[MAIDSAFE] Análisis técnico

Qué locura, chavales, tras irnos hasta los 4000 satos anoche, ahora mismo están pumpeando con fuerza y hemos tocado los 6000. ¿Vendrá otro dump pronto? A ver qué pasa con los cortos.

https://forum.safenetwork.io/t/why-is-safecoin-price-crashing-like-a-rock/5710/116

Interesante señal de largos en swing activada. Veremos quién puede más, si la estructura alcista recién empezada o la directriz bajista de medio plazo.

Edito: falsa alarma, ha sido acercarse a la directriz y para abajo otra vez.

2 Me gusta

Qué duro es ser “hodler” :unamused:
0.000031

1 me gusta

A ver si se activa esta señal de largos. Lo haría por encima de los 4861 satos. Me gusta el fuerte volumen en mínimos de 2000 y 3000.

2 Me gusta

Parece que 14 días después se empieza a animar. Ya hemos pasado de los 4000 satos, que parecía una resistencia.

1 me gusta

Señal activada desde hace días, que ya hizo un fibo (no sale en el gráfico porque Cryptrader falló durante un par de días). La directriz es el stop. A ver si esta es la buena…

2 Me gusta

¿Podrías poner el pantallazo actualizado, por favor? :slightly_smiling:

Sigue igual, apenas han pasado dos días (dos velas) :slightly_smiling:

1 me gusta

Segundo fibo completado. Ahora a por el fibo del 100% en la zona de los 9800 satoshis.

3 Me gusta

A ver si está así varios días. Llevamos tiempo sufriendo :wink:

2 Me gusta

Ya estamos ahí. Siguiente fibo en los 14.5k satos, y dejamos PS pendiente en los 6800.

2 Me gusta

Geacias javi, ese es el fibo q todos esperamos!! Recomendais salir una vez llegado el fibo? A mi por la media me encaja para x2

Recomiendo como siempre liquidarlo todo cuando haya señal de cortos, mientras tanto lo óptimo es hacer liquidaciones parciales en los fibos, para ir asegurando ganancias. Todo depende del plazo temporal de cada uno, en cualquier caso. Esto que recomiendo es sólo en el caso que te dediques a especular, si eres inversor la cosa cambia.

2 Me gusta

Genial dia para MAID, yo entre varias veces en la zona de 10K hace meses asi que voy a hacer hold, podriamos llegar a 20K en las proximas semanas? Parece que la cosa se mueve y la especulacion puede ser muy grande, quien sabe hasta donde va a llegar, mirad a ETH. A mi juicio ETH esta muy sobrevalorado actualmente, lo mismo puede pasar con MAID, ahi es cuando habria que salirse con todo y esperar la gran correccion.

A ver si rompe el canal por arriba y tenemos un nuevo ataque a los 18k

3 Me gusta

Rompió con el dev update pero se ha vuelto a meter dentro. También se ha formado un nuevo canal más alcista. Para el que quiera entrar a buen precio pero con la estructura alcista intacta, se pueden buscar zonas de entrada entre los 12k y los 13k.

2 Me gusta

Está rompiendo el canal más alcista por arriba. Por proyección de rangos se iría a la zona de los 20k, que coincide con el techo de un posible canal que guiaría todo el movimiento del último mes…

2 Me gusta

Falsa rotura y vuelta al canal. Para muchos esta zona es suficientemente tentadora como para liquidar largos e incluso abrir cortos. O entran compras fuertes pronto o lo más probable será una visita a la parte baja del canal (como mínimo). La estructura alcista sigue sana mientras no se rompa el canal por abajo, en cualquier caso.

Antes lo digo y antes peta el canal. Esto se va para arriba, puede haber zona de control entre 20k y 21k. Por encima 21k sería ATH, y en subida libre a saber dónde puede llegar esto.

5 Me gusta

está entrando en modo burbuja maníaca. Dentro de poco habrá que coger beneficios y salir (creo). A ver si alguien más experto que yo da su opinión pero parece un patrón de burbuja típico.