Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ojalá.

Yo sigo convencido de que esto se tiene que ir al pozo, pero a la correccion, la gente importante querra rellenar mas sus alforjas, para cuando acabe verano, asi que un Agosto lateral a 9400-9600 no seria descabellano, en septiembre bajon del averno y a finales to the moon para coincidir con otoño-invierno

1 me gusta

Sí, yo también estoy seguro de que quieren rellenar las alforjas jaja.

Estaría genial una superbajada para recargar.

2 Me gusta

Posiblemente este tardando por lo que dice la gente de que en verano no hay chicha al ser temporada vacacional. Aunque el amago a 9200 de hace dos dias dio que pensar

1 me gusta

Hombre, todo está por ver…

Es un juego en el que todo tanto empresas como consumidores ganan. Pero los que creos que dinamizarán esto son las propias empresas, y luego el consumidor como siempre se conformará con las migas, o no… (quien sabe)

Hasta ahora solo se puede explotar los datos del mundo digital de los dispositivos móviles, pcs, etc. Vamos lo que viene siendo ganar by the face por nada nuestros datos, gustos, etc.

Ahora, esto permitiría que cualquier acción, incluso analógica (pero que tenga un sensor), ser transmitida y “monetizada”. Imagina, que te levantas cada noche de forma repetitiva y das la luz cada hora… y de repente ves en tu movil, “oferta!!! 40% en dormidina” jajaja.

Por ahí van los tiros, suena un poco raro, tipo minórity report, pero es el futuro, todo conectado, todo alimentado, serán las grandes corporaciones las que sepan todo de nosotros.

El análisis de estos datos fuera de los dispositivos, es la clave para el éxito de las nuevas corporaciones.

Buenos días a todos. Vienen una super explosión…

KAME de 4 horas de intensidad 4,24!!!

Os dejo post… de locos (ya se rompió la maldita bajista rosa)

3 Me gusta

VACACIONES EN EL CRIPTOMUNDO :wink:

4 Me gusta

Jack, que indicador tienes abajo?

EDITO; Ah Atlas,

ilustremos


yo apuesto al alza pero ¿quién sabe?

5 Me gusta

Es el mago estraperlo: léete el post-hilo. Mezcla, el macd, atlas y velas climáticas. Pero mucho más potente que atlas, al medirte intensidad y barras de carga.

2 Me gusta

En un post publicado recientemente por @Ocell_Dodo puedes comprobar que los veranos pueden llegar a ser muy, muy movidos (al alza y a la baja).

La clave, es ponerte también las Bollinger. El KAME descarga arriba cuando se aleja de la línea media de bollinger. Y abajo cuando estça por debajo de está línea.

YO APUESTO QUE ES UP. Pero necesitamos señal, cuando baje la intensidad de 3… tendremos más datos.

3 Me gusta

Sabes si se pueden combinar los 3 en una cuenta de trading view gratuita?
Me da que no … no? De hecho ni los encuentro… (los atlas que aparecen están bloqueados)

Efecto vacaciones



El 2017 fue una excepción:

3 Me gusta

Hay trucos. yo pago la pro… no es cara, pero merece la pena, mas tu que estas para quedarte,
te recomiendo este indicador: 5 en 1. El estraperlo 3 en 1 (muchísimo mejor que el atlas). Ya tienes 8 indicadores en 2. Te sobra 1 para volumen, o rsi % o Koncorde…
jejejejeje

5 Me gusta

2 Me gusta

En velas de 1 hora y solo para llevaros la contraria :rofl: , apuesto a la baja, subida a 9.600$ y vela roja de 500$ pabajo. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Que diosito te escuche

1 me gusta
2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS ETH.