[MAIDSAFE] Análisis técnico

Mala señal… Cómo lo veis ¿?

Creo que la parte inferior del triángulo que has trazado estaría muy poco confirmada por los soportes. Yo vería más una cosa así en los 30min:


Básicamente estaríamos hablando de un triángulo ascendente que parece que no ha terminado de materializarse.

Te dejo aquí otro ejemplo de Google buscando la formación “triángulo alcista” :wink:

(Toma de beneficios se entendería en una ope de cortos)

Muy interesante, pues como triangulo alcista no ha tenido precio jeje Es cierto que solo un soporte apoyaba mi triangulo, aunque las consecuencias han sido las mismas, rotura por abajo y descenso de valor de la moneda. Personalmente espero que no siga el canal bajista. Veremos.

Muchas gracias por la explicación!

Pues si el Bitcoin mantiene la subida todo apunta a que maid caerá al menos hasta los 18k
¿Ustedes que piensan?

parece que nos aproximamos, veremos mañana si sigue la misma linea

Hola.

Esta mañana de madrugada lo vi tocando los 19k y ahora ronda los 19.3k .
Yo compre unos pocos en el triángulo alcista, en 27,5k , pero no me preocupa, tampoco perdere tanto y voy a largo, y más después de haberos leído todo este tiempo.
A ver qué Info nos sueltan el martes y si levanta por encima de 21k otra vez.

Saludos.
Antuam

La verdad es que a corto plazo tiene mala pinta y si no aparecen noticias positivas pronto me parece muy difícil que la cotización repunte.

Pues bitcoin parece no levantar cabeza, una mala noticia para los que estamos a la espera de una caida de maid para poder comprar. Una lástima la verdad estoy seguro que si el bitcoin llegase a valores de hace no mucho (385,390), podríamos encontrar maidsafe coins a un precio bastante bueno. Para los que tienen maid a corto plazo será una bendición pues esta caída del bit esta aguantando la linea de los 19k

Seguimos en el canal bajista, aunque se empiezan a ver divergencias alcistas claras. Debe haber muchas compras esperando en la zona de los 12k, el tema es si va a haber gente dispuesta a vender sus maids a esos precios (conmigo que no cuenten jeje).

4 Me gusta

de dónde sale esa línea verde alcista?

De los dos mínimos que une, se ve en el mismo gráfico… Te pongo otro gráfico que se verá más claro:

1 me gusta

Gráfico muy parecido al de ETH… Los canales bajistas mandan…

1 me gusta

Si pierde el mínimo de hace un momento (dtz alcista verde) pinta a que ya no hay freno hasta la base del canal bajista…

5 Me gusta

parece que rompio… Creen que llegara a los 8k?

el libro de órdenes se ha quedado seco… hace un par de días había 700 btcs a la compra. Acabo de mirar y hay unos 250.

Ope a punto de llegar al 100%

2 Me gusta

No termino de entender los analisis. Entirndo que esta bajando mucho pero hay posible subida o se va a mantener bajo?

Sobre el futuro no hay certezas. Con el análisis técnico tratamos de asignar probabilidades a diferentes escenarios, simplemente. Con saber si se está subiendo o se está bajando muchas veces ya es suficiente.

En cualquier caso, no hagas ni caso a estos análisis. Fórmate tu propia opinión y no sigas a nadie. Al final el dinero que mueves es tuyo y tuya es la responsabilidad. Aquí subimos análisis por afición, y por contrastar opiniones, pero desaconsejo totalmente seguir las opiniones de otros sin tener clara antes la tuya propia.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Criptonauta

Con el tema del petroleo y otras materias primas si puedes un poco saber si ira a mas o a menos pero aqui solo valen los analisis tecnicos o hay algo mas?