de pantalla 2020-10-28 a las 14.50.33

3 Me gusta

Tezos Announcements:

Introducing Kukai version 1.9 - We are excited to announce the release of Kukai version 1.9 that enables DirectAuth for one-click wallet access with your Google, Reddit, and Twitter accounts.

1 me gusta

Premio del mes al Hodler inteligente.

Parece que se ha quedado buena tarde

1 me gusta

Buenas tardes , aqui un Hodler a muerte de IOTA .

6 Me gusta

Hola buenos días, @zerobyte1969

2 Me gusta

Y aquí un hodler a muerte de Scala!!!

2 Me gusta

Buenos días.

Qué se cuece por aquí?

1 me gusta

Buenos holders, buenos días.

3 Me gusta

Buenos días.

:rofl: :rofl: Aunque ahora no está bien decirlo yo no estoy dentro con la mayoría de mi capital… Bien por vosotros.

5 Me gusta

solo por esa imagen mereces que iota se vaya a los 100k y todos felices yo tambén jejejeje

(hilo)

2 Me gusta

:laughing: Un rappelillo al cubo. Cómo que no volverá a haber correcciones del 80%? Se olvida de que los retailers, la masa, no ha entrado aún. Cuando entre, y eso seguramente no ocurrirá a lo bestia sino cuando haya una inflación evidente, habrá fomo, habrá panic buy, panic sell, etc., con las consiguientes correcciones a dos dígitos.

Ahora bien, ya que estamos en la taberna del hodler. Los que llevamos unos años holdeando todo o parte de nuestro criptocapital en btc nos hemos comido al menos una macrocorrección del 70% desde máximos. Personalmente pienso que si eso no nos ha expulsado de este mundo nada lo hará.

Estoy de acuerdo en que la entrada de capital dará estabilidad a la moneda, y será difícil mover su precio tanto y tan bruscamente. Pero pensáis que ese momento ha llegado porque hayan invertido dos compañías importantes? Pienso que todavía nos quedan años de volatilidad extrema y nuevas pruebas de fuego para los holdlers.

2 Me gusta

Como mínimo argumenta su posición. Es cierto que si entran los grandes fondos o empresas no se van a pasar el dia comprando y vendiendo como traders coloridos. Si están es para hodlear.

Si entra dinero serio va a dar estabilidad a la moneda.

5 Me gusta

Yo creo que PayPal y otras han roto un tabú, el tabú que esto del bitcoin es una cosa rara de hackers en la cual no se puede confiar. Nosotros pq estamos dentro y lo vemos muy claro, pero fuera de la burbuja cripto este mundillo se ve con mucha desconfianza.

A mi me ha pasado, en una cena hace bastante tiempo la pregunta “¿esto del Bitcoin va en serio o es una cosa de cuatro freaks?” Naturalmente contesté que era cosa de cuatro freaks, y lo sigo pensando.

Pero supongo que cada vez menos.

5 Me gusta

En esta taberna se vende cerveza ? va siendo hora de relajarse y ver como sube esto .

2 Me gusta