Ledger Nano S

¿Podeis decirme cuanto se paga por enviar desde Ledger Nano S tus BTCs a otros exchangues para tradear?

puedes ajustar las tasas, pero ten en cuenta que va por bytes, si usas el ledger envia paguetes grandes ya que si vas acumulando recibos pequeños de btc el dia que tengas que enviar sale mas caro.

1 me gusta

Buenas,

Lo que no entiendo, es dónde se guardan los xrp. Me explico. Imaginad que me compro un Ledger Nano S y paso de poloniex mis XRP al wallet Ripple del Ledger. Pero un día me deja de ir el Cold Wallet -ledger nano- y compro otro igual, para restaurar con las 24 palabras la cantidad que guardaba el ledger nano s ahora defectuoso.

Bien, meto dichas 24 palabras y ¿cómo sabe qué cantidad de xrp tenía el anterior ledger?, porque según tengo entendido, no se guardan en la nube, sino en el propio aparato. Por fuerza ha de estar en algún server de la empresa ledger ¿no?

Creo que funciona así,cuando tu restauras las 24 palabras en realidad restauras la clave privada,tus monedas están en la blockchain asociadas a la dirección publica que generas con tu clave privada,que alguien me corrija si estoy equivocado

Ah, vale, ahora sí. Es que me lo han contado de una forma que se me hacía bastante raro. Gracias por tu aclaración.

Un saludo.

Alguien sabe como (si es que es posible) acceder a los btc gold en un ledger?

Buenas, estas dudas ya las expuse en el hilo de Recomendacion monedero

pero creo que aquí es el sitio idóneo, aquí va :slight_smile:

" Hola muchachos, al fin despues de 4 meses me va a llegar mi ledger blue, ahora, la empresa UPS me esta solicitando llenar un formato, les pido el inmenso favor que me puedan asesorar en el llenado, algunas preguntas son fáciles y otras me complican:

Partida Arancelaria (ni idea)
Producto : Ledger Blue
Marca : Ledger
Modelo : Blue (está bien?)
Descripciones Mínimas : Hardware de Almacenamiento
Origen : Francia
País de Adquisición : Perú
Uso o función principal : Almacenar Monedas Digitales
Componente del producto o material del que está hecho (suena sencillo pero esta es mi mayor duda, metal?, plástico?, no menciona eso en la página ledger)
Indicar si el producto es parte o accesorio de algún equipo o maquinaria : No (?)
Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por su ayuda! :smiley: "

Saludos y gracias nuevamente

Buenos días, tengo un ledger nano S donde tengo mis ripple y quiero mover las a bittrex y no me deja, lo llevo intentando toda la mañana y cada vez me dice " Please Wait " y después “Transation expired” así una y otra vez.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo

EDITO: Por fin me acaba de dejar :wink:

LoL, paciencia hahah

Hola amigos tengo una consulta, quizas sea una muy noob para los conocedores de este mundillo pero igual la haré jeje.

Tengo mi ledger hace un par de semanas y cuando entre a la parte de bitcoin, yo elegi la opcion “segwit”, mi duda es que ahora que se canceló el segwit, no hay problema en mantener mis btc en esta misma cuenta, o mejor es pasarla a una cuenta con la opcion legacy? acabo de fijarme y mi saldo sigue intacto. Pero igual tengo esa duda, gracias :smiley:

Lo que parece que se puede cancelar no es segwit sino segwit 2x. Ya fue adoptado segwit sin problemas. No te afecta en nada porque son dos cosas diferentes

Comentaba en otro hilo que no soy capaz de hacer que funcione mi Ledger Nano S en Ubuntu 16.04 LTS. Me funcionó en la instalación que tenía antes de Ubuntu 17.04, pero al actualizar a la 17.10 me dejó de funcionar el SO y me he pasado a la LTS que va bien en todo menos esto :expressionless:

Bueno (perdon por el rollo XD), el caso es que no hay manera de usar el Ledger, a pesar de que el ordenador parece reconocerlo. Ledger tiene información para resolver este problema:

Pero no ha habido manera… Pego mi 20-hw1.rules

SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="2b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="3b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="4b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1807", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1808", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0000", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0001", MODE="0660", GROUP="plugdev", OWNER="adsr" 
KERNEL=="hidraw*", SUBSYSTEM=="hidraw", MODE="0660", GROUP="plugdev", ATTRS{idVendor}=="2c97"
KERNEL=="hidraw*", SUBSYSTEM=="hidraw", MODE="0660", GROUP="plugdev", ATTRS{idVendor}=="2581"

A ver si alguno se os ocurre algo… (llamada especial a @dafero :rofl:)

Holap,

venga, vamos a probar algo nuevo. Primero añadimos tu usuario al grupo “plugdev” :

sudo usermod -a -G plugdev adsr

Pega las siguientes líneas en /etc/udev/rules.d/20-hw1.rules:

SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="2b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="3b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="4b7c", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1807", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1808", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0000", MODE="0660", GROUP="plugdev"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0001", MODE="0660", GROUP="plugdev"

Por último ejecuta este par de comandos para que los cambios se apliquen. No hace falta reinicio.

udevadm trigger
sudo udevadm control --reload-rules

Pruébalo y nos cuentas. Yo utilizo Archlinux y las reglas quedan un poco distintas. Además he tenido que añadir un par de lineas referentes al kernel para que funcione. Te dejo mi 20-hw1.rules por si le quieres echar un vistazo y hacer de prueba/error.

SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1b7c", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="2b7c", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="3b7c", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="4b7c", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1807", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2581", ATTRS{idProduct}=="1808", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0000", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
SUBSYSTEMS=="usb", ATTRS{idVendor}=="2c97", ATTRS{idProduct}=="0001", MODE="0660", TAG+="uaccess", TAG+="udev-acl"
KERNEL=="hidraw*", SUBSYSTEM=="hidraw", MODE="0660", GROUP="plugdev", ATTRS{idVendor}=="2c97"
KERNEL=="hidraw*", SUBSYSTEM=="hidraw", MODE="0660", GROUP="plugdev", ATTRS{idVendor}=="2581"

Suerte!

1 me gusta

Nada :frowning: Mañana probaré a hacerlo todo desde cero y si no doy con ello intentaré hablar con el soporte, porque cada vez que uso el ledger en windows me da “cosica” XD

Que opinais de comprarlo de segunda mano, ¿es seguro? ¿o deberia desconfiar?

Si la caja no está cerrada con su sello, yo no lo compraría… Pueden haberlo modificado

1 me gusta

Ni tan siquiera es recomendable adquirirlo de terceros (eBay, Amazon…)

Fabricante - agencia - usuario

1 me gusta

Pregunta algo ingenua.
¿Qué pasos sigues para abrir tu monedero? Lo digo porque a mí me creó un poco de frustración al principio.

En mi caso:

  1. Conecto el Ledger al ordenador
  2. Abro Chrome y selecciono la extensión de Ledger para el wallet de Bitconin (por ejemplo)
  3. Voy al Ledger, pongo mi PIN y abro la app de Bitcoin. Una vez dentro, le doy al botón de bajar un par de veces para que el wallet se de cuenta de que la he abierto.
  4. En pocos segundos, veo mi wallet en la extensión de Chrome.

@Rafabtx no me compraría uno de segunda mano ni de coña. Recuerda que eres tu propio banco. Mejor no correr riesgos

Ledger Nano S hoy 21% de descuento por el Black Friday

Una duda hoy he probado a mandarme LTC desde poloniex al Nano S (LTC segwit) y dio error de direccion, que pasa tengo que usar la legacy y desde el nano ese enviar a la de segwit? en bitcoin funciona perfectamente.