MAGO ESTRAPERLO. Indicador de Análisis Técnico

Ahora mismo, tras esa velaca! Las bandas de bollinger, el indicador en el que esta basado atlas y los kames de mago estraperlo, se han ensanchado y no queda ninguno.

Me ha dejado marcado este cambio de guion!!

Los kames y su direccion!!

2 Me gusta

Por supuesto. Cada KAME es independiente a los otros. Explicare mejor de donde provienen en un futuro post y como se originan. El marco temporal es muy importante.

En conclusión, puede haber varios kames a la vez. Ejemplo: exista un kame alcista de 1 h y a su vez bajista de 4 horas. Lo hemos visto hoy. Aunque lo de hoy ha sido excepcional y tengo que analizarlo. No salgo de mi asombro.

Buenas noches. Continuará

2 Me gusta

KAME GRANDE EN 1 H

Intensidad: 2,65 (potente)
Carga: 5 barras
Precio actual: 9502$
BB media: 9460$

Os dejo grafica:

2 Me gusta

Se intuye dirección?

1 me gusta

Hay que esperar al 30% de descarga. Y mas despues de lo de ayer! Yo sigo a largos desde 9550$ desde hace dias

3 Me gusta

SUPER KAME episodio 1: Corran, griten, salten, escóndanse… pero este KAME de 4 H es bestial, brutal… a ver que pasa… muy tocho:

-Intensidad inicial: -4,34

-Intensidad actual: -4,34 (bestial). Por ahora está descargando arriba, es decir cuando el precio sube. Pero no tenemos confirmación que esto vaya a ser así. Necesitamos que descargue al menos 30%. Es decir, aprox. hasta que baje por debajo de intensidad 3.

-Carga/duración: 2 barras
-Precio actual: 9542$
-BB media: 9500$

Os dejo grafica:

5 Me gusta

SUPER KAME: episodio 2: Corran, griten, salten, escóndanse… pero este KAME de 4 H es bestial, brutal… a ver que pasa… muy tocho:

-Intensidad inicial: -4,34 (bestial).

-Intensidad actual: -2,94 (lo damos por confirmado UP).
-Carga/duración: 3 barras
-Precio actual: 9720$
-BB media: 9517$

Os dejo grafica:

5 Me gusta

SUPER KAME episodio 3: Corran, griten, salten, escóndanse… pero este KAME de 4 H es bestial, brutal… a ver que pasa… muy tocho:

-Intensidad inicial: -4,34 (bestial).

-Intensidad actual: -1,48 aun queda mecha
-Carga/duración: 8 barras
-Precio actual: 9852$
-BB media: 9582$

Os dejo grafica:

3 Me gusta

SUPER KAME episodio 4. FINAL: KAME ALCISTA END: Goku vence con Kame Kame UP a sus enemigos!!!

-Intensidad inicial: -4,34 (bestial).

-Intensidad actual: +0,58 positivo. KAME END-TERMINADO barritas e intensidad por encima de 0.
-Carga/duración: 8 barras ha durado. 32 horas.
-Precio actual: 10090$
-BB media: 9579$

SUBIDA POR KAME: DE 9542$ A 10090$: 548$.

Como en el video. ALCISTA:

PD: Habéis vivido un KAME en directo alcista de 4 horas. Ha sido emocionante. He intentado, para que lo entendáis, ponerle pasión y sobre todo darle emoción. Es un KAME perfecto. De libro. Con lo del 30% de descarga para confirmar dirección. Una vez confirmado, se espera, para entrar en el pullback de la intensidad. Descarga 30% y carga algo para luego descargar todo. El mercado da siempre 2 oportunidades.

Como siempre. Fuerza y Honor.

12 Me gusta

No suelo escribir a menudo x falta de tiempo, pero tengo que quitarme el sombrero contigo x el gran trabajo divulgación, de compartir tus conocimientos, que estas haciendo, además de una forma muy amena… Muchas gracias crack!!

6 Me gusta

Se lo debo a Forobits. Yo aprendi de cero. Y es duro! :wink:

8 Me gusta

lleva dos días sin aparecerme el indicador en Tradingview, en le pasado lo bloquearon por no tener una descripción en inglés o algo así, alguien sabe algo

3 Me gusta

@pelado. Ni idea. @exitobursatil podrías iluminarnos respecto al uso de mago estraperlo. Como creador, nadie mejor que tu. Por cierto, mirate este hilo, por si quieres añadir algo maestro!

2 Me gusta

Saludos, profesor Jacknieve.

Extraño juego, el único movimiento para ganar es… no tradear.

3 Me gusta

Hola amigos!

Jack muchas gracias por difundir mi trabajo. Eres un artista! has sabido explicar muy bien todo el potencial de mi indicador. Me alegra ver que estás ayudando a otros.

Acabo de revisar en tradingview que se pueda ver mi indicador y parece que está todo correcto.

Lamento no poder estar al tanto de todo lo que escribís pero tanto por motivos personales como profesionales, ando bastante liado.

Intentaré sacar huequecillos para resolver las dudas que tengais.

Un saludo amigos y mucha suerte!

18 Me gusta

ese mago estraperlo es el que hay en tradingview como 2.0 no?

en el mío no puedo ver los nºs en el lado.

Qué raro y no utilizas koncorde?

1 me gusta

Hola Delfos. No entiendo tu pregunta.

1 me gusta

Me refería a los números para medir la intensidad del kame, no se por qué no me salen. Mi mago estraperlo es el 2.0 que sale en tradingview, o hay otro?

En cuanto a lo de koncorde, no lo utilizas? es otro indicador.

2 Me gusta

Prueba en configuración, no tendras clickado el cuadrito de los valores. Le das a la rueda del indicador. Y prueba.

Koncorde lo uso, pero combinado.

3 Me gusta

Hola, ¿que parámetros usas para rango por horas? Por defecto viene para diario. Gracias!

3 Me gusta