[LITECOIN] Intradía y swing trading

Ojo! Porque viendolo en marco diario, el grafico tiene toda la pinta de burbujón… y parece un gran dibujito de Bull trap! En un plis plas nos despluman cual gacelillas…

Hay doble techo pero creo que se puede aplicar el sistema:

1 me gusta

Buenos días!
Creo que tenemos unos largos recien activados en LTC (Bitfinex). en marco de 30 minutos.

Estos son los objetivos

EDITO para actualizar:
Actualizo para comentar que ya ha cumplido el primer fibo, y hemos liquidado parte de la posición que llevávamos. Una vez superado el impulso inicial, la directriz pasa a ser el stop. Ahora mismo pasa por los 4.16, por lo que de petar el stop, serían practicamente todo ganancias hasta el momento.

3 Me gusta

Actualizo para comentar que al final se cumplieron dos fibos de la señal de largos de LTC, y después petó el stop directriz en 4,38 aprox, por lo que si se siguió el sistema al dedillo, se salió de la ope con ganancias.

Ahora estaríamos en una de cortos que parece ser esta que os pongo:

2 Me gusta

La ope que comentamos hace 3 días para cortos, terminó llegando al 100%. Para los nerviosos que siguen la directriz acelerada tras el 100%, el precio ha petado el stop directriz acelerada. Sin embargo, si nos guiamos por el stop directriz convencional, la ope sigue su curso hacia el siguiente fibo en 3.64.

En marco de 1hora y abarcando más gráfico, tenemos esta ope en cortos que fue activada el 6 de Agosto, y que al no haber pasado del primer impulso aún, el stop sigue siendo 4,51. Próximo objetivo 3.38. Viene acompañada de divergencia bajista en KDJ.

1 me gusta

Me parece estar viendo una señal de largos tras la última caída, a ver que tal se porta

3 Me gusta

A ver si se anima

Hola,
creo que tenemos esta ope en LTC (USD) en Bitfinex.

Señal dió en 3.077
Stop en 3.17

2 Me gusta

Tenemos esta señal en 15 min casi completada!

Señal de largos de LTC en diario, que ahora está con el pullback tras activarse recientemente:

3 Me gusta

Entiendo que ya ha petado el stop. Al menos en btce está a 2.95$

En OKcoin no, sigue por encima de la directriz alcista.

En BTC-E, por lo que veo tampoco.

Pues voy a mirar de entrar, eso si muy atento por si peta el stop.

Qué soporte más majo arrastra Litecoin!

2 Me gusta

Largos LTC, los ha dado hace media hora. Velas de 15 min

Como ves la situación de LTC actualmente, entiendo que sigue en el soporte majo que habías puesto anteriormente.
Yo estoy esperando que llegue entorno a 2.95$ para volver a comprar e intentar vender entorno a 3.1$.
Aunque el Stop estaría muy cerca si perdiera el soporte indicado que entiendo que estaría entorno 2.9$. Es correcto?

Buena divergencia alcista mientras bitcoin sube. Estarán calentando motores esta gente!

1 me gusta

La señal de las señales!
Edito: Me han preguntado y NO ESTÁ ACTIVADA. Solo decía que sería una locura.

1 me gusta

El OB con más liquidez que he visto nunca de LTC 600k LTC en compras!!!