LISK [Hilo general]

En la web wallet de Lisk recibías recompensas de stake o algo así no? O de los nodos a los que habías votado si ellos reparten ganancias.
No me acuerdo como iba pero yo si recibí algunos Lisk por tenerlos en la web wallet. En la nano ni idea

A mi el cliente siempre me funcionó, salvo el día de salida de la coin a exchange que iba lentísimo, pero iba.

Quitando ese día, los demás sin problemas. Yo Los tengo ahí.

1 me gusta

No entiendo muy bien esto, estan de guerra civil??

https://hoskinsoncharles.blogspot.com.es/2017/02/some-thoughts-on-lisk.html

La situación es sencilla, el tal Hoskinson es como el caballo de Atila:
Por donde pasa, no crece la hierva.

Me gusta este proyecto por todo el rollete js que lo envuelve, pero desde luego le dan palos hasta en el DNI. Si algún día tira para arriba me alegraré, aunque los señores de Lisk parece que son algo conservadores a la hora de tomar decisiones (sobretodo económicas). Como le cojan mucho apego al dinero recaudado, se van a quedar solos.

2 Me gusta

Bueno, por lo menos no se lo fundieron en tonterias y la transparencia de las cuentas parece ser bastante clara.

No han gastado casi nada​:joy: Son de la cofradía del puño cerrado…:joy:… aunque soy más de pensar que Max es el dueño del bot de polo que está dumpeando o más bien comprando… hay que estar atentos a que saquen su nuevo logo… que seguro que con eso max le dobla el precio por no decir el royo que se lleva con mocosoft

3 Me gusta

Me suena más a una excusa de cómo el precio se les ha ido al suelo, que a una explicación adecuada de la dirección que quieren tomar. Están muy verdes, y eso que sigo considerando que es un proyecto serio, pero en algunas ocasiones la velocidad de ejecución de los proyectos es importante y aquí, claramente, ha fallado. Esperemos ver lo mejor a partir de ahora, porque si no la gente se va a ir descolgando del mismo.
https://blog.lisk.io/the-future-is-bright-for-lisk-5918701ee4e6#.7ckahzm2o

2 Me gusta

Un pasito más: contratan a una agencia de diseño con el objetivo principal de mejorar la experiencia del cliente de Lisk y fortalecer la imagen corporativa:

https://blog.lisk.io/lisk-to-rebrand-its-platform-with-design-agency-taikonauten-617863d1132

3 Me gusta

Como veis a Lisk???
Lo de la experiencia del cliente creo que se debería mejorar porque para mi todo el entorno Lisk no es muy amigable…
He probado un poco Ark, simplemente a nivel de wallet, votar delegados y la verdad es que va todo muy bien y todo muy claro y sencillo, como experiencia ok.

Veis a Lisk subiendo este año?? ha habido bastante acumulación… creeis que petará para junio - julio parecido a como hizo Ether un año después de su salida ?

saludos

En mi entrada anterior comento que existe una empresa de marketing contratada para mejorar, entre otras cosas, la experiencia del usuario. Hablan de tener resultados de ese encargo en este verano.
En cuanto al precio, quién lo sabe a ciencia cierta?. Mi opinión es que seguirá creciendo a ritmo más o menos pausado, hasta que tenga algún pump relevante. No veo, eso sí, riesgo de caída de precio. Pero esto es sólo una opinión personal.

Gracias por el aporte Vigutes, estaremos atentos a las noticias y a la evolución.

Seguro que está más y mejor explicado más arriba en este hilo, pero en todo caso ahí va un resumen.
Dash es una moneda PoW. Los mineros la minan igual que bitcoin, con una competición a base de poder de cómputo, pero con otro algoritmo, y la particularidad es que no se quedan con toda la recompensa, sino que una parte se va para los masternodes (que no minan) y otra para los proyectos aprobados por los MN.
Lisk es una moneda DPoS, es decir, prueba de participación delegada. Es el modelo que inventó, si no me equivoco, Bitshares. Prueba de participación, porque para encontrar un bloque en vez de poder de cómputo lo que vale es la cantidad de monedas que poseas. Y delegada, porque los nodos no pueden minar directamente, sino sólo elegir (mediante su poder de voto, es decir, sus monedas) a 101 nodos delegados, que son los que finalmente forjan y se quedan con las comisiones de transacción y, además, con una cantidad de monedas de nueva creación.
Aunque en algunos sentidos los MN de Dash y los Nodos Delegados de Lisk cumplan funciones similares, en la estructura de la red no tienen nada que ver.
Las condiciones de entrada no es que sean restrictivas, es una cuestión de poder de voto. En general, hasta ahora, como los Lisk están bastante concentrados, se ha podido tener un criterio razonable para escoger a los delegados: son casi todos nodos vinculados a proyectos que enriquezcan el ecosistema, y que necesitan las recompensas para financiarse.
Por cierto, dicen que el DPoS tiene una debilidad, y es que al ser pocos nodos se hace vulnerable a ataques DDOS individualizados. Waves no lo utiliza (utiliza LPoS, igual que NXT) por ese motivo.
@TheRedHawk podría darte más detalles, ya que él mismo tiene un nodo delegado.

3 Me gusta

https://blog.lisk.io/lisk-attends-consensus-and-token-summit-2017-f4ff8c4401d5

3 Me gusta

¿Porque el subidón?¿Alguien sabe algo?

Aniversario de lsk

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1346646.msg19123096#msg19123096

2 Me gusta
1 me gusta

En cuanto al proyecto LISK, le podríamos achacar algunas cosas negativas, como la de que van bastante lentos en un mundo que gira bastante rápido, como el de las cryptos, pero desde luego dónde no podemos decir nada es en cuanto a la información y transparencia del proyecto. Qué Max Kordek (Ceo de Lisk) nos indique aquí su business plan personal en cuanto a su participación en Lisk, con cantidades y fechas, es digno de alabanza.
Bajo mi punto de vista personal, esta red tiene muchísimo futuro por delante. Los estoy siguiendo desde sus inicios (hace algo más de una año), y desde el punto de vista de la transparencia financiera y de la estrategia comercial, sus pasos son firmes y siempre hacia delante. Es una mis preferidas en un futuro inmediato.

A Max, le falta hacer más networking, no con chinos y exchanges para que le muevan el token, sino con empresas reales. E invertir más en RRHH porque la velocidad, como dices es clave, y va muyyyyyyyy lento.

Para el que se quiera entretener recolectando Lisk aquí están regalando, de momento está funcionando:

http://liskfaucet.eu/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

1 me gusta

Le tocó pump a link!